Rock in Rio Madrid 2008

  1. #76
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Os quejais de todo madre mía.
    El otor día vi a una chica que debia ser su padre el creador o el que comenzó esto y dijo que a él no le gustaba la música, ni era rockero ni nada, que era PUBLICISTA, que esperais?
    No sé, yo creo que está muy muy bien el lugar, el recinto, como está pensando y todo, que os parece caro? no vayais, pero no creo que sea una mierda porque lleven a algun cantante español aunque no sea rockero...

    Nací
    para encontrarte




  2. #77
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    Os quejais de todo madre mía.
    El otor día vi a una chica que debia ser su padre el creador o el que comenzó esto y dijo que a él no le gustaba la música, ni era rockero ni nada, que era PUBLICISTA, que esperais?
    No sé, yo creo que está muy muy bien el lugar, el recinto, como está pensando y todo, que os parece caro? no vayais, pero no creo que sea una mierda porque lleven a algun cantante español aunque no sea rockero...
    Joder, descubriendo América. Eso pasa con todos los festivales, discográficas, balh blah...industria musical en general. Desde siempre.
    Y además, el Rock in rio no tiene nada de rock, por mucho que se empeñen. Pero ni éste de Madrid ni ningún otro.
    Menuda estafa, no entiendo como podeis pagar por un festival asi. QUE OS ESTAN ESTAFANDO EN LA CARA!!

  3. #78
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    a mamarla!!!

    esta noche veré a Loquillo y Neil Young, con eso me vale WWWWWAAAAAAAAUUUUUU


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  4. #79
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    DIOOOOOSSSSSS QUE BARBARIDAD DE CONCIERTAZO EL DE NEIL YOOOOUNG!!

    no consigo asimilar lo grande que es ese hijo puta!! 63 años...!!


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  5. #80
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    The Faceless escribió: Ver mensaje
    DIOOOOOSSSSSS QUE BARBARIDAD DE CONCIERTAZO EL DE NEIL YOOOOUNG!!

    no consigo asimilar lo grande que es ese hijo puta!! 63 años...!!
    ¡Neil Young dió una puta lección de rock, cojones!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Exactamente!! a ver si aprendemos todos un poquito de música, que cada vez hace más falta...

    P.D: salvo el tema desplazamiento, la organización lo borda. Vaya escenarios, sonido, parafernalia de ocio y blablabla Un 10!!


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  8. #82
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Hemos encontrado un hotel en velilla de san antonio a 10 km de arganda, ya me he estado informando sobre la linea de buses para ver cuales son los que hay que coger.

    Tu k dia vas'? Yo voy el dia 6 de JUlio a ver tiesto, haber k tal sale.

    Un saludo

  9. #83
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    intentaré ir el sábado tb...Tiesto está de cojones!! pero hay que tenerlos bien puestos para anteponerle a Dylan!!

    Lo dicho, haré otra vez un esfuerzo económico encomiable y me privaré de algún capricho para pasarme por allí


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  10. #84
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Los que vais el último día nos os perdais a Fran Ferdinand!!
    Última edición hecha por Baktay, 02/07/2008 a las 10:16.

  11. #85
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    nos ha jodío!! Dylan, Ferdinand, Kravitz y Tiesto en el mismo escenario colosal, uno detrás de otro...me voy a llevar 3 millones de birras y canutos para coger la 1º fila y no soltarla xDD


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  12. #86
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Alguno/a que fuera al rock in rio y llevara camara!!!!
    Al final dejan meterla o no? qué pasa con la comida y la bebida, se pueden meter o no al recinto? graciasss! qué ganitas de ir!!!
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  13. #87
    Avatar de Berenjeno Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Pues si, ya estaria bien que comentase alguien al final como anda el tema para pasar una camara y el tema de comida / bebida por ahi dentro, o precios orientativos, etc.

    Un saludo y gracias!
    Better Of Dead!

  14. #88
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Nunca llevo cámara, aunq no creo haya problema a menos que lleves una jodida reflex!! apenas nos "metieron mano"...es cuestión de no llevarla en la mano ni en el bolso. La comida lo vais a tener más jodida de meter...yo metí un paquete de chicles y una petaca xDD El que quiera llevar bocadillos que no sean tamaño barra de pueblo!!

    la cerveza 3,50 €, la comida tienes desde los 2´50 hasta los 4´50 aprox. Hay variedad y no es tan caro como otros siitios, al menos para mi bolsillo.



    Quién va este finde??? qué días vais?? (marcad negrita y seguid la lista...)

    the faceless
    04 / 05 / 06


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  15. #89
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Registran los bolsos? pues entonces nose donde me voy a meter la cámara. Joder, que más le dará a ellos que te eches un par de fotos con tus amigos, no lo entiendo. ¿Qué vas a grabar los conciertos to cutremente y vas a comercializar con ellos?xD

    the faceless 04 / 05 / 06
    PinkGirl 04 / 05 / 06
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  16. #90
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    No es mal día el 04...a ver que tal Stereophonics, y sobre todo a ver que tal la impresentable!!

    ves prontito, que llegar es un infierno!!!!


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Post oficial real madrid 2007-2008
      Por alex-kaiser en Deportes
      Respuestas: 345
      Último mensaje: 27/08/2008, 20:17
    2. Pretemporada de F1 2008/2009.
      Por Hack_Snake en Deportes
      Respuestas: 198
      Último mensaje: 17/03/2008, 22:28
    3. Smackdown VS Raw 2008
      Por Tsunade en Videojuegos
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 14/11/2007, 17:50
    4. Futurama regresa en 2008.
      Por Bitch en Televisión y Radio
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 03/02/2007, 15:39
    5. chollo en madrid rock
      Por (Kelpie) en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 05/02/2004, 18:52