A dos metros bajo tierra

Janee

New member
estas navidades empece a verla y me enganchó mucho,aunque las escenas en las q aparecen muertos..sin un torzo de cabeza o csas
similares las tapo porque soy incapaz de verlas, pero me encanta la serie.
 

Cooper

Bang!
Animo, obligo, y, qué coño, exijo a todo el que no lo haya hecho que vea ya esta serie. Al principio pueden "chocar un poco" ciertas cosas, como las ensoñaciones de los personajes, pero si le das una oportunidad es maravillosa.

Es simplemente... humana. Voy por la mitad de la tercera temporada y es espectacular.
 
Hay que cogerle el ritmo, porque es muy leeeeeeento, y yo por ejemplo no estoy acostumbrada. Pero luego es de las que mejor de boca dejan.
 

Cooper

Bang!
Yo no veo que tenga un ritmo lento. Lo único que no es una serie para verte 5 capis seguidos, sino que hay que dejar pasar un tiempo entre cada uno para quedarte con esa sensación que dejan al acabar.

El hilo principal avanza a paso normal, e incluso rápido algunas veces.
 

Cooper

Bang!
El mejor final de la historia de la televisión. Solo por esos 4 maravillosos últimos minutos, ya merece la pena verla. Qué obra maestra, impresionante. Creo que aún sigo flipando, he llorado 4 veces en mi vida, es dificilísimo que me emocione, pero hace un rato estaba secándome las lágrimas. Puede sonar exagerado, pero si esta serie te llega, te cambia la vida.

En un principio que parece que esta serie trata sobre la muerte, y acaba dándote una lección sobre la vida.
 
Es que el final xD
Yo sigo escuchando la canción y se me saltan las lágrimas xD me quedé un rato mirando la pantalla porque me dejó sobrecogida xD por cierto, yo hice lo mismo cuando acabé la serie xD me puse una imagen de Claire
 

Nate Fisher

Título de usuario actual
El final es acojonante... la música, las escenas, el momento en el que pasa... De los mejores finales en una serie desde luego y respecto a la serie demás de lo que habéis dicho no tiene alguna temporada en la que digas "joder, está decayendo". Se mantiene en la mayoría de capítulos, diría yo.


P.D.: Bonito avatar Faraday.
 

Tsukushi

Well-known member
Yo acabo de empezar a verla!! Tiene pinta de que me va a encantar xD
Alguien la sigue actualmente?
 

jkhsdjkhsdkj

New member
Los que hayáis visto "Héroes" os váis a descojonar en uno de los episodios... Y no digo nada para no joder la sorpresa. Cuando le ví pensé "Joooooooooodooooooooooo jajjjajajajajajaaaaaaaaaaaaa". Y haciendo de estudiante de arte LOL
 

Saladino

Mariscal de campo
Yo estoy también seguiendola ahora, voy por la temporada 3. (al parecer, junto con la 4 dicen que son las más flojas) la verdad es que algo de menor intensidad se nota al menos en lo que llevo de episodios.
 

Björk

La distancia nos acerca.
Rescato este antiguo hilo. Acabo de terminar la serie hecha un paño de lágrimas... Estoy como perdida, como si todo hubiera dejado de tener sentido de repente (estoy llorando otra vez XD).

Yo intenté verla hace años y la dejé en la segunda temporada, páginas atrás está mi mensaje... Y hace un par de meses decidí darle otra oportunidad, ya con más ganas... Y joder... Es que no hay palabras. Estoy... Desarmada. Hecha polvo.
 
Arriba