Árbol de agradecimientos16Gracias

Recomendaciones y peticiones de temas

  1. #796
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159
    Me encanta este track, ¡todo un temazo!





  2. #797
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Thundertronic escribió: Ver mensaje
    Me encanta este track, ¡todo un temazo!

    Temazo!!!!!!!!!

    Una recopilación de los temas hardcore que más escucho últimamente (alguno ya lo he puesto varias veces, soy un pesao xD):










    Makina:





    Sí, la mayoría de temas makineros son remixes... Aunque a mí ya me molan xD

    Una sesión que tiene muchos de estos temazos : http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Basku_vol11
    Última edición hecha por Thomas Shelby, 25/09/2010 a las 18:12.
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  3. #798
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    las de makina me molan party partyyyyyyyyyyy xDD



  4. #799
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159
    Baaaah!!!! Requiem of the fallen DiDi, menudo temazo, creo que es el único tema que vale realmente la pena del vinilo de Tha Collaborations.




  5. #800
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159
    Bueno, este tema lo e visto hoy, al parecer es de un productor y vocalista de Noruega, es aficionado igual que yo, solo que joder, el tío este debería estar lanzando ya Maxi Singles joder, menuda voz y menudos temas. Además usa el mismo programa que yo, FL Studio. ^^





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #801
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159
    DiDi....... where are you?..........




  8. #802
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  9. #803
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Este es el primer tema de unos Djs valencianos que para empezar a producir no esta nada mal


  10. #804
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159
    ¡Dios menudo temazo!, el primer tema en hands Up original en gallego.





  11. #805
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159
    ¡Todo un temazo Hands Up! de la mano de Manian y remixeado por Partytrooperz! ¡vale la pena escucharlo! es de estos que los escuchas y dices: ¡ostia! ¡pami!




  12. #806
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Alguna sesion buenaaaaa? para despertarme por las mañanas xD
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  13. #807
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159
    Alita de pollo escribió: Ver mensaje
    Alguna sesion buenaaaaa? para despertarme por las mañanas xD
    Claro, cualquiera de las mensuales sesionacas que Ma.Bra sube gratuitamente a internet, m ifavorita es la de 05.10 pero por desgracia esa ya no está disponible, aquí te dejo el enlace para descargar algunas de ellas, o escucharlas directamente.

    http://soundcloud.com/mabra




  14. #808
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159
    ¡DIOS QUE TEMAZO!, ¡QUE MELODIA!, estoy enganchadisimo, aver si os engancho a vosotros también xD

    Puro Hands Up!





  15. #809
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159


    ¡Temazo!




  16. #810
    Avatar de Thunder Superusuari@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Localidad
    Tudela
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    3.203
    Agradecido
    88 veces
    Temas
    159
    ¿Hay alguien aqui?....................




Página 54 de 63 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [R&B y Soul] Subidas/Peticiones temas y álbumes
      Por Althea en Música
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 10/02/2007, 13:51
    2. ¿Qué os parece este tema?
      Por Invitada 1 en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 18/01/2006, 10:20
    3. Respuestas: 24
      Último mensaje: 21/04/2004, 22:44