Arrastre de color en tinte pelirrojo

Bittersweeteen

New member
¡Hola! Desde hace un tiempo he estado poniendo mi cabello rojo, primero con baños de color y hace unos meses me lo teñí por primera vez y luego me lo he vuelto a teñir una vez más. La verdad es que me encanta como me queda este color pero como tengo el pelo fino ya se me han abierto algunas puntas por culpa de los tintes así que he estado pensando en volver a mi color natural que era un castaño claro con reflejos rubios. ¿Estropea mucho el pelo hacer un arrastre? Es que lo tengo bastante largo y no quisiera cortar :frown-new: ¿cuesta mucho hacerlo en una peluquería? ¿Es necesario teñir después de hacerlo o puedes dejarlo así sin hacerle nada más? :confused-new: Como veis tengo muchísimas dudas, espero que podáis ayudarme! :hopelessness:
 

Bittersweeteen

New member
No, tengo entendido que el arrastre es otra cosa muy distinta a la decoloración que no te lo estropea mucho más que un tinte.
 

vile

New member
Si te cortas las puntas cada dos meses y usas mascarilla habitualmente, puedes seguir con el tinte si realmente no quieres quitártelo. Por cierto, las puntas abiertas si no es cortando, no se arreglan, sólo que hay algunos productos que lo camuflan.

El arrastre no sé exactamente qué es, pero si es para quitar el rojo, que es un color que es muy difícil de sacar, supongo que será agresivo para el pelo. A ver si alguna chica por aquí sabe decirte.

Si no, puedes ir poco a poco bajando el tono del tinte, hasta llegar a uno similar a tu tono y ya quedarte con él. Tardarías unos meses, pero seguramente sea menos agresivo el tinte normal que el arrastre o la decoloración, que debilita mucho el pelo y lo que precisamente te preocupa es eso, que está estropeado.
 

Halley

Enfermera
¿Estropea mucho el pelo hacer un arrastre? ¿cuesta mucho hacerlo en una peluquería? ¿Es necesario teñir después de hacerlo o puedes dejarlo así sin hacerle nada más?


Una amiga se hizo el arrastre ese para quitarse también un rojo. Se lo hizo en casa y lo compró en una tienda de productos de peluquería. A ella el pelo se le quedó bastante bien, creo que se lo dejó dos semanas y luego se echó un tinte negro, pero creo que le dijeron que se podía teñir el mismo día que se lo hiciera.
 
Arriba