Aku no hana (anime)

Roco

Soy un buen partido.
Ahora en serio :lol:, ¿quién cojones lleva ese peinado? ¿Qué pretende conseguir pareciendo una persona de género confuso?
 

..

New member
Jajajaja, yo es que no puedo evitar mirarlo y descojonarme. Es que no sé qué coño es. Lleva uniforme de chica y tiene cara de maromo, y luego ese pelo, ¿quién me lo explica? Parece que le han pegado dos trenzas detrás de las orejas y tan panchos. Es que de verdad, esa cosa me puede :lol:
 

AlanVega

Suicide
Después de leer a TBC en facebook me han entrado muchas ganas de verla, me la apunto y os cuento. A mí la estética sí me gusta, ya he visto otras películas similares en lo que a animación se refiere y desde luego lo prefiero a los pelos de punta y las piernas de tres metros.
 
¿Qué pelis?

Joder, me ha encantado, pero me toca la moral que todo lo que cuenta el final sea el adelanto de una segunda temporada (que probablemente vea y no disfrute). Por mí se hubiese quedado así, con esas insinuaciones y santas pascuas.
Yo también me estaba montando la peli con la secuencia esa xD. Me mola mucho ese tipo de narración, es brutal. En Mindgame también lo hacen y es probablemente mi parte favorita de la película (aunque ahí es mucho más ilusorio).
 
Última edición:

AlanVega

Suicide
¿Qué pelis?

Yo también me estaba montando la peli con la secuencia esa xD. Me mola mucho ese tipo de narración, es brutal. En Mindgame también lo hacen y es probablemente mi parte favorita de la película (aunque ahí es mucho más ilusorio).
Con decirte que tuvimos una asignatura de la cual 3/4 partes del temario estaban orientadas a la rotoscopia... Me tiré dos meses viendo cortos, animación viejuna y películas como:
Tigra o Heavy Metal también están animadas con rotoscopia aunque no sea tan "evidente".

Nosotros también tuvimos que hacer un corto de un minuto con la ténica esta. Y mejor no os enseño el mío porque es para partirme la cara en tres.
 
Ya las conocía, pero el estilo es muy diferente eh, mí me mola mucho más el de anh.

Yo también hice un corto con la rotoscopia y fue una de las peores experiencias de mi vida, qué horror. Y eso que no llegaba a un minuto ni de coña. ¿Cuántos dibujicos tuviste que hacer tú? No hay trabajo de chino más tedioso, de verdad, es como una jodida cadena de montaje. Me quedó clarito que la animación no es el camino (también es cierto que fue todo una chapuza alucinante, es lo que tienen los ciclos, sus profesores inútiles y la mediocridad extrema de la que están saturados).
 

Mad

Hola, cielito.
Voy por el capítulo 5 y solo quiero matar a la Nakamura de los huevos. Que se muera o algo.
Edito: me la he terminado, ya no odio a Nakamura. El final me ha dejado con ganas de ver más, pero ha sido algo raro.
 
Última edición:

Althea

Well-known member
Yo me he quedado en el 4. Creo que es porque la semana que viene empiezo los exámenes, y entre esto y Breaking Bad hago descansos y me distraigo (demasiado). Esta vez sí que lo termino xd

La loca oliéndose las manos, contando cuervos y demás, es que es grandísima :lol: Y es brutal la de ideas humillantes que tiene para joder al prota. Qué angustia. Saeki me parece odiable, qué tía tan perfecta (y me recuerda muchísimo a una amiga japo).
Jodida canción del final, no se me quita de la cabeza :_
 

Althea

Well-known member
Terminada, aunque no sé muy bien qué decir. Para empezar
no tenía ni idea de que fuese a continuar, pensaba que terminaba en el 13 y al principio cuando estaba acabando pensé "qué final más raro". Luego me di cuenta de que enlazaba con la segunda parte.

La música inquietante era de lo mejor, me metía tanto en la historia que no me daba cuenta de que el capítulo estaba acabando y me llevaba un susto cuando empezaba el hana ga :lol:

Al principio pensaba que sólo era una historia de un tío raro, una niña mona y una loca perversa, pero poco a poco fui viendo otra interpretación de la historia. Creo que me habría gustado que acabase en el 13, que dejaran de lado el rollo pervertido para poder quedarme con la idea de que trataba sobre dos personas asqueadas con lo que les rodea, que llegan a encontrar un apoyo sincero el uno en el otro. Aunque fuera demasiado tarde y Nakamura no creyese a Kasuga, o sí.
 
Arriba