A dos metros bajo tierra

Björk

La distancia nos acerca.
Yo he abandonado esta serie al comienzo de la segunda temporada... Hay que dosificarla porque sino se hace peñazo, a mi por lo menos xD. Y el doblaje da asco, con perdón xD
 

ICF-18

----->
Yo la vi y era genial! pero el final no me gusto demasiado en especial en la muerte de Clair porque parecía que tuviera mil años, yo conocía esa serie como "Six Feet Under"
 

Spike

Bonorl!
Yo la vi y era genial! pero el final no me gusto demasiado en especial en la muerte de Clair porque parecía que tuviera mil años, yo conocía esa serie como "Six Feet Under"
de veras te fijas en ese pequeño detalle para valorar y decir que por eso no te gustó demasiado? yo, al menos, llorando (algo poco usual en mi, y menos vieno una serie/pelicula), esas cosas no las tenia en cuenta con toda la carga emocional e intensa que transmiten los 5 ultimos minutos. joder, si es que escuho la cancion y ya se me ponen los pelos de punta.

dos millones de visitas, wow. tranquis, no salen escenas de la peli. ni siquiera estaba pensado para que formara parte de los 4 minutos mas intensos y maravillosos de la historia de la television


y los que pedis la V.O. bueno, que duda cabe que será mejor que verla doblada. yo al menos la vi doblada, y no se, me terminé acostumbrando. tampoco es algo imprescindible. aun asi, ya sabeis...torrent o emule...
 

ICF-18

----->
de veras te fijas en ese pequeño detalle para valorar y decir que por eso no te gustó demasiado? yo, al menos, llorando (algo poco usual en mi, y menos vieno una serie/pelicula), esas cosas no las tenia en cuenta con toda la carga emocional e intensa que transmiten los 5 ultimos minutos. joder, si es que escuho la cancion y ya se me ponen los pelos de punta..
Cuando vi esa serie yo tendría como 12/13 años no iba a estar pensado en la carga emocional, solo me parecía una serie guay sobre gays, la veía porque mi prima mayor la veía, me encanto la serie pero no le buscaba ninguna interpretación sobre la carga emocional e intensa...
 
Última edición:

Spike

Bonorl!
no puedes decir que te encantó la serie diciendome que la veiais porque era guay y sobre gays.

la relacion de la pareja homosexual es importante, pero tambien participan los demas miembros de la familia y la muerte de un anonimo en cada capitulo, dandole mayor o menor relevancia.

es decir, ponte que de los 55 minutos del capitulo de media pueden tratar el tema gay 10 minutos a lo sumo, y sobre todo en la primera temporada. luego unicamente tratan una relacion de pareja, restandole importancia a que sean gays o no. el resto del tiempo, y cuando abordaban otros temas.

si buscabas eso en la serie, no apreciarias ni el 10% de la misma. no la valorarias lo suficiente y en algun momento dejarias de verla. es mas, seguramente no hayas visto la mayoria de los capitulos. algo salteado en "La 2", y el final lo pillarias de coña.
 

ICF-18

----->
no puedes decir que te encantó la serie diciendome que la veiais porque era guay y sobre gays.

la relacion de la pareja homosexual es importante, pero tambien participan los demas miembros de la familia y la muerte de un anonimo en cada capitulo, dandole mayor o menor relevancia.

es decir, ponte que de los 55 minutos del capitulo de media pueden tratar el tema gay 10 minutos a lo sumo, y sobre todo en la primera temporada. luego unicamente tratan una relacion de pareja, restandole importancia a que sean gays o no. el resto del tiempo, y cuando abordaban otros temas.

si buscabas eso en la serie, no apreciarias ni el 10% de la misma. no la valorarias lo suficiente y en algun momento dejarias de verla. es mas, seguramente no hayas visto la mayoria de los capitulos. algo salteado en "La 2", y el final lo pillarias de coña.
Tu a los 12 años buscaba interpretaciones de todas las series que veías? Por Dios, mi prima veía la serie, yo la veía con ella y me gustaba, sin más...

Que edad tenias tu cuando la veías? seguramente eras mucho mayor que yo en ese entonces y te equivocas vi absolutamente TODOS los capítulos...
 

XX

Ella
Acabo de empezar la 5! Y dios mío, no trago a la madre, que pesada/histérica es. Claire es la mejor, es muy grande.
 

XX

Ella
Voy por la mitad del 5x10, ayer no pude verlo entero porque no paraba de llorar:roto2: ¿Por quéeeeee? Qué penaaaa :cry:
Además con lo último que hizo, tirarse a la mosquita muerta esa y dejar a Brenda... no tío, eso no esta bien.
 
Última edición:

Spike

Bonorl!
Voy por la mitad del 5x10, ayer no pude verlo entero porque no paraba de llorar:roto2: ¿Por quéeeeee? Qué penaaaa :cry:
Además con lo último que hizo, tirarse a la mosquita muerta esa y dejar a Brenda... no tío, eso no esta bien.
supongo que ya habras terminado la serie. cuentame, porque si lloraste con el 5x10, espero que no te hayas ahogado en tus propias lagrimas con el final.

para los que van a empezar o ya han comenzado con la tercera temporada...

best promo ever

 

XX

Ella
Pues si te digo que me dio el hipo y todo... Qué finalazo, lo volví a ver despues y otra vez un mar de lágrimas. En serio, el mejor final que he visto de una serie.
Y la serie en general me ha parecido muy grande, de las mejores que he visto.
 
Yo creo que es que al ser tan lenta hay que pillarle al gusto xD Yo me quedé a mitad de la 4º temporada, a ver si la termino ya.
Ya la he terminado. ¿Qué decir? Aún sigo con el vello de punta con el final, y escuchando la canción (gracias por ponerla spike). Es que me he quedado como en off... Ha sido el mejor final para una serie, es que esos 5 minutos... no podía dejar de mirar. Que gran serie.
 
Arriba