Rob opina: Las discotecas

  1. #1
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67

    Rob opina: Las discotecas

    He escrito una crónica en plan coña sobre las discotecas, y como en el Tablón pasará desapercibido, y el texto tiene que ver con la música, creo que aquí estará a gusto. Allá va:



    Hola a todos, soy Rob, y voy a relataros mis vivencias como cliente discoteuero en las ocasiones en que he ido: no han sido ni una ni dos, por aquello de que “una vez al año…”, pero siempre acabo pensando que no voy a volver.
    Pero antes, una advertencia:
    “Este es un texto, supuestamente, humorístico. Podría haber escrito sobre la playa, la montaña o las tiendas de comics (o los Salones), pero lo dejo para otra ocasión. El que se dé por aludido y se cabree tiene un problema llamado no tener sentido del humor, y es su problema. El que quiera hacer gala de su inmadurez poniéndome a parir es libre de hacerlo, pero que pueda salir del foro con el avatar bien alto es cosa suya”

    En primer lugar, quienes no estamos acostumbrados a ir a la discoteca debemos tener varias cosas presentes:


    UNA: Siempre vas a desentonar, te pongas lo que te pongas te van a mirar mal.
    DOS: Los camareros sudarán de ti hasta pasado un rato, y te mirarán con cara de “tú no eres de los nuestros”.
    TRES: Te acabarás gastando más de lo que te proponías.


    Maquearse lleva su tiempo, y en ese sentido los tíos se estresan más. Una chica con el peinado y el escote ya tiene el 90% del tuneo, pero un tío…pues tiene que mirarse como diez veces la camiseta, aunque ya sabe que se le marcan las tetillas. La gomina no es mala idea, pero en la discoteca acabarás lleno de olores varios, de humo y de sudor (sin contar otros menos agradables) y por la mañana tendrás algo parecido a plástico en la cabeza.


    Total, llegas y ves a gente haciendo cola para pagar y enrollarse con alguien. No todos consiguen las dos cosas, sólo unos elegidos acaban haciendo marranadas en el lavabo. Hay que recalcar que el bueno de la historia suele ser el señor segurata, que aguanta a los criajos emporrados con su polo de imitación sin repartir leñazos. En la cola el comportamiento suele ser bastante uniforme, y hay gente que parece civilizada y todo, pero eso es antes de cruzar la puerta…


    Una vez dentro, localizas un sitio donde estar. Si vas solo es que tu vida es miserable y deberías haberte ahorcado, y si vas acompañado…pues te notas como un patético peluche, ya que uno de los colegas está bueno y está como pez en la pescadería. Si has encontrado sitio donde sentarse, es gracias a él. Si te han atendido, es gracias a él. Y si no se fijan en ti, es gracias a él. Cuando tu colega-dios está ausente (saludando al DJ, o a un colega, o al colega DJ que no quiere pinchar lo que le pide) aprovechas y contemplas la FAUNA:

    -La alarma: Recuerda a los grandes cetáceos en la época de apareamiento, solo que reacciona con un “Wuuuu” cuando empieza cualquier canción, mientras da media vuelta y un par de palmadas. Por lo demás, es idéntica a los cachalotes: gran tamaño, mucha fuerza, muchos dientes…Y un gran repertorio de bisutería que le dan fuerza adicional y que usan para atraer a los machos en celo.
    -El borracho desde las 6: Lo mejor de éste es que va pedo desde antes de venir, por tomarse lo que el llama “algo pa animarme”, y que seguramente no pasa de ser una sangría Don Simón. Tiene entre 13 y 16 años, la mirada perdida y una camiseta blanca con alguna mancha, por ello se queda en un rincón esperando una canción movidita, así no desentonará.
    -El veterano: Conoce a los camareros desde que abrieron el local, y el DJ es colega suyo. Se siente perdido en un mundo que lo ha olvidado, es como un Peter Pan sin quererlo que mira a su alrededor con tristeza y melancolía. Si alguien lo saluda, levanta su cubata y sonríe levemente.
    -El zorrón prematuro: Una aprendiz de Lolita que cree que Kubrick es una marca de polos, que suele llevar minifalda, un vestido escotado y un collar de perlas. Las perlas son falsas, como el escote y su supuesta borrachera. Ha venido con las amigas y volverá a casa con la satisfacción de haver dado más de un dolor genital.
    -El zorrón experimentado: Ronda todos los clubes, es como un perrito de las praderas que asoma su cabeza sobreperfumada en busca de alguien que le haga olvidar sus apuntes de Derecho Civil. Viaja en pequeños grupos de tres o cuatro veteranos.
    -El de la vieja escuela: Todos hemos oído historias de un cani que vieron nuestros padres/tíos en una disco, que tiraba los trastos a todo lo que tuviera tetas. La leyenda sigue viva, y pasa de generación en generación, como el Ratoncito Pérez del mundo del ligoteo.
    -La llorona: El Brayan la ha dejado y no quería venir de fiesta (aunque sus tres quilos de maquillaje den lugar a confusiones). Suele estar bailando hasta que una canción de reguetón hace que recuerde a “su niño” y se sienta para llorar, mientras su alarma la tranquiliza y le dice que todos son unos cabrones, que ya lo verás mi niña que yo te quiero. Acaban saliendo fuera del local, junto con un amigo suyo que se la quiere trincar.
    -El que ha venido a rastras: Es casi como tú, sólo que él no se preocupa por parecer contento: quiere tomarse una Coca-cola y ver la temporada de Lost que se compró ayer junto a su novia, pero el destino y su colega-dios le han dado un revés. Tiene ojeras y mira constantemente la hora.
    -El árbitro: Paladín de la justicia, es el que siempre grita “¡E, eh, é!” cuando hay una pelea, los separa y queda como alguien maduro, responsable y macho. Cuando él cuente la historia dirá que uno tenía una navaja y el otro un revólver, para hacerlo más interesante.

    Tras un par de canciones, te das cuenta de que eres un viejo. No conoces las canciones, todas te suenan igual, ves que la gente parece sacada de una peli de George Romero, espasmos incluídos. Repiten los movimientos en una serie de 4 o 5 con los brazos, la modifican ligeramente y mueven un poco las piernas para variar. Las chicas son todas calvas, o si no no se explixa que se sujeten el pelo en unos pasos; en otros mueven las caderas como imitando a su ídola, que en contra de lo que pensáis no es Marie Curie, sino Shakira o cualquier cantante femenina que enseñe chicha.


    El tiempo pasa, la gente viene pero por alguna extraña razón no se va, hasta que decides ir al lavabo, un lugar en el que hay un grupito que dejará de hablar cuando te acerques, te mirarán mal cuando te laves las manos y seguirán a lo suyo. Sí, eso que había dentro de la taza era un condón rodeado de cigarrillos, pero no le das más vueltas y abandonas el lugar haciendo RISS-RASS con los zapatos. Ahora la gente de antes no está, se ha ido, y crees que es buen momento para marcharse. Si vas con el colega, se irá contigo“para hacerte un favor”(por eso llevaba sentado media hora) y si te vas solo te quitarán el sitio unos pijarrulos con un jersey marca Pacoste.


    Al salir, miras las estrellas, hueles el cannabis, tocas la pared, oyes el lamento de la llorona y paladeas el gusto que da el aire fresco en la cara.


    Y tu colega dice al día siguiente que hay que repetirlo (es un pacto de honor: cualquier anécdota puede ser un nick en el msn que sugiera un fiestón, por mucho que sea una idiotez), pero tú entras en casa, te pones el pijama y descubres que “Sa FiEsTuKy WeNa S lO mJoOoR”.





    Y cada vez que lo descubres, se abre otra discoteca.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  2. #2
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Si has encontrado sitio donde sentarse, es gracias a él. Si te han atendido, es gracias a él. Y si no se fijan en ti, es gracias a él.
    El borracho desde las 6: Lo mejor de éste es que va pedo desde antes de venir, por tomarse lo que el llama “algo pa animarme”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJJAJAJAJAJAJAJJAJA
    ÍDOLO.

  3. #3
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Es muy bueno lo que has escrito xDDDDD

  4. #4
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Rob Lucci escribió: Ver mensaje






    -La alarma: Recuerda a los grandes cetáceos en la época de apareamiento, solo que reacciona con un “Wuuuu” cuando empieza cualquier canción, mientras da media vuelta y un par de palmadas. Por lo demás, es idéntica a los cachalotes: gran tamaño, mucha fuerza, muchos dientes…Y un gran repertorio de bisutería que le dan fuerza adicional y que usan para atraer a los machos en celo.
    .

    xDDDDD

    te aplaudo.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  5. #5
    Avatar de Cersei Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    895
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Jajajajajaja me ha enkantado!!!!
    ~ Las cicatrices nos recuerdan

    que el pasado fue real ~

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lady Phoenix Loca viciosa de matar
    Registrad@ el
    01/05/2007
    Localidad
    País Feliz,casa de la gominola,calle de la piruleta
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.084
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Lady,que nunca ha ido a "ese" sitio,despues de lo que ha leido aún tiene menos ganas
    I'm happy when life's good
    And when it's bad I cry



  8. #7
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    xDDDDDDD

    Te falta que al entrar al baño sales con los pies empapados (y si te sientas en la taza puedes campanear de la agradable humedad); los secretas de discoteca que se cantean, se sientan en la barra con sus cubatas mientras fuman un cigarro y miran así "¬¬" a todo dios; el "flipado" con su puesto bailando bakalao y tirándose encima de la peña como si fuera el rey de la fiesta; el apelotonamiento general,q ue te permite olerle el sobaco a todo el mundo; la que ya camina con los ojos en blanco y está flipándolo como nunca en su puta vida....

    Puf,cuantos mitos.

    Ah, cada vez que me encuentro a uno de esos zorrones (o por miles, en el caso de una discoteca) grito "mirar cómo piden pene, mirar cómo piden pene!!!"
    En lo que te llevo la contraria es en lo del portero. Muchos son unos cabrones bordes y desagradables, es raro encontrarte a uno majo.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  9. #8
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    xDDDDDD, no esta nada mal.

  10. #9
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Ojo, ya digo que he ido algunas veces, pero por suerte los porteros han sido siempre majetes.

    Sí que es cierto, me he dejado personajes, pero he pensado que la lista es demasiado larga y ahí lo he dejado.

    Si gusta, opinaré sobre más sitios, aunque no todos tienen tanto juego xD
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  11. #10
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Rob Lucci escribió: Ver mensaje
    Ojo, ya digo que he ido algunas veces, pero por suerte los porteros han sido siempre majetes.

    Ese negro tiene un gran hueco en mi corazon xDDD

    Me ha gustado

    "No se cobra"

  12. #11
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Que razón tienes en todo!! me ha gustado^^


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  13. #12
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Te ha faltado hablar un poco más de la gran experiencia que supone ir a la barra, o saludar a algún conocido a la salida del baño y que tenga la mano como húmeda... los dos grandes momentos de la noche.

  14. #13
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    donde yo trabajo es de más alto nivel, hay zonas del lavabo que no se inundan de mierda, e incluso hay gente que merece la pena.



  15. #14
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Que bueno Rob xD, menos mal que no frecuento esos lugares xD
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  16. #15
    Avatar de CraZy_tOngUe* ¿Qué miras?
    Registrad@ el
    31/07/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    xD Más razón que un santo. Yo si que frecuento esos sitios y me considero nomal pero vamos que toda esa fauna haberla, la hay.
    .
    y Si MañaNa Me RecUerDaS miRandO aL ayeR
    acUérDaTe qUe fUisTe Mi RazÓn De Ser..


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Opina de los opina
      Por Tragicomedia en Foro General
      Respuestas: 52
      Último mensaje: 14/06/2007, 19:26
    2. Opina sobre el avatar del anterior
      Por Immelman en Foro General
      Respuestas: 1835
      Último mensaje: 11/06/2007, 22:43
    3. Opina sobre la personalidad del anterior
      Por Nonick en Foro General
      Respuestas: 2273
      Último mensaje: 08/06/2007, 21:08
    4. Todo el mundo opina
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 121
      Último mensaje: 09/02/2007, 21:41
    5. Megakedada Nasional de El Konsultorio!!Opina (o no)
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 358
      Último mensaje: 30/08/2004, 11:26