Amigo invisible hecho a mano

Lovejoy.

بيلين
Bueno no sé bien dónde colocar este tema así que aquí lo meto, dando libertad de si está mal recolocarlo sintiendo las posibles molestias.

En el cole donde trabajo, como en muchos supongo, cada tutor hace el amigo invisible con su grupo y en nuestro centro hemos decidido que el regalo es hecho a mano, no vale comprarlo. Pues bien, me ha tocado una de mis alumnas de 9 años y no sé qué hacerle xdd Es la típica niña que es un poco rechazada por el grupo (aunque suene mal decirlo, en parte con motivos, no entro en detalles porque no es el caso). No está aislada ni nada por el estilo, eso no, pero por lo que he ido viendo o me han contado la realidad es esa, no acaba de ser aceptada. Tiene el carácter happy de la vida de cualquier nena de esa edad, va siempre de colores, siempre lleva mil chuminadas... no sé, podría generalizar y atrever a decirme que le gusta lo que le gustaría a cualquier cría de la edad.

He mirado por pinterest, por google, y vamos entre que soy una negada para las manualidades y no tengo ideas.... por eso acudo aquí. Tengo pensado usar esta caja y tapar el logo "Escada" por Daniela (su nombre), y meterle dentro la manualidad. O sea, usaré la caja corazón pero lo importante, lo que va dentro, no tengo ni idea de qué construir :roto2:

14128713_321966698148499_783021440_n.jpg
 
Última edición:

Animalia

¡Destrábate, carallo!
En el dlqs te puse alguna idea. Me alargo al llegar a casa que en el móvil me es un lío escribir xD
 

Janee

New member
Podrías meterle alguna pulsera hecha a mano y alguna cosilla más, alguna foto si teneis de clase o algo con algún marco hecho a mano nose, tampoco soy mucho de manualidades.

Ah bueno si es la típica rechazada lo de la foto no creo que le guste.
 
Última edición:
Arriba