Que Opinas De Britney Spears?

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    23/08/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3

    Que Opinas De Britney Spears?

    Que Opinas De La Princesa Del Pop Britney Spears?


  2. #2
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  3. #3
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Que es la mejor, por sus excentricidades y por joyas como esta (aunque ella tendrá que ver más bien poco en la composición del tema, pero es un temazo, y la interpretación, y el video, uf):

    La amo, la amo.








    (en esta foto es AMA)

    Creo que me atrae su "fenómeno" porque era la clásica estrella del pop, adolescente y buena ciudadana norte americana, que de la noche a la mañana se convirtió en una anti estrella y en todo lo que sus fans temian, en cierto modo. Me parece un acto rebelde y valiente por su parte todas las locuras que ha hecho, y más si no todos sus altercados fueron producidos por terceros, como pueden ser drogas y demases. Que le hayan sacado fotos estando toda pedo, sin bragas... a mi no me escandaliza para nada, ni por ver fotos asi pienso que es una drogadicta o una loca. Vale que la mujer se ha pegado unas juergas del quince, pero esque todos nos hemos agarrado un pedo de no lamerse alguna vez, solo que a nosotros no nos persigen cientos de paparazzis. Lo que le ha pasado a raiz de estas fiestas, y a raiz de aparcar un poco su falsisima y estresante carrera musical, es que se ha visto que por una vez queria hacer lo que le daba la gana, y lo ha hecho, por todo lo alto. Birtney Spears no es una pobre victima, ni está mal de la olla. Me gusta mucho el mensaje que deja en su web oficial de "You'll never see it my way, because you're not me".
    Y más me gusta aun el listado de posibles nombres para su nuevo disco, entre los que se encuentran "Omg is like Lindsay Lohan like okay like" y (éste es mi favorito) "What if the joke is on you". Ya solo que esté barajeando la posibilidad de llamar a su disco what if the joke is on you, me parece una prueba de quién se rie de quien (todo esto es totalmente cierto, está publicado en britneyspears.com).
    Es una puta idola, joder. Como me duele que solo yo lo vea asi xD.
    Última edición hecha por Bitch, 24/08/2007 a las 20:02.

  4. #4
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    La princesa nos salió rana...
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  5. #5
    Avatar de Lady Phoenix Loca viciosa de matar
    Registrad@ el
    01/05/2007
    Localidad
    País Feliz,casa de la gominola,calle de la piruleta
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.084
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Lady,que nunca le gusto nada esta mujer desde el principio de los tiempos en que empezó a cantar,cada día la cree mas loca con las..."extrecindades" que va haciendo por ahí y que se publican por todos los lados

    Ademas,el Rey del Pop era Michael Jackson (Para Lady aún lo sigue siendo,la verdad) ,y no hay nadie que pueda superar lo que hizo en su época
    I'm happy when life's good
    And when it's bad I cry



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Pues que antes estaba pa follársela

    Ahora no,pero gracias.

    "No se cobra"

  8. #7
    Avatar de güanamino cacao mental
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    de un poco de alli y un poco de alla, pero estoy aquí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    una puta , y drogadicta
    Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

  9. #8
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Es una putisima diosa, si señor. Y no lo digo por sus canciones, lo digo por como es, joder. ¿Qué estrella se ha atrevido a hacer cosas como ella? (Paris hilton no cuenta). Joder, esta tia se rapó el pelo y le dio igual, engordó y le dio igual, sale sin bragas y le da igual, no va conjuntada y le da igual, grita y se emborracha y le da igual, y todo le da igual. Tiene dinero, fama, fans, cientos de paparazzis persiguiendola, es una diva, y mas de una deberia imitarla, coño. Y si, me gustan las canciones de Britney Spears.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  10. #9
    Avatar de Stardust Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    pezkeñin escribió: Ver mensaje
    una puta , y drogadicta

    ¿Qué tiene de malo ser una drogadicta?
    ¿Qué tiene de malo ser puta?

    Opino que antes estaba buena.
    Ahora sin pelo y con el cuerpo raro de parir crios como una coneja pierde el encanto :S
    Großstadtindianer jagen durch die Stadt
    Und knallen alle Cowboys ab.


  11. #10
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Hombre pues sí que tiene sus cosas malas ser drogadicto y tal xD

  12. #11
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Claro que tiene cosas malas, pero si es eso lo que quiera ella, que coño nos importa a nosotros? Es su vida.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  13. #12
    ...
    ... está desconectado/a
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    910
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    pezkeñin escribió: Ver mensaje
    una puta
    ¿Ah, que se prostituye?

    Porque si lo estas diciendo porque ligue, o porque se tire a muchos tios, o porque le sagan novios, me parece que, o no entiendes el significado de "puta" o no sabes usarlo correctamente.

    Que luego nos quejamos de machismo, que haga lo que le venga en gana mientras no haga daño a nadie.

    Ah, y me parece que viste fatal, pero tambien me parece que esta aprovechando la vida como le da la gana en vez de ser como todos esperan que sea.

  14. #13
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    The Bride escribió: Ver mensaje
    ¿Ah, que se prostituye?

    Porque si lo estas diciendo porque ligue, o porque se tire a muchos tios, o porque le sagan novios, me parece que, o no entiendes el significado de "puta" o no sabes usarlo correctamente.

    Que luego nos quejamos de machismo, que haga lo que le venga en gana mientras no haga daño a nadie.

    Ah, y me parece que viste fatal, pero tambien me parece que esta aprovechando la vida como le da la gana en vez de ser como todos esperan que sea.
    +1111111111111111111111111111 xD
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  15. #14
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Britney Spears es la ama, siempre lo ha sido y siempre lo será
    El ataque con el paraguas al coche es simplemente genial xd y yo sigo diciendo que sin pelo NO ESTABA FEA
    además saca nuevo disco dentro de poco, que más se puede pedir?

  16. #15
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    jose ~ escribió: Ver mensaje
    Britney Spears es la ama, siempre lo ha sido y siempre lo será
    El ataque con el paraguas al coche es simplemente genial xd y yo sigo diciendo que sin pelo NO ESTABA FEA
    además saca nuevo disco dentro de poco, que más se puede pedir?
    El nuevo disco va a ser la hostia, la presiento.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Britney Spears día a día
      Por afrodisíaca en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 97
      Último mensaje: 02/04/2007, 1:48
    2. [Pop y Latina] Britney Spears
      Por CatGirl en Música
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 21/03/2007, 22:04
    3. britney spears
      Por luxhi en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 23/05/2004, 15:36
    4. [Pop y Latina] Britney Spears
      Por Tsunade en Música
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 23/04/2004, 13:45
    5. BRITNEY SPEARS
      Por Razorlight en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 21/02/2004, 13:29