Árbol de agradecimientos1Gracias

Reggaeton (canciones)

  1. #241
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    me podeis decir el titulo d una cancion d reggeaton ke dice algo asi??

    ..y no me digas q no vas..q no me vengas a buskar...
    (la kanta una chika..) y esta mini-parte d la cancion es el "stribiyo"

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #242
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    kuketa escribió: Ver mensaje
    me podeis decir el titulo d una cancion d reggeaton ke dice algo asi??

    ..y no me digas q no vas..q no me vengas a buskar...
    (la kanta una chika..) y esta mini-parte d la cancion es el "stribiyo"
    K-Narias - No te vistas que no vas


  3. #243
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    jose ~ escribió: Ver mensaje
    K-Narias - No te vistas que no vas

    muxiiiiisimas gracias ^^!

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #244
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    hay otra de regueton que es guapisima que dicee

    "veo veo, que es lo que ves, una cosita, que cosa es" y luego algo como reketeteteeeee xD en fin alguien sabe como se llama?

    vale ya la he encontrado era veo veo de "los guajiros del puerto" xD
    Última edición hecha por pipim, 06/06/2007 a las 14:20.

  5. #245
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Algunos no sé muy bien si entran en la categoría de "reggaetón", pero bueno, pongo las que más escucho últimamente. Siento si hay alguna repetida.

    - "Mi tigresa", de el Maki feat. Mario Mendes.
    - "Si te vas" (reggaetón remix), de DJ Varo, aunque la versión original es de Kartiel)
    - "Igual que ayer", de Rakim y Ken-Y (es un medio tiempo, pero me encanta)
    - "No te vistas que no vas", de K-narias.
    - "Mi amore" (reggaetón remix), de Velvet con no sé quién. xD
    - "Noche de sexo", de Aventura.
    - "Mala" (remix), de Mario Mendes.
    - "Andaluces disparando cante", de Sergio Contreras feat. Miguel Saéz.
    - "Farándula", de Miguel Saéz.
    - "Después te vas", de Mario Mendes.
    - "Chicas locas", de Miguel Saéz.
    - "Pam pam", de Wisin & Yandel.
    - "Nadie como tú", de Wisin & Yandel feat. Don Omar.
    - "Dos amantes, dos amigos", de Mario VI.
    - "Un sueño", de Rakim y Ken-Y.
    - "Mírala bien", de Wisin & Yandel.
    - "El telefonito", de Parcerita. (Es súper chorra, pero no sé, es pegadiza.. xDD)
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #246
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    La de mi tigresa...

    BNK- dímelo


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  8. #247
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Impacto - Daddy Yankee


  9. #248
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Pilar Montenegro Feat. Don Dinero - Tómalo Suave

    jajaja tiene ya su tiempo, pero es un temaZooo!

  10. #249
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    No sé si conoceréis esta página (Sergio Deejay Official Site) pero en ella encontraréis muchos temas remezclados que quedan bastante bien, los 'reggaetón remix' ya dejan bien claro el tipo de remezcla que encontraréis. xD
    Me encantan dos: "Quién me iba a decir", de David Bisbal feat. Rakim & Ken-Y, y
    "Aquí y ahora", de David Bisbal.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  11. #250
    Avatar de C'mon poweredByMe
    Registrad@ el
    24/08/2006
    Localidad
    Almeria:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    774
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    El otro día escuche una cancion de reggaeton como también con salsa que esta genial, creo que es de k-narias, y al principio decia otro nombre como "wilda" o algo asi..xD sabeis?
    Era un niño que soñaba
    un caballo de cartón.
    Abrió los ojos el niño
    y el caballito no vio.

  12. #251
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    K-Narias - salsa con reggaeton

    mira a ver si es esa, es la única que se me ocurre

  13. #252
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    No sé si conoceréis esta página (Sergio Deejay Official Site) pero en ella encontraréis muchos temas remezclados que quedan bastante bien, los 'reggaetón remix' ya dejan bien claro el tipo de remezcla que encontraréis. xD
    Me encantan dos: "Quién me iba a decir", de David Bisbal feat. Rakim & Ken-Y, y
    "Aquí y ahora", de David Bisbal.
    Oh Difu, me estoy bajando unas cuantas.


  14. #253
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo me he bajado casi todas, y las sesiones que tiene también. xDDDD ¡Me encanta!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  15. #254
    Avatar de C'mon poweredByMe
    Registrad@ el
    24/08/2006
    Localidad
    Almeria:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    774
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    jose ~ escribió: Ver mensaje
    K-Narias - salsa con reggaeton

    mira a ver si es esa, es la única que se me ocurre
    Sii! es esa, joder Jose siempre me auxilias con las canciones ^^ gracias
    Era un niño que soñaba
    un caballo de cartón.
    Abrió los ojos el niño
    y el caballito no vio.

  16. #255
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    me podeis poner la lista de canciones (mas o menos) de las tipicas que suelen poner en la discoteca: conteo, rakata, noche de sexo, yo soy tu gatita...




Página 17 de 26 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados