adivinando nombres

xluis66

New member
he tenido varias experiencias extrañas
ahora les cuento una, aunque muy simple:


(1984) Yo tenia unos 17 años de edad. Me encontraba en mi escuela y desde un segundo piso observé a una compañera. Sentí algo de atracción hacia ella y quise saber su nombre, de inmediato pensé Johanna. (No sé si lo pensé o lo escuché.)

Semanas después ella participó en un concurso escolar y hablaron de eso en el periódico local. Al leer la noticia me enteré que realmente su nombre era Giovanna.
Ambos significan lo mismo, pero uno en italiano y el otro en alemán.

(Hasta ese momento no conocía el nombre Giovanna quizás por eso en mi mente solo se presentó Johanna, que conocía muy bien)




(2013) En las noticias de la radio escuché decir que ya habían elegido al nuevo Papa, pero que aun no se daba a conocer algún otro dato.

Mi compañero de trabajo es un poco religioso y escuchaba atentamente las noticias. No sé por qué sentí que sería gracioso anticiparme y decirle cual sería el nombre papal.

Pensé Jorge, pero de inmediato me corregí porque supuse que debería ser un nombre extranjero entonces determiné que sería George. Aunque finalmente no dije nada.

Varios minutos después escuché en la radio que el Papa era argentino y eligió el nombre Francisco.
No acerté, pero coincidió con su nombre personal: Jorge Mario Bergoglio.


mi página:
https://xluis413.wixsite.com/expe
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Yo en una presentación de un módulo, me fijé en dos chavales que me dieron buena espina y dije que había que hacerse amigos que uno se llamaba Pedro y el otro Antonio. Al final les conocí y resultó que se llamaban así pero al revés, es decir, el que yo decía Antonio era Pedro y el que yo dije Pedro era Antonio.

¿Eso quiere decir que tengo poderes paranormales yo también?
 

xluis66

New member
pensando un poco mas supongo que no aplica la telepatia en este caso porque eso se produce solo cuando ambas partes estan concientes del otro.

Supongo que ellos nunca prestaron atencion a tu presencia. O nunca se interesaron en ti.

No es telepatia entonces.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
También me pasó hace dos años que iba a un cumpleaños con la familia, algo típico que solemos hacer, de camino dije a mi acompañante en el coche "presiento que se va a anunciar algo especial, creo que mi prima va a decir que está embarazada". Cuando yo con mi prima nada más que me hablo en las reuniones familiares y de la última hacía más de 4 meses.

Al final de la cena ella hizo dicho anuncio.


No tiene que ver con los nombres, pero es otro caso que me pareció muy curioso acertar tan de pleno cuando no había nada que indicara que podía suceder dicho suceso.
 

Cooper

Bang!
Cooper se concentra apretando los ojos tan fuerte que ve puntitos blancos (estrellas que simbolizan su poder Magufo):

Te llamas Luis.
 

xluis66

New member
en el caso de tu prima sí veo posible explicarlo con telepatia
ella de alguna manera repetia en su mente lo que tenia planeado decirles

todos los presentes podrian haber intuido eso pero tu eras mas sensible a ese tipo de cosas.. solo tu cerebro procesó correctamente el mensaje del cerebro de tu prima.

No tienes poderes. tienes Sensibilidad (que es algo que se considera en el tema de los Medium)
 

Lilith

Estoy pistando buscas
Yo un día de fiesta, jugando al futbolín, al pavo que tenía delante le dije que tenía cara de Carlos. Y efectivamente, se llamaba así, y su cara de wtf cómo lo sabes fue máxima... Esto es un claro caso de ...

 

Raise Random Error

Saysa de Vill
¿Telepatía incluso estando a kilómetros de distancia? Serán como unos 50 km, porque ya digo que es algo que me pasó en el coche, de camino.

Durante la cena no sentí nada de eso.
 
Arriba