Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Daijaz chili

Página 1 de 334 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tardó 0,20 segundos.

  1. Tema: ADSL

    por Daijaz chili
    Respuestas
    2
    Visitas
    1.111

    ADSL

    Hola!
    Alguno podria aconsejarme que compañia ofrece actualmente una mejor relacion calidad-precio en adsl? Solo queremos esa opcion, no nos interesa que incluya tv o movil. Yo tengo de compañia...
  2. Respuestas
    33.661
    Visitas
    2.405.899

    Fijo: Algo me dice que estoy alargando lo que es mas...

    Algo me dice que estoy alargando lo que es mas que evidente... u_u
  3. Respuestas
    6.384
    Visitas
    688.275

    Fijo: Hola! Llevo un tiempo leyendo/buscando...

    Hola! Llevo un tiempo leyendo/buscando informacion sobre alguna mascarilla de arcilla verde que valga la pena y sea economica (y que venga ya hecha, que no tenga que mezclar las cosas), alguna...
  4. Respuestas
    1.661
    Visitas
    141.937

    OUAT

    OUAT <3, Transparent <3 <3 <3 <3, como defender a un asesino y broadchurch. Estoy pendiente de que empiece otra vez Stranger things, sense8 y unas cuantas mas.
  5. Respuestas
    33.661
    Visitas
    2.405.899

    Fijo: Sinceramente, no se en que momento me converti en...

    Sinceramente, no se en que momento me converti en esto que soy ahora. Digo "esto" porque no tiene ni pies ni cabeza, soy una simple pelele que no ha elegido nada...por gilipollas. Mi parte de...
  6. Respuestas
    33.661
    Visitas
    2.405.899

    Fijo: No te voy a insistir. 48 dias.

    No te voy a insistir.

    48 dias.
  7. Respuestas
    33.661
    Visitas
    2.405.899

    Fijo: Aish...

    Aish...
  8. Respuestas
    352
    Visitas
    18.089

    Este tema se parece al gobierno, sigue saliendo...

    Este tema se parece al gobierno, sigue saliendo el que mas nos ahoga, y aqui sigue estando lisi aun sabiendo que tiene el rabo como el cuello de un toro y su vida ya no hay por donde cogerla.
  9. Respuestas
    352
    Visitas
    18.089

    Era de "sus inicios", cuando era mas campechana y...

    Era de "sus inicios", cuando era mas campechana y su vida no seguia el guion de un libro de Moccia xD Ni ella se acordara, su vida de pobre la habra olvidado.
  10. Respuestas
    352
    Visitas
    18.089

    Hombre claro, despues subio un poco y resulto...

    Hombre claro, despues subio un poco y resulto trabajar en ECI, supongo que era el de mantenimiento y le dieron traje para no desentonar demasiado xD
  11. Respuestas
    352
    Visitas
    18.089

    En un principio el marido era electricista. Un...

    En un principio el marido era electricista. Un chispazo le falta, eso seguro.
  12. Respuestas
    352
    Visitas
    18.089

    No se ira, pero si deberia mirarselo, porque...

    No se ira, pero si deberia mirarselo, porque alguien que aguanta una mentira tanto tiempo...y Lovejoy, hara algo el chico? Denunciara?
  13. Respuestas
    352
    Visitas
    18.089

    Una de ellas era el nombre del marido y otra a...

    Una de ellas era el nombre del marido y otra a que se dedicaba, eso lo comente con toboe y todo y nos estuvimos riendo bastante xD
  14. Respuestas
    352
    Visitas
    18.089

    Hace años hubo algo parecido y resulto ser una...

    Hace años hubo algo parecido y resulto ser una chica que subia fotos de su amiga porque queria ser como ella xD a ver si se tepite el patron...y si no, un cubano que fuma puros mientras se rie de...
  15. Respuestas
    352
    Visitas
    18.089

    Ni iphones nuevos el dia que salen a la...

    Ni iphones nuevos el dia que salen a la venta...que casualmente hacen unas fotos de mierda xD
  16. Respuestas
    352
    Visitas
    18.089

    Mir y lisi subian las mismas fotos ( se notaba...

    Mir y lisi subian las mismas fotos ( se notaba que habian pasado años), pero el resto de mentiras (xD) fueron en estos ultimos años. Por ejemplo, los estudios que tenia, los trabajos (en especial del...
  17. Respuestas
    352
    Visitas
    18.089

    Siempre he pensado que lisi era un tio...

    Siempre he pensado que lisi era un tio partiendose el culo mientras posteaba en el foro.
    hace tiempo lo comente con vari@s usuarios de por aqui , tiene muchas contradicciones (trabajo, estudios,...
  18. Respuestas
    6.384
    Visitas
    688.275

    Fijo: Gracias Althea! Al final me pase ayer por la...

    Gracias Althea! Al final me pase ayer por la tarde, le dije que queria la base+corrector y al final me maquillo xDDD No se si estaria aburrida pero solo pague lo que compre.
  19. Respuestas
    6.384
    Visitas
    688.275

    Fijo: Hola! Tengo una duda y se que por aqui me pueden...

    Hola! Tengo una duda y se que por aqui me pueden ayudar :) Recuerdo leer a varias usuarias hablando sobre Mac y el tema de reservar una cita, que por ¿30e? te maquillan, y podias llevarte alguno de...
  20. Respuestas
    33.661
    Visitas
    2.405.899

    Fijo: 1970 paginas, y antes se echaban las manos a la...

    1970 paginas, y antes se echaban las manos a la cabeza si pasaba de 120 xDDDD

    Que no nos engañen, que nos estan engañando. Enfermería, uniforme siempre preparado y localizable 24/7.

    Cuanto...
  21. Respuestas
    33.661
    Visitas
    2.405.899

    Fijo: Este gran esfuerzo de los ultimos meses esta...

    Este gran esfuerzo de los ultimos meses esta dando sus frutos. Ahora solo falta que me digan que dia expongo y dar la sorpresa en casa...nadie se lo espera, y estando como estan las cosas por aqui...
  22. Respuestas
    33.661
    Visitas
    2.405.899

    Fijo: Yias la que me espera estas 2 semanitas. Y lo de...

    Yias la que me espera estas 2 semanitas. Y lo de despues mejor ni hablemos xD pero bueno, todo sea por acabar ya de una puta vez...un ultimo esfuerzo! :)
  23. Respuestas
    33.661
    Visitas
    2.405.899

    Fijo: El curso pasado urgencias me cambio la mentalidad...

    El curso pasado urgencias me cambio la mentalidad respecto a la carrera, pero es que ahora me ha cambiado sobre mi vida la planta de onco. Flipante.
    ...
  24. Respuestas
    2
    Visitas
    689

    Por experiencia te diria que esperaras un poco...

    Por experiencia te diria que esperaras un poco mas con el primer piercing que te pusieron aunque lo veas muy bien [es de los mas complicados de curar]. Si te molesta demasiado, lo cambiaria por uno...
  25. Respuestas
    33.661
    Visitas
    2.405.899

    Fijo: Pues a ver... :)

    Pues a ver... :)
Resultados del 1 al 25 de 8328
Página 1 de 334 1 2 3 4