Registro de Djs

  1. #46
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84


    Urta & Navarro



    Estos jovenes djs (Sergio y Javi) son una de las principales referencias en el norte del pais. Djs y productores norteños mezclan en sus sesiones una amplia variedad de estilos como pueden ser el progressive, dance, poki.. sesiones dinamicas, muy alegres y llenas de subidones. con sus sets esta formacion ha recorrido las principales salas y eventos del norte de España y sur de Francia, e lugares como Navarra, la rioja, aragon, pais vasco, soria, burgos...
    Conocidos por sus residencias en salas mas conocidas en el norte como son 'Bisnes' , 'poer X' o el emblematica after 'pinar' () ahora se mantienen en la Sala los domingos por la tarde en el after 'Musa' (Tudela, Navarra) . Ademas participan de continuo en los eventos de dos de las grandes promotoras el norte: ENERGY PROGRESSIVE SOUND Y MONDO PARAISO.

    Creadores y propietarios de su propio sello discografico 'Infinity sound records' sello dirigido a muchs de las tendencias electronicas del pais pero en special progressive, dance, poki y bumping .
    Ademas son propietarios de otros sub sellos de INFINITY SOUND como son 'Melodic Factory' (destinado al trance) , AIR RECORDS (al electro) o DESAFINE (bumping y dance)

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  2. #47
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    U.r.t.a. & Navarro Les veré este sábado


    OLIVIA DJ





    Olivia DJ comienza su carrera en la agencia M.Frecuency (Madrid) tras recibir clases de grandes dj´s de la talla de Miguel Álvarez y Danny Boy. Es a partir de ahí cuando empieza a pinchar por toda la geografia española.Tras realizar su primer recopilatorio en el 2004 WOMAN DJ´J Generation Next V.1 pasa por las mejores salas del país como La Real, Play, Non, Jazzberri, Itxela, Dcibelia, Seven,Bisnes, El Pinar, Mr, Pacha Sitges, Orozco, Image, Kmelot, Kapital Young Xcandalo , In,Arena, Bachatta, Radical, Fabrik y fuea del país en B.P.M. Pau-Francia. Sin duda es su estilo musical lo que destaca y representa a esta dj madrileña.
    En sus sesiones podemos encontrar una fusión perfecta de música progresiva donde intercala techno progresivo´melodias, algo de trance vocal y pinceladas de hard style potenciando su sesión.
    Si hablamos en el terreno de la producción,tenemos que destacar su primera referencia KANDOOMA,incluida en varios recopilatorios y próximamente en la banda sonora de la película “Las vidas de Celia”. Actualmente es residente de Bar Piraña (Madrid) y residente mensual en la sala Bisnes (Navarra) y Misa (Madrid) compaginando sus bolos por todo el país.

  3. #48
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    HEAD HORNY'S



    He copiado directamente la imagen aunque no funcionen los links.

  4. #49
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    TSS PROYECT




    Tss Proyect, o lo que es lo mismo F.J. Granados nace en Bilbao el 28 de Enero de 1980. Empieza a Interesarse por el mundo de la musica dance allá por los años 90, escuchando sus primeros megamixes (Bolero mix, Max mix …..).En 1994 Comienza su aprendizaje en el mundo de la producción, con programas musicales basados en MSDOS tales como Impulse Tracker, Fast Tracker, etc. Tras cientos de trabajos adquiere experiencia y se interesa por esta faceta.
    En 1997 edita un Maxi CD junto a Iñaki Zúñiga, Javier Garcia (Locutores de Cadena TOP) y Iratxe Orons (Vocalista) Bajo la Fomacion “Top Secret”.
    Su estilo y Producciones van cogiendo forma con los años hasta que en el año 2000 Empieza a trabajar con secuenciadotes tales como Fruity Loops y Cubase. Su estilo ya definido (Música Dance) Se transforma al conocer la existencia de un estilo llamado “Bumpin”, y empieza a fusionarse. También descubre nuevos estilos como el trance, el progresive, el house….. En la temporada 2001-2003 su música empieza a escucharse en las Radios e Internet, y esto le anima a continuar produciendo Bumpin. Produciendo temas como: Italian Memories, Can do it, Yazoo – Don´t go, Cha Cha Cha, y muchos otros.
    Paralelamente en el año 2004 conoce a Juan Martinez (productor de italodance), con el cual perfecciona el estilo y edita un album de Italodance en brasil bajo el nombre de Philtronic.
    Con los conocimientos adquiridos hasta la fecha y combinando los estilos Tss Proyect empieza a darse a conocer por su estilo peculiar, y rompe todos los esquemas en cuanto al bumpin se refiere, Haciendo cuajar este nuevo estilo (Bumpin-Melódico). A finales del año 2004, Comienza a Pinchar, y lo hace el el IMAGE. Allí conoce a Patxi Deciveria con el cual hace una gran amistad.Dos meses mas tarde Ivan Jazz le da la oportunidad de pinchar en el Bumpin Festival ´04 y tb de producir el Vinillo del Jazzberri “Bumpin Festival 04”. Comienza su aprendizaje como Dj, pinchando en multiples salas. Su discográfica sigue creciendo hasta tener mas de 500 temas propios, y su música va haciendose cada vez mas conocida. Acuarela – Oye el Canto (Club mix), Sigue mi ritmo, Vozka fiesta, GZ (RMX), ……..Se forma el Grupo llamado The Jazzers.(Tss Proyect, Patxi Deciveria ye Ivan Jazz), con el cual se producen 3 temas. Over you, You are my melodie y GZ (RMX).
    Actualmente forma parte de CRAZY DJ´S TEAM, y tiene residencia en la discoteca NON de Lemoa, Junto a Dj Ivan, Carlos Revuelta, Dj Gordy y Patxi deciveria. Paralelamente Produce dance para italia y es el técnico de sonido de el famoso productor de dance español Jordi Carreras. Con el cual editará múltiples trabajos.

  5. #50
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Olivia me encanta!! mucha gente dice que pincha mal pero a mi es que me encanta esa chica oye. Ademas tiene pìntas de ser maja, bueno yo tengo una foto con ella y con Sofía Dj de una fiesta en Crepusculo. ahora en Radical no la he oido pinchar pero la musica que hacia antes

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Haidé de donde has sacado la informacion de Olivia?

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  8. #52
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    De la página del Radical.

  9. #53
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    No es que Olivia pinche mal, es que normalmente la suelen comparar con Dj Marta, antigua residente del Radical y claro, Marta, sí, pincha mejor.

  10. #54
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    DAVID GUETTA



    David Guetta fue pionero del house francés con su tema "Up & way" con vocals de Robert Owens (1992), pero dio su nombre a conocer en el circuito a mediados de los 90´s como uno de los catalizadores de la noche parisina, a través de las promociones de las noches de los clubs más renombrados de París como Folies, Pigalle, Queen, Batclan, Palace y Les Baines. David Guetta era el encargado de invitar DJs leyenda como Louie vega, David Morales, Dj Pierre y Roger Sanchez, para que se turnaran en las bandejas con él. Sin embargo, en el 2001, volvió a su primer amor: hacer música.

    Impulsado por el single "Just a little more love" un cocktail electro-funk que presentaba en voces a Chris Willis (de la banda Nashville), el primer álbum de David Guetta fue lanzado en junio de 2002 y llegó a vender 250.000 copias. Este éxito resonante continuó con su segundo single, aún más devastador, "love Don´t let me go".

    Como su compañero francés Laurent Garnier, Davis comenzó su carrera en los clubes gay alrededor del distrito Les Halles de París a mediados de los 80´s, tratando de hacerse de un nombre dentro del acid house y el hip hop. Su primer álbum anunció los comienzos de una nueva carrera como DJ, esta vez en un nivel global. Nombrado por las fiestas que auspiciaba en Ibiza, editó F*** Me, i´m famous: Ibiza Dj mix, en el cual presentaba su remix de David Bowie, "Heroes". El disco se convirtió en oro: nada malo para un compilado.

    En los últimos tres años, David ha sido invitado a mezclar en toda Europa con regularidad y cada vez más seguido en los Estados Unidos, Australia, Japón, Singapur así como en Israel. Es también Dj residente en The Cross de Londres, Discoteca de Barcelona y el Club Mad de Laussane.

    Propulsado por las guitarras roqueras del single "Money" el segundo álbum de David, Guetta Blaster, es aún más arriesgado.
    David y Joachim Garuad (co-compositor y co-productor del primer álbum) se unieron para crear canciones reales moldeadas según clásicos del electro pop de los 80´s de grandes maestros como Depeche Mode, Yazoo y New Order. Todos los temas de su segundo álbum son composiciones originales. Los sonidos Gospel de Chris Willis y los estilos vocales de JD Davis (el mismo que pone su voz en los grandes singles "The world is mine", del mismo Guetta y "Closer to me" de Chab) James Perry (alias Jimmy Polo, renombrado cantante/productor ed las escena de Chicago) y el británico Stereo MC, le dan a los temas un brillo único, mientras que las habilidades en la producción de Guetta y Garuad elevan al álbum a una nueva y siempre espectacular altura.

    Sin dudas, el álbum se lanza hacia las raíces experimentales del house, desplegando una inesperada versatilidad de estilos. El resultado es 100% adictivo.

    Con Guetta Blaster, David no sólo ha logrado evitar los problemas de segundos álbumes, sino que verdaderamente se ha lanzado a sí mismo hacia una nueva dimensión.

    Como DJ sigue presentándose junto a los Djs internacionales más importantes. Recientemente se presentó en Creamfields Liverpool 2005, donde compartió cabina con Fatboy Slim, Timo Maas y Hernan Cattaneo, destacándose como uno de los sets más divertidos de todo el festival.


    Recientemente ha publicado su disco "Pop Life"

  11. #55
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Mihihi, David Guetta.
    Muy bueno =)

  12. #56
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    ·Bαbytk· escribió: Ver mensaje
    Mihihi, David Guetta.
    Muy bueno =)

    me encanta

  13. #57
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    BOB SINCLAR

    Hasta la fecha ha sido considerado uno de los misterios sin resolver del universo del dance electrónico. Desde que comenzara en 1996, han corrido cientos de rumores sobre sus actividades paralelas (gigolo de alto standing, mercenario, modelo de gafas de sol, estrella del hardcore porno).
    Dejando los rumores a un lado, habría que aclarar que Bob Sinclar es una creación de la imaginación de Chris The French Kiss el DJ parisino que se escondía detrás de hits como "Gymtonic", "The Ghetto" y más recientemente "I Feel For You". Según él, "Bob es un alter ego para, mi. Quería recuperar la diversión de la época disco y por eso me inventé un personaje que era una especie de parodia de James Bond". Y vaya si consiguió divertirse y divertirnos con sus sesiones de house a la francesa.

    Bob creció en Le Marais, el barrio gay de Paris. Por lo que nadie debería sorprender que el adolescente Chris comenzara, muy joven, a alternar por los exclusivos locales de París de finales de los 80. Su vocación dio comienzo la primera vez que vio a Todd "God" Terry en Le Palace. Y en 1994 creó su propio sello Yellow Productions, con su amigo DJ Yellow. Fichó a artistas de la new wave housera parisina como Dimitri From Paris. Fueron la primera discográfica francesa en apostar por el funky disco (lo que acabaría por identificarse con el "French sound". A partir de 1998 comenzó a distanciarse del acid jazz para centrarse en el proyecto Bob Sinclar. Siendo entonces, cuando publicó su Lp de debut en Yellow, que obtuvo un éxito inmediato gracias al tema "Gymtonic" en el que sampleaba a Jane Fonda.

    Dos años después, con la publicación de "Champs Elysées", se pasa a un sonido más sofisticado, dirigido no sólo a las pistas si no también a tu cabecita. El álbum contiene un sólo sample, el resto son grabaciones de Chris y su colaborador Cutee B. tocando distintos instrumentos. La onda disco del trabajo nos la ofrece el mítico Cerrone, que aporta toda su experiencia vocal y James "D-Train" Williams -el hombre detrás de clásicos de la talla de "You´re the One For Me" y "Keep On"- que vuelve a poner su voz en "Got To be Free". En resumen, un trabajo de retro disco, en el que destacan las atmósferas profundas de "Striptease" y el guiño al electro de "Iche Rocke" atreviéndose incluso con temas casi chill-out.

    Como DJ sigue gozando de una buena reputación que le ha hecho pinchar con la regularidad de un residente en Discothèque de Barcelona. También cumple religiosamente cada verano en plazas houseras como Marbella o Ibiza donde es invitado a las fiestas Defected o Pure Pachá.
    03.02.07 []

  14. #58
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    parece bueno Bob Sinclar con las alitas y todo XD

  15. #59
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    pero cuanta housera hay en este foro!! xD

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  16. #60
    Avatar de Leoheart Tu madre user!
    Registrad@ el
    12/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Louie Vega

    "Little" Louie Vega como a Picasso, la inspiración le coge siempre trabajando. Es un maestro del house más artesano. Seguro que la metáfora que más le enamora es la que le nombra el Miles Davis de la música dance. Al igual que es imposible etiquetar a Davis, Vega se reinventa constantemente y revoluciona la música en el proceso. Durante sus, ya casi, dos décadas de carrera, Vega ha producido algunos de los singles más innovadores de la historia de la música dance como "The Nervous Track", "It´s Alright", "I Feel It" o "You Can Do It". Además de haber iniciado géneros como el soulful house ("Beautiful People", "I Get Lifted"…) y haber revitalizado las carreras de gente como Roy Ayers, George Benson o Tito Puente.

    Nacido en el Bronx en 1965, Vega creció rodeado de música latina. El padre de Vega, era saxofonista y músico de jazz. Y su tío Hector LaVoe era un conocido cantante de salsa. Sin embargo, a pesar de sus influencias, Vega no se interesaba únicamente por la música latina. En los 80 era cliente habitual de clubes como el Paradise Garage y no se perdía ninguna fiesta de las que montaba Afrika Bambaataa en los Bronx River Projects.

    En 1985, Vega comenzó su primera residencia en el Devil's Nest, en el Bronx, de donde pasaría al Bronx, al Roseland y después al Studio 54 y Palladium. El estilo de Vega reflejaba perfectamente su ecléctica educación musical. Sus sets incluían de todo, desde música latina al hip hop, pasando por la nueva ola británica. Algo que a finales de los 80 se veía cada vez menos debido a la enorme segregación de la escena.

    Por aquella época conoció a Kenny "Dope" Gonzalez, que se dedicaba a montar fiestas bajo el alias de Masters at Work y que, por tanto, ya gozaba de un cierto prestigio. Prueba de ello fue que Todd Terry le pidió prestado el nombre y el estilo para producir los clásicos del house "Alright, Alright" y "Dum Dum Cry". Terry, a cambio, le presentó a Vega y entonces fue cuando los dos conectaron inmediatamente. Su primer single juntos bajo el alias de Masters at Work fue "Blood Vibes" y fusionaban a la perfección el reggae de los sets de Vega con los ritmos latinos y hip hop de Gonzalez.

    El proyecto Masters At Work despegó en seguida, consiguiendo remezclar a gente como Tito Puente, Saint Etienne o Debbie Gibson, lo que logró poner al dúo en lo más alto de la escena underground. Por entonces, Vega celebró la Underground Network Party en el Sound Factory de New York, dejando así sentadas las bases de lo que deberían ser las fiestas de soulful house en futuro. Pero a partir de entonces, la carrera de Vega iba a estar unida a la de Gonzalez. Juntos crearon un nuevo proyecto llamado Nuyorican Soul, produciendo juntos el single "Nervous Track" con el que lograron llevar la música dance un paso adelante.

    El primer álbum de Nuyorican Soul apareció en 1997 y fue aún más innovador, juntando divas de gospel como Jocelyn Brown, letras hip hop y leyendas del soul como Roy Ayers bajo el mismo techo. Un trabajo que alteró el curso para siempre de la música dance. Desde entonces, ni Vega, ni Gonzalez han dejado de cosechar éxitos. El dúo continúa con su ritmo frenético de remezclas, trabajando para gente como Gloria Estefan, Blaze o Kenny Lattimore entre otros. Y sacando álbumes como Masters at Work y Nuyorican Soul, además de ponerle música a los anuncios de Apple computers.

    Sus apariciones en la Winter Music Conference de Miami –gran altavoz mainstream de lo que ocurre en el sector de la música dance- les han proporcionado la admiración y la atención de publicaciones como el New York Times y el New York Magazine. Por cierto, en 2004 se desprendió del "little" de susobrenombre. Más grande aún. Oye como va!

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. AYUDA CN EL REGISTRO
      Por kero registrarm en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 29/05/2004, 16:24
    2. problemas con el registro...
      Por bea en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 28/05/2004, 20:55