Adelgazar. ¿Qué hacer?

Kay

Scarpetta
Buenas!

Les cuento, siempre he sido de contextura normal flaca y/o rellena, pero sin estar realmente gorda (obesa).

Desde que me operé los senos, aparte de notarse el gran cambio en mi figura, comencé a comer demasiado del tipo McDonald's, Cinnamon Rolls o cualquier comida rápida con la finalidad de "darme un regalito, por trabajar arduamente los días de semana :roto2:, y dale, he subido 5 kilos.
Al principio, cuando iba subiendo de peso (pesaba 40kg), me veía super bien, pero fuí comiendo más y más, y realmente se me empieza a notar la barriga, y estoy como cuadrada con senos grandes.

Me he planteado ir a un nutricionista, pero pienso que puede ser algo caro, hacer la dieta y demás por mi trabajo no me daría tiempo.

Aparte, ¿Qué otros recursos hay para bajar de peso? (ejercicios hago, los días de semana, caminar y eso, soy algo floja para las rutinas).

¿Que alimentos evitan para adelgazar sanamente? ¿cúantas veces al día es preferible comer?


Opinad.
 

........

Moderator
A ver, es que ella es bastante bajita... especificar su altura ya es cosa suya, ._.

Para empezar, deja de comer tanta comida basura. Quítatela entera de golpe y cómela sólo en ocasiones puntuales que tampoco es malo muy de vez en cuando.

Si tienes hambre entre horas, mejor come una pieza de fruta que eso sí puedes llevártelo al trabajo o alguna barrita de cereales.

Luego, haz ejercicio y muévete todo lo que puedas. Haz tus cinco comidas diarias (o las que necesites), bebe muchísima agua al día porque eso ayuda a drenar y a mejorar la circulación, a la vez que para el estreñimiento. Y a eso añádele más fruta y verdura. Claro, eso no significa que dejes de lado carnes o dulces, ¿eh? Todo en su justa proporción.

Si tienes que comer en el trabajo, llévate algo de casa ya preparado de esa misma mañana. En serio, dos o tres sandwiches van a ser más sanos que una hamburguesa del MC. Cuando sientas muchísimas ganas de comer este tipo de cosas y no tienes nada más a mano, bebe agua que engaña al estómago hasta que llegues a casa o encuentres algo menos mierda que meterte a la boca.

Tampoco te veo tan mal como para ir al dietista pero sí te vendría bien aprender a comer mejor.
 
Última edición:

Kay

Scarpetta
Edito: Mido 1.42, pero aún así, con 45 kgs, la barriga se me empieza a notar y, me veo un poco cuadrada :(
 

_-_sweetness_-_

Entrada//Salida
Ejercicio y comida sana y equilibrada. Dicen que es bueno comer 5 veces al dia pero si no puedes tienes que hacer un desayuno ,una comida y una cena suave de digeriri y si hacen almuerzo y merienda pues alli en vez de un bocadillo o algo asi una pieza de fruta.

No comas comida basura, ni chocolte y evita comida con mucha grasa. Mucha vergura y fruta.
 

Chi

¿Chi?
Desayuna fuerte,haz cinco comidas y que sean siempre a la misma hora,haz ejercicio ,si no te gusta ejercicio y te aburre puedes optar por patines ( reduce las caderas,fortalece las piernas y demás ,yo me lo paso pipa patinando en el parque de vez en cuando por las noches),haz abdominales en casa comienza con los que puedas hacer y ve aumentando a más,evita las comidas grasas y fritos,olvidate de la leche entera y pasa a la desnatada o semidesnatada,el café acelera metabolismo pero sin abusar,bebe 2L o mínimo 1,5 de agua al día,come mucha fruta y verdura,cambia la carne por pescado.Muevete más,aun que sea en casa,yo cuando hago la limpieza,colada,cocino y demás no paro de bailar y saltar como una subnormal.
 

Kay

Scarpetta
Gracias por sus consejos la verdad, me han servido de mucho, y dado mucho ánimo ya cuando en el trabajo, no hacen más que críticarme y decirme todo el santo día: ¡Estás gorda!, sé que estoy algo pasada de peso, pero vamos, todo el día con el mismo cantar, me está empezando a afectar.

Casi siempre, porque tengo que madrugar para llegar puntual al trabajo, no desayuno, esto hace que me muera de hambre, y me atragante de comida en el almuerzo, y si quedo con hambre pues... A comerme hasta una vaca entera, y sálvese quién pueda :ehm:.

trataré de desayunar, de levantarme más temprano y hacerme un buen desayuno para así pasar todo el día sin ansiedad por comer.

¿Algunas ideas y/o sugerencias para hacer un desayuno? o algo así para empezar con buen pie el día.


¡Gracias nuevamente!
 
Arriba