Aku no hana (anime)

Roco

Soy un buen partido.
No he visto el manga, solo el anime. Pero por lo que he leído así por encima, difiere en la trama, aunque no sé si para bien o para mal.
Aku no hana


Todo empieza cuando kasuga-kun roba la ropa de gimnasia de la chica que le gusta, al día siguiente la chica que se sienta detrás de él, nakamura, lo amenaza con revelar que ella le vio robar la ropa.

Psicológico.


La serie tiene una mecánica y una fluidez que hace que te metas en la piel del chaval de forna acojonante (si eres un rayao de los que se creen que lo que ves en la pantalla te está pasando a ti, os encantará). De estas series que tienes que verla tomándote una tila. La animación, a mí me parece sublime, es la polla. Encima encaja perfectamente con el género. Aunque pa gustos los colores, y sé que a mucha gente le parecerá una putísima mierda.

Ilustro:



El prota.



La tía buena.



La puta loca.




Los amigos margis del chaval.



Éstao no es nadie, pero me hace gracia porque no sé si es un tío o una tía.



La flor del mal.


Por cierto, lo mejor de la serie es
el ending :roto2:.
http://www.youtube.com/watch?v=2ztNOCjleqA
 
  • Me gusta
Reacciones : Mad

..

New member
Creo que los dibujos sí que están basados en personas reales, coloreados y tal.

Me está encantando, voy por el cuarto ya. Eso sí, es raro y lento de cojones, pero merece la pena. Y la musiquita simplemente es :roto2:
 

Dio Brando

Yare Yare Daze
Uf, se nota que no visteis la avalancha de rage que se formo en 4chn cuando salio el primer episodio por utilizar esa tecnica en la animacion.
 

Roco

Soy un buen partido.
Pues a mí me encanta el estilo. Ojalá lo implementasen en más series, porque es la ostia. Le da mucho realismo; como hacen las expresiones, los movimientos y todo. Parece que estuvieras viendo un puto dorama.
 

..

New member
A mí también me mola, lo único es que las caras me resultan demasiado planas, pero por lo menos no es como en todos los animes, que si no llega a ser por el pelo no distingues a los personajes.
 

Kenpos

New member
Para hacer eso deja a los actores originales en lugar de usarlos como plantillas para crayolas. Sí, me parece poco meritorio y miérder saber que están dibujados en base a actores de carne y hueso. Para eso me veo un dorama. Malditos hijos de puta, encima irán de innovadores, hipsters y guays.
 

Roco

Soy un buen partido.
¿Estás seguro que lo hacen "copiando" a peña de verdad? Yo creo que no eh, no sé.
 

..

New member
Ya me he visto los 6 que he encontrado hasta ahora, ¿Sabéis si hay más? ¿O es que todavía no ha terminado? He visto en la wiki que aún está en emisión, y por lo visto son trece.
 

Roco

Soy un buen partido.
No hay más por el momento, habrá que esperar hasta la semana que viene. Si te ha gustado, puedes verte también kemonozume, u (aunque esté no se parece mucho y solo tiene manga) Onani master Kurosawa.
 
  • Me gusta
Reacciones : ..

..

New member
Sí es una rallada, pero no tiene nada que ver con lo rallante que es Lain. Es una historia normal con un toque psycho, totalmente entendible. Vamos, que no te tienes que comer la cabeza para enterarte.
 
Arriba