Otro título =)

  1. #1
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645

    Otro título =)

    Haber si sabeis el título de esta canción(no estoy a jugar a adivinar títulos de canciones eh! xDDD) es en plan salsa marchosa xD:

    Su,su,su susugaga susugaga algo así xDDDDDDDDDDDD Primero es su, su su(algo más lento que lo de susugaga sususgaga) xDDD

    Es dificil de explicar, sorry :/
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    La canta un chico o una chica?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    No será la de xuxa? jajaja.

    Supongo que diras la de sa sa sa sa ... y luego dice algo de melocoton?es esa?

    La que yo tengo es de Changa Brasilera-zazaza

  4. #4
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    No Garo esa es otra que hace tiempo me quería bajar, asique me la apunta xDDDD Yo sigo otra de casi mismo estilo xD De Xuxa no creo que sea xDDD La ponían en mi disco hace un mes...
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #5
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    ¿De qué estilo es?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    me suena mogollon de una gala de OT..puede ser??si es la ke digo la canta una chica xo ni idea del nombre

  8. #7
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    De OT me dá quw no eh xDD

    Es en plan ñatino puede ser?? Ni IDEa Si mñn tengo tiempo me grabo cantándola por micro haber si así la pillais xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  9. #8
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    África* escribió:
    De OT me dá quw no eh xDD

    Es en plan ñatino puede ser?? Ni IDEa Si mñn tengo tiempo me grabo cantándola por micro haber si así la pillais xD
    Pues haz eso si jeje.

  10. #9
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    GaRoTiNha escribió:
    No será la de xuxa? jajaja.

    Supongo que diras la de sa sa sa sa ... y luego dice algo de melocoton?es esa?

    La que yo tengo es de Changa Brasilera-zazaza

    puedes subirmela i ponerme aki la dire??? :$ plis
    __






  11. #10
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    MaRiEttA escribió:
    me suena mogollon de una gala de OT..puede ser??si es la ke digo la canta una chica xo ni idea del nombre
    Acabo de ver un resumen de OT y estaban bailando esa xDDDDDDDD


    Creo que es de Daniela Mercury, voy haber si aparece en el emule^^

    Thnaks! jeje
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #11
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    África* escribió:
    Acabo de ver un resumen de OT y estaban bailando esa xDDDDDDDD


    Creo que es de Daniela Mercury, voy haber si aparece en el emule^^

    Thnaks! jeje
    ESo te iba a decir, que yo también la vi. Cuando la encuentres dimela jeje. De Daniela Mercury tengo varias canciones.


    CiRa escribió:
    puedes subirmela i ponerme aki la dire??? :$ plis

    ¿Cómo te la subo?

  13. #12
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    __






  14. #13
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Última edición hecha por ^ CioCCoLaTo ^, 25/10/2005 a las 18:12.

  15. #14
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    gracias!!!!
    __






  16. #15
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    CiRa escribió:
    gracias!!!!
    De nada

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Titulo
      Por Artemissa en Música
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 26/02/2005, 19:46
    2. Titulo
      Por JeNnY en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 26/02/2005, 15:28
    3. el titulo
      Por JeNnY en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 27/01/2005, 23:33
    4. ya se el titulo
      Por epv en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 23/12/2004, 22:12
    5. titulo
      Por qweta en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 31/05/2004, 22:59