El cartel que formará el Jack Daniel's Music Day, el próximo 9 de abril, contará con la actuación de We Are Scientists, Nada Surf, I Am Kloot, Sr. Chinarro, Cold Cave, Frankie Rose&The Outs, Odio París, Arizona Baby, Franc3s, Los Planetas djs, Pin&Pon djs, Nacho Ruiz dj y dj Capo. Además, conoceremos al Nuevo ganador del concurso de maquetas Jack Daniel's Backstage, que también actuará en el festival.

Jack Daniel's se prepara para llevar a cabo un evento ambicioso, lleno de novedades y sensaciones únicas. Muy pronto podremos disfrutar de un gran acontecimiento musical y artístico en Barcelona, lo descubriremos el próximo 9 de abril en la Terraza del Estadio Olímpico.

Los grupos que formarán parte del Jack Daniel's Music Day son We Are Scientists, Nada Surf, I Am Kloot, Sr. Chinarro, Cold Cave, Frankie Rose&The Outs, Odio París, Arizona Baby, Franc3s, Los Planetas djs, Pin&Pon djs, Nacho Ruiz dj y dj Capo. Además, conoceremos el Nuevo ganador del concurso de maquetas Jack Daniel's Backstage, que también actuará en el festival.

Las actuaciones musicales estarán rodeadas de un gran espectáculo lleno de sensaciones, una barbacoa para reponer fuerzas durante las más de 7 horas que durará el festival. La terraza del Estadio Olímpico es una localización exclusiva, donde nunca antes se ha realizado un festival de estas dimensiones.
Otros de los protagonistas de la fiesta serán los espectaculares cócteles Jack Daniel's, realizados por nuestra experta coctelera acrobática. Los asistentes también podrán participar en las distintas actividades que se realizarán durante todo el día como duelos de batería, masterclass y muchas sorpresas más.
La fiesta empezará a las ocho de la tarde y se alargará hasta altas horas de la madrugada. Entradas a la venta en la web www.jackdanielsmusic.es, 18.También se podrán comprar en las taquillas el mismo día del evento por 20.