Al otro lado del mar

Ralf

New member
Hola a todos!
Una amiga está escribiendo una historia de amor adolescente en un blog y busca gente que la lea. Os dejo el link: http://www.alotroladodelmar-lu10.blogspot.com/ por si a alguien le interesa.
Hasta el momento está teniendo una buena aceptación y bueno, ella quiere que la sigan leyendo más personas y le den su opinión.
Suele entrar a leer este foro, así que lo que vayáis diciendo seguro que lo verá.
Espero que no me borren el mensaje como spam porque no sólo quiero ayudarla a darse un poco a conocer, sino que también el hilo se utilice para comentar y que ella vea en que puede mejorar.
¡Muchas gracias de antemano a quien se anime!
 

Lucyah

Sayuri-san
Hola!
Vengo a postear que, aunque nadie se animó a seguir el hilo cuando lo creo mi amigo porque a mí me daba vergüenza, la autora de esa historia soy yo jajaja.
Por si alguien comenzó a leerla en el blog, os aviso de que al final he dado un salto hacia la autopublicación y ya tengo el libro en papel.
Un beso!
 
Seguro que si, porque sé que tienes talento! Me encantaba leerte en fotolog :_)

Y entonces ahora que pasa con la historia? la terminarás en el blog o primero se publica? cuentame xD
 

Lucyah

Sayuri-san
Ya la he publicado ^^ . El miércoles me llegaron los 200 ejemplares que pedí y en un par de semanas se podrá pedir por encargo en FNAC, Corte Inglés y Casa del libro.
De todas formas, mi intención es publicar el final también en el blog y dejarlo unos días allí para que las personas que me han leído durante todos estos meses y no pueden comprar el libro sepan cuál es el desenlace. Pasao ese tiempo, borraré la mayoría de los capítulos y solo podrá leerse completa en papel ;)
La verdad es que estoy muy contenta porque de los 200 ejemplares que pedí, ya he vendido casi 100 y sólo han pasado 3 días, ¡así que toquemos madera y que la cosa siga así de bien!
Por cierto, algún trocito del libro lo he sacado de cosas que escribí en su momento en fotolog, así que igual algo te suena jejeje
¡Un besazo enorme y gracias por interesarte!
 
Arriba