De éste encuentro entre Reggae Time y Rototom Sunsplash surge Unity TIme.
Fiesta especial donde rendiremos tributo a uno de los más grandes artístas que el reggae nos ha dado, Bob Marley.
Además de los shows propios de cada artísta, habrá espacio y tiempo para shows conjuntos entre las bandas y artístas participantes en ésta edición favoreciendo la unidad entre los diferentes artístas y géneros.

Desde Italia, nos llegan dos de las bandas más activas del momento TRAIN TO ROOTS y MELLOW MOODS (nu roots, dancehall) que nos cantarán temas propios y también harán su homenaje a Bob.
www.traintoroots.it
www.myspace.com/themellowmood

Desde Francia aunque de Guinea Conakry llega la inconfundible voz de Lyricson. Ha acompañado internacionalmente al carrusel Manu Chao /Radio Bemba y el proyecto multicultural barcelonés 08001.
www.myspace.com/lyricson

Desde Alicante; AZA y SONGAIA que nos avanzarán sus nuevos discos y tocarán en conjunto homenajeando a Bob.

Desde Murcia; nos acompañarán los sounds más activos de la Región, a cargo de la asociación Murcia Regga; VAN DE RAMAH, BRAINFOOD SOUNDSYSTEM, DON FE, SMOK

Y para terminar un poco de drum & bass, rap, reggae y electro con el COLECTIVO DREMEN; L.E Flaco, Bman Zerowan, Tawas Mc, Kelo, Soul 33, Tosko, Bitxo Ma y D-Mol, comandados por el dj y productor 1101vs13. Alzando la voz en varios idiomas (español, ingles y francés)
www.drementeam.com

Más de 10 horas de música en una noche especial como será la del 14 de Mayo.

Consulta toda la info en [URL="www.reggaetime.es"]www.reg

14 de Mayo en la sala La Matriz Creativa, Cartagena