Nombrar a Test-Icicles es como mezclar sal y azúcar, gasolina y diesel, noche y día. Son elementos que si los juntas o hablas de ellos en contraposición ocurren cosas catastróficas. Pues así sucede con este grupo. Provenientes de diversas partes del globo terráqueo, estos tres jovenzuelos han empezado fuertes en esto de la música.
Todo nació cuando, con tan sólo dos canciones, el sello Domino se fijó en ellos. ¿Y por qué? Se preguntarán muchas personas. Pues porque estos chicos tienen garra. Devonté Hynes comentó su situación en una entrevista diciendo que "es imposible que se nos conozca por la música. ¡Si es una auténtica mierda!". Afirmaciones como esta nos dejan shockeados ya que la realidad no es esa. Rory es el único inglés de nacimiento, mientras que Sam nació en Miami y creció en Australia, viviendo en New York y en Londres. El citado Devonté nación en Texas pero se crió en Edimburgo. Tal vez sea esa la mezcla de estilos por lo que el trío tiene influencias que van desde el metal extremo al hip hop, pasando por el hardcore y el pop.
Bueno,este grupo ya esta separado y tal,pero a mi me parece que molaban mucho,una autentica lastima.Pese a que creo que no gustarán mucho por aqui,pongo el post por si a alguien le llaman la atención o asi
El video de su single "Circle Square Triangle"