17 animes en una imagen

Animalia

¡Destrábate, carallo!
¿Cuántos reconocen? :D :D

1. Pokemon (Pikachu)
2. Shin Chan (la cara de Pikachu)
3. Fullmetal Alchemist (el brazo de Ed)
4. Death Note (en el bolsillo de la izquierda)
5. Naruto (el cuello del mono)
6. Yu-gi-oh (el collar)
7. One Piece (el sombrero)
8. Digimon (las gafas sobre el sombrero)
9. Bleach (el arma de la espalda)
10. Dragon Ball (el mono naranja)
11. Hellsing (la manga del brazo derecho)
12. Soul eater (el cinturón)
13. Inuyasha (el collar que cuelga del cinturón)
14. ¿Trigun? (el arma)

 
Última edición:

Cooper

Bang!
DN, inuyasha, db, op, bleach, pokemon, trigun, fma, shin chan, naruto, soul eater, digimon, yugi oh, hellsing, avatar, shingeki no kyogin, y el 17 bakuman por los lápices y para poner todos, ea.

No freak.
 

Animalia

¡Destrábate, carallo!
DN, inuyasha, db, op, bleach, pokemon, trigun, fma, shin chan, naruto, soul eater, digimon, yugi oh, hellsing, avatar, shingeki no kyogin, y el 17 bakuman por los lápices y para poner todos, ea. [/spoiler]

No freak.
Yo también pensé en Avatar por la flecha azul pero como es estadounidense y no japonesa me hizo dudar xD. Shinjeki no kyogin y Bakuman no las he visto, supongo que son las que me faltaban en la lista xDD. ¿Recomendables, por cierto? :D
 

Cooper

Bang!
Bakuman leí algunos capis de manga, curiosa al principio y repetitiva con el tiempo.

Con shingeki está medio internet flipado, el anime no está mal en cuanto a historia y sobre todo animación (merece la pena yo creo echarle un ojo), pero el manga cada vez es más pesado y aburrido. No sé qué tal lo adaptarán.
 

Hécate

Femme Fatale.
Bakuman está bien (leí el manga y vi el anime) Es cierto que a veces es repetitivo, pero también va escalando en nivel de dificultad, por lo que a mí al menos me enganchó.

Shingekin no Kyojin, el anime está bien porque el dibujo del manga... ejem, y porque en su momento se estrenó cuando todos los nuevos estrenos desde hacía tiempo eran prácticamente más de lo mismo. A mí me gusta bastante, pero el manga lo tengo parado porque empecé a aburrirme.
 
Arriba