Rimadero

  1. #1
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20

    Rimadero

    Weno pues keria saber si el rimadero se puede escuxar x internet...xk yo por la radio no la piyo...
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    No tengo ni idea.
    Búscalo en la radio, yo cuando lo escucho me cuesta encontrarlo pero bueno, jeje probando lo pillas...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Pos haber si mañana lo logro x fin xD
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  4. #4
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Pues creo que no, yo lo intente una vez pero no sirvio de nada xD

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Nose...soRRy...Por ciertO trinY q cañA tu firmA xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Aaliyah Participativ@
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    466
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    ni idea, lo siento

  8. #7
    Avatar de - = [ £µnå ] = - Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    rAptikA escribió:
    Nose...soRRy...Por ciertO trinY q cañA tu firmA xDD
    ya ya! c0m0 m0la abaj0 las b0laz u.u xDDDDD
    Vine, hace tiempo buskando una oportunidad pero la vida no es facil en este lugar dnd la gente te condena por no ser iwal

    SeNtAdA AnTe El pApEl Cn Mi MeNtE PoR BaSe ReCoRrEn LoS PaSiLlOs De Mi CaBeZa CaDa riMa CaDa FrAsE k DeDiCo A tU nOmBrE....

  9. #8
    Avatar de -nEgRy- Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo Kreo Q No Se Puede Escuxar X Internet,yo Lo Escuxo Perfectamente :d

  10. #9
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    - = [ £µnå ] = - escribió:
    ya ya! c0m0 m0la abaj0 las b0laz u.u xDDDDD

    xD gracias, es un poko kutre, pero solo domino el paint xDDD
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  11. #10
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    07/05/2004
    Localidad
    ...kartagena...
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    juas xDD la foto d los pijos es la mejor,si ej q eres una maki con er paint!!! XDD
    ---->Sk8BoArDiNg Is NoT a CrImE<-------
    SaMmY

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados