Afán de superación.

Toktok

New member
Seguro que más de alguno tiene una familia donde el padre o la madre (o incluso ambos) el cual es muy cabezón/-na.
En estas situaciones, cuando se discute sobre algo, es la persona que eleva la voz donde la otra persona se acaba callando pero.. ¿Qué ocurre cuando son los dos?

Cuando se habla sobre un tema, uno eleva un poquito la voz, el otro más, el otro más, el otro más... y el que acaba llorando y dejando el tema es la persona más sensible porque ve que no puede vencer a la otra persona.

¿Tenéis vosotros alguna situación similar a esto?
 

ICF-18

----->
Si, llevo una situacion asi con mi hermano (que es el mayor cabezon de este mundo xD) siempre que discutimos yo termino llorando, es curioso el es la unica persona que puede hacerme llorar :roto2:
 

Airia

Puñal de punta roma
En mi casa muchas veces se termina discutiendo a grito pelado sobre datos u opiniones de lo más tontas que han visto en la tele y cada uno aporta lo que puede. A veces grita más uno y a veces lo hace el otro, aunque generalmente nadie consigue hacer cambiar de opinión a nadie :lol:

Pienso que en aquellos casos en que el que grita más es siempre el mismo la cosa está evidentemente descompensada, porque esa persona se crece y la otra se acostumbra a callar y a darle la razón y eso tampoco es bueno, sobre todo si hablamos de una relación de pareja.
 

Veintegenaria

El sístole sin diástole
No suelo gritar ni consiento que lo hagan, cuando pasa digo "pa ti el duro" y les dejo con sus movidas xD más tarde intento hablar del tema tranquilamente para solucionarlo y listo.

Soy muy tranquilona y me toca la polla tener que gritar para que me escuchen.
 

Rikkie.

New member
Yo soy lo más cabezona que te puedes echar a la cara,normalmente en una discusión de estas a grito pelado acabo ganando porque la otra persona se cansa de mi y me termina dando al razón :roto2:
 

Smns

New member
Sí, en mi casa las cabezonas somos mi madre y yo, y nos chillamos cada vez más hasta que una de las dos abandona. Dependiendo del día unas veces es una, otras veces la otra...
 

Don't_Cry

New member
Me pasa con mi hermano. No es que llegue a gritar, pero es testarudo como él solo, y discutir con él de cualquier cosa es un infierno, así que la que se acaba callando soy yo. Es la persona menos razonable que conozco. Exasperante.
 
Arriba