QUE ES EL HIP-HOP?

  1. #16
    Avatar de [[_Aaliyahh_]] blastafurii!
    Registrad@ el
    09/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    310
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Setzerit escribió:
    Rap es lo que haces.
    Hip-Hop lo que vives.

    Incultos de la cultura, que se bajen "Hemos creado un monstruo", de Chojin y Nach Scratch.

    no pienso igual que tu, tu puedes hacer rap, scratch, pintar o bailar. el hip-hop es lo que reune las 4 cosas.., si, tienes razón el hip-hop se vive, pero puedes hacer mucho mas que rap.
    Esnifando diamantes...

  2. #17
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    [[_Aaliyahh_]] escribió:
    no pienso igual que tu, tu puedes hacer rap, scratch, pintar o bailar. el hip-hop es lo que reune las 4 cosas.., si, tienes razón el hip-hop se vive, pero puedes hacer mucho mas que rap.
    No es que piense así exactamente, eso es una frase de ToteKing o Shotta y es la mas indicada que me ha venido a la cabeza. Ahora cuando uno no sabe diferenciar RAP de HIP-HOP viene y te dice directamente "Rapero", como a mi hermano pequeño, que por vestir de ancho lo llaman rapero. Esto se lo dicen 3 pelaetes cutres de barrio que ven a un tio con ropa negra y pelo largo y le dicen Gotiko porque es lo primero que piensan cuando le ven las pintas. Pues a mi hermano tambien le dicen rapero pero no tienen ni idea de lo que es el Rap y el Hip-Hop y mucho menos lo que mi hermano piensa sobre ello. Ahora que lo pienso Arma Blanca dice una frase mas apropiada: "Soy MC ¿para ti Rapero?". Si dije esa frase es para no tener que decir lo mismo que todos, "El Hip-Hop es un movimiento formado por 4 elementos, bre... etc etc...".

    Pienso que si no vives el Hip-Hop no entiendes lo que es y das tu opinion por mas seria o mas correcta que los que saben lo que es el Hip-Hop. Pero es muy muy cierto y sobre todo en estos tiempos, que muchos, la mayoria, creen que saben lo que es el Hip-Hop y no saben una mierda.


  3. #18
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    no soy ningun entendido, porque no me va, pero no puedo considerar al Rap- hip hop (no se las diferencias que hay) música, un arte de expresion, vale, pero yo no lo considero música



  4. #19
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Hombre si se le puede considerar música ya que usa música EH! Que no te guste es otra cosa. La música clásica no me gusta pero es música,de momento se reconocer lo que es y lo que no. El reggaeton no es música.XD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  5. #20
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    SeCkMyT escribió:
    Hombre si se le puede considerar música ya que usa música EH! Que no te guste es otra cosa. La música clásica no me gusta pero es música,de momento se reconocer lo que es y lo que no. El reggaeton no es música.XD
    entonces a un recital de poemas con musica de fondo, tambien lo consideras musica?



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Es que no es simplemente recitar poemas,el hip hop tiene algo mas que eso. Cualquiera no puede ponerse y rapear,ese es el problema que la gente piensa que es simplemente hablar rápido pero no es así. Rapear conlleva mas cosas,ritmo,flow,tener la entonación adecuada...etc etc. Y la gente que no entiende esto,es normal que no lo considere ni música. Por esa regla de tres a quien no le guste el Heavy o Nu metal puede decir perfectamente que "un par de grititos con música de fondo" no es música.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  8. #22
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    SeCkMyT escribió:
    Es que no es simplemente recitar poemas,el hip hop tiene algo mas que eso. Cualquiera no puede ponerse y rapear,ese es el problema que la gente piensa que es simplemente hablar rápido pero no es así. Rapear conlleva mas cosas,ritmo,flow,tener la entonación adecuada...etc etc. Y la gente que no entiende esto,es normal que no lo considere ni música. Por esa regla de tres a quien no le guste el Heavy o Nu metal puede decir perfectamente que "un par de grititos con música de fondo" no es música.
    lo que yo te decia no andaba por ahi, no le quito merito a los que rapean, yo no se hacerlo, ni sabré, tiene mucho merito la labor desempeñada, pero la musica pasa un plano muy secundario, es un mero acompañamiento totalmente prescindible (bajo mi punto de vista claro ^^)

    sin embargo el nu metal, y demas le quitas la musica y se queda en nada



  9. #23
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Oye,yo me he bajado la canción esa,la de "Hemos creado un monstruo",y me sigue sin gustar nada el rap o el hip hop o lo que sea...yo lo siento,me he bajado todas las canciones que me han recomendado,El Chojin,Nach Scratch,Doble V...y no me gusta.

    Lo siento,de verdad,lo he intentado,pero me parecen canciones prepotentes que sólo hablan de lo mismo,repetitivas y aburridas.Probablemente me equivoque,pero de las 50 canciones que he escuchado,sólo una me ha llegado a gustar ("Rap auténtico y verdadero",de Frank T).Por cierto,¿por qué todo el que no escucha rap tiene que escuchar pop blandengue y ver Crónicas Marcianas? Porque es lo que dice esa canción...a mi ni me gusta el rap ni formo parte de esa sociedad que ellos dicen...

    Nada,ya lo siento,que no veo la calidad del rap ni el hip hop por ninguna parte.Perdón,de verdad.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  10. #24
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Bueno, bueno, bueno. Es cierto que hay canciones de prepotentes, egocéntricos y unidireccionales, pero para mí esas canciones, no forman parte de lo que yo considero rap (hablando de música).
    Hay muchísimos grupos y muchísimos mc's que tratan todo tipo de temas y desde muchos puntos de vista. Con haber escuchado unas cuantas sólo, y supongo que las más "famosillas" no se puede juzgar. Dentro de esa música habrá mierda, claro está, como en todas partes. Pero también hay canciones y personas que valen lo suyo, por encima de todo lo demás.

    Yo entiendo perfectamente que no a todo el mundo le tiene por que gustar esta música, pero por ese simple hecho no quiere decir que tenga menos calidad, simplemente quiere decir que no te llama la atención, que no te hace ponerte la piel de gallina cada una de sus letras y cada uno de sus sonidos, sólo es eso.

    Y un pequeño apunte: Randy, tantos perdones y lo sientos a mí me ha sonado un poco bastante mal xD y dado que tiendo pensar mal porque sí, eso no es nada bueno xD
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  11. #25
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Sagitario escribió:
    Bueno, bueno, bueno. Es cierto que hay canciones de prepotentes, egocéntricos y unidireccionales, pero para mí esas canciones, no forman parte de lo que yo considero rap (hablando de música).
    Hay muchísimos grupos y muchísimos mc's que tratan todo tipo de temas y desde muchos puntos de vista. Con haber escuchado unas cuantas sólo, y supongo que las más "famosillas" no se puede juzgar. Dentro de esa música habrá mierda, claro está, como en todas partes. Pero también hay canciones y personas que valen lo suyo, por encima de todo lo demás.
    Sagi,he escuchado ni más ni menos que lo que me han dicho los raperillos que conozco que escuche...de hecho,sigo abierto a escuchar cualquier canción,a ver si encuentro algo que me pueda gustar,pero me da que he sido rockero/heavy toda mi vida y así moriré
    Yo lo que oigo mucho en estas canciones son cosas del estilo de "ah,soy el mejor,los demás no valeis nada,solo el que escucha esta letra y la entiende sabe el verdadero poder de un mc,los demás son mierda,ah,ah".Y vaya,que para escuchar eso me pongo a algún grupo punk patatero,que me cuente lo mismo pero con guitarras y notas musicales...

    Yo entiendo perfectamente que no a todo el mundo le tiene por que gustar esta música, pero por ese simple hecho no quiere decir que tenga menos calidad, simplemente quiere decir que no te llama la atención, que no te hace ponerte la piel de gallina cada una de sus letras y cada uno de sus sonidos, sólo es eso.
    Eso será,pero es que me sabe mal porque le gusta a todo el mundo.Yo no he dicho que tenga poca calidad,ni mucho menos,entiendo que guste pero a mí me deja muy frío,y casi cualquier grupo de rock me hace vibrar más que ellos (aunque aprecio el intento)

    Y un pequeño apunte: Randy, tantos perdones y lo sientos a mí me ha sonado un poco bastante mal xD y dado que tiendo pensar mal porque sí, eso no es nada bueno xD
    No,es que decir que no te gusta el rap en un foro de rap es un poco contradictorio y como puede haber gente que se moleste,prefiero pedir perdón.Vamos,que no va con segundas ni nada...de hecho,he intentado hacer esfuerzos porque el rap me guste,pero es que no...:/
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  12. #26
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    1- Randy no pretendia que te gustara el Hip-Hop con escuchar un tema Hemos creado un monstruo, solo que trataras de entender un poco de lo que habla la cancion. Y si no has perdido la cuenta de temas Hip-Hop escuchados, no me creo que te hayas escuchado 50 temas. Y al final del tema cuando dice lo de Cronicas Marcianas y Armorios cutres, se refiere a la sociedad en general

    2- Lo mas importante de un tema es: el MC. Hay muchos MCs buenos y otros menos buenos. Para vosotros el menos bueno siempre será el que use uno de los puntos mas importante, la COMPETICION, o como vosotros decis, "Soy el mejor, nadie me gana, me los como a todos lalala...". Y el mas bueno cual es? ninguno porque en el fondo la competición entra en el mensaje secreto del Hip-Hop (esas frases que le buscais un sentido y no lo encontrais). Tambien he oido algo de que la musica es algo secundario y prescindible. Marginais a un tio que escupe palabras porque se le oiga mas a él que a la musica? sin la base cualquier tema es una mierda. E ignorais que el Dj es uno de los 4 elementos de la cultura Hip-Hop.

    3- Yo pienso como Nach (antes NACH SCRATCH), y creo que en el 2015 la unica musica que se escuchara será el rap soy un loco no? el rap ahora es minoria, pero ya veremos como cambian las cosas. Antes ni podian sacar discos, detras del 97 todo son maquetas. Ahora se hacen discos a punta pala, hacen giras por España y algunos grupos por el mundo. El Hip-Hop sale por la tele y en el cine. Esto solo ha comenzado ;-)

    4- Introducción de La Misiva, de Falsalarma:

    Compañeros, compañeras, ante todo, agradecer vuestra presencia hoy aquí, puede parecer algo frívolo, pero para mi es esencial, sobre todo, por los tiempos en los que nos ha tocado vivir, creedme, no voy ni de dramático, ni de educador de masas, aunque muchos creen, estar capacitados para criticar mis palabras, y mis actos, a decir verdad, es como si lo viera, están al acecho, están pendientes de mis movimientos, y conspiran entre ellos, incluso ahora, en estos momentos, deben de estar llamándome paranoico, el mayor problema que tienen, es que han perdido lo que vengo reclamando desde hace tiempo, que han perdido os preguntareis, esta claro, no tienen unión, no tienen ética, y lo único que les queda, es atacarme, estáis atacando mi respeto, por la capacidad creativa del Hip Hop, a ver, miserables, ¿que buscáis?, ¿Paz?, pretendéis hacerle la guerra, a algo mas grande y poderoso que vosotros, cuando demostréis, lo que sois capaces de hacer, entonces hablaremos de paz, mientras tanto, mientras sigáis desunidos, esto seguirá destruyéndonos, nos destruirá la envidia, y una mal sana competición, señores, el Hip Hop es mas que toda esa mierda, es mas que tu!, o que tu!, es cultura, es creación, pero lo mas importante, y lo que yo creo que hace falta, es unión, eso es lo que falta, conciencia, y unión, todo lo demás, fue robado, unión compañeros, dejad que los mediocres se ahoguen en su ignorancia, pero no dejemos, que su mal hacer nos destruya, vosotros, los cuatro elementos de la cultura Hip Hop, tenéis que manteneros unidos, hagamos que esto sea aun mas grande, hagamos del Hip Hop nuestro poder, vamos, HACEDLO REAL!


  13. #27
    ---
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Setzerit escribió:
    E ignorais que el Dj es uno de los 4 elementos de la cultura Hip-Hop.

    [/I]
    es cierto cuando yo digo ke soy dj me dicen, ke pinxas, techno, break beat?? y yo me kedo un poco, eeee!!! tb es cierto lo dixo, esto solo está empezando, nos estamos abriendo rapidamente paso!!! desde hey pijo hasta el madrid zona bruta de CPV el rap estuvo olvidado, vúelve a existir ahora mismo!!!

  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Es algo que está yendo a pike con el paso del tiempo :S

  15. #29
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Setzerit escribió:
    1- Randy no pretendia que te gustara el Hip-Hop con escuchar un tema Hemos creado un monstruo, solo que trataras de entender un poco de lo que habla la cancion. Y si no has perdido la cuenta de temas Hip-Hop escuchados, no me creo que te hayas escuchado 50 temas. Y al final del tema cuando dice lo de Cronicas Marcianas y Armorios cutres, se refiere a la sociedad en general
    Setzerit...a ver Si entiendo de lo que habla la canción,pero es que creo que se puede decir de otra manera,esto es tan descarado (yo soy guay,si tu estás a mi rollo eres guay,si no,eres una mierda) que no me gusta,vaya...Bueno,pues no te creas que he escuchado 50 temas No es que me quite el sueño si te lo crees o no,vaya.Que los he escuchado,eso te lo aseguro,tengo amigos con tendencias raperas que me recomiendan canciones y siempre me las bajo,otra cosa es que me gusten.Hoy,por ejemplo,me he bajado por recomendación de Seck "Trae ese ron" de Doble V (okey? me cago en el rey <--por dios...) y "Amor libre" de Nach Scratch (que tampoco me gusta)...de hecho,canciones rap que me gusten un poquito,aparte de la de Frank T que mencioné antes,está "Basado en hechos reales" de Nach Scratch.

    Respecto al final del tema,yo entiendo "Si no escuchas rap,estás con el resto de la sociedad"...y bueno,pues lo siento,pero es que no estoy con el resto de la sociedad por no escuchar rap (¿y qué manera es esa de insultar? ¿Por qué me llama ignorante por no escuchar rap? Igual soy tonto,pero yo es lo que escucho...a no ser que con "historias" se refiera a otras cosas,pero es que ellos hablan de ELLOS,de SUS RIMAS,como la panacea para todo,dejando al cine -los actores- a un lado,con lo cual creo que me hacen de lado por no escuchar rap.Yo es lo que entiendo,de buen rollo).

    2- Lo mas importante de un tema es: el MC. Hay muchos MCs buenos y otros menos buenos. Para vosotros el menos bueno siempre será el que use uno de los puntos mas importante, la COMPETICION, o como vosotros decis, "Soy el mejor, nadie me gana, me los como a todos lalala...". Y el mas bueno cual es? ninguno porque en el fondo la competición entra en el mensaje secreto del Hip-Hop (esas frases que le buscais un sentido y no lo encontrais). Tambien he oido algo de que la musica es algo secundario y prescindible. Marginais a un tio que escupe palabras porque se le oiga mas a él que a la musica? sin la base cualquier tema es una mierda. E ignorais que el Dj es uno de los 4 elementos de la cultura Hip-Hop.
    Un poco menos de prepotencia no estaría mal Claro que lo ignoramos porque no somos fans y ni siquiera iniciados.Estaría bien que trataras con un poco más de respeto a quien se está preocupando por entender la cultura hip hop y todo esto,vale? La música secundaria y prescindible? Jamás...el problema es que las canciones de rap que yo he oído tienen la misma base una y otra vez,la misma musiquita.O sea,suena igual en el minuto 1 que en el minuto 3 (un tio rapeando encima de los mismos 5 segundos de música).Lo de los djs,pues vale,pues me alegro.Será una de las razones por las que no encajo en la cultura hip-hop.

    3- Yo pienso como Nach (antes NACH SCRATCH), y creo que en el 2015 la unica musica que se escuchara será el rap soy un loco no? el rap ahora es minoria, pero ya veremos como cambian las cosas. Antes ni podian sacar discos, detras del 97 todo son maquetas. Ahora se hacen discos a punta pala, hacen giras por España y algunos grupos por el mundo. El Hip-Hop sale por la tele y en el cine. Esto solo ha comenzado ;-)
    ¿Ves? Al menos los rockeros nos lo tomamos con más humor y tranquilidad: Nos gusta a nosotros,no creemos que a los demás les tenga que gustar por obligación,ni que en el 2015 nuestra música vaya a reinar,estará tan marginada como siempre,¿y qué? Lo siento,me quedo con una guitarra eléctrica antes que con un plato,sin quitar mérito al dj,por supuesto.

    Todas las culturas alternativas tienen éste aura de victimismo y de sentirse los mejores...vamos,que no es sólo el rap.También los otakus creemos que sabemos algo que los demás no saben,y los cinéfilos,los heavys,los roleros y hasta los fans del reggaeton...pues anda que no he oído yo veces lo mismito que el párrafo que has puesto pero en formato comiquero.Un ejemplo (no viene muy a cuento,aviso,podéis pasar de leerlo):

    "Esa fuerza es nuestra imaginación,nuestra capacidad para divertirnos,nuestra negativa a no obedecer ninguna orden que no esté escrita en un Player's Handbook,la resistencia ante los críticos,el amor por nuestros cómics,nuestro deseo por tener un lugar en el que no nos miren con recelo y poder proclamar a los cuatro vientos "Sí,leo cómics,juego a rol y me encantan los videojuegos".Con cada gota de sangre freak derramada,esta utopía se hace cada vez más tangible,y debemos obrar como si ya fuera una realidad (...) Lee,juega,colecciona,no pares jamás,no te detengas,no te entregues,escóndete,vive,por favor.Algún día te volveré a ver y espero que no sea en el Valhalla,sino en una tienda especializada,mientras escogemos alguna figurita de Mundodisco para adornar tu pastel de bodas" (Fanhunter: La batalla de Montjuic redux #2)

    ¿Lo ves? Todos creemos ser víctimas,que lo que nos gusta está marginado,que algún día emergerá,etc. Yo prefiero ser realista
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  16. #30
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    Setzerit...a ver Si entiendo de lo que habla la canción,pero es que creo que se puede decir de otra manera,esto es tan descarado (yo soy guay,si tu estás a mi rollo eres guay,si no,eres una mierda) que no me gusta,vaya...
    En el rap no te lo vamos a decir educadamente, esta es la manera en que se hablan las cosas.

    No es que me quite el sueño si te lo crees o no,vaya.Que los he escuchado,eso te lo aseguro,tengo amigos con tendencias raperas que me recomiendan canciones y siempre me las bajo,otra cosa es que me gusten.Hoy,por ejemplo,me he bajado por recomendación de Seck "Trae ese ron" de Doble V (okey? me cago en el rey <--por dios...) y "Amor libre" de Nach Scratch (que tampoco me gusta)...de hecho,canciones rap que me gusten un poquito,aparte de la de Frank T que mencioné antes,está "Basado en hechos reales" de Nach Scratch.
    Guay. Muy bien por tu parte... pero en fin, si no te gusta, a joerse xD pero bien. No te creas que los MCs solo se dedican a escuchar Rap, la mayoria escuchan de TODO menos la maquina y el pop claro, y los Dj escuchan todo tipo de musica electronica menos otra vez, la maquina. Y que te crees, que a mi no me gusta Off Spring? Green Day? o Saratoga? Saurom Lamderth (grupo dedicado a El Señor de los Anillos, te lo recomiendo si te va esto ). Mi grupo preferido (Arma Blanca, hermanos de Nach) escuchan musica heavy.

    Respecto al final del tema,yo entiendo "Si no escuchas rap,estás con el resto de la sociedad"...y bueno,pues lo siento,pero es que no estoy con el resto de la sociedad por no escuchar rap (¿y qué manera es esa de insultar? ¿Por qué me llama ignorante por no escuchar rap? Igual soy tonto,pero yo es lo que escucho...a no ser que con "historias" se refiera a otras cosas,pero es que ellos hablan de ELLOS,de SUS RIMAS,como la panacea para todo,dejando al cine -los actores- a un lado,con lo cual creo que me hacen de lado por no escuchar rap.Yo es lo que entiendo,de buen rollo).
    Bueno el rap es mucha competición y ahi quizas Nach se pasó al no apuntar al publico que le corresponde ese final dedicado. Pero en fin tal y como se lee va para la sociedad, y entre tu y yo... no te lo tomes a mal pero yo te veo un poco freak

    Un poco menos de prepotencia no estaría mal Claro que lo ignoramos porque no somos fans y ni siquiera iniciados.Estaría bien que trataras con un poco más de respeto a quien se está preocupando por entender la cultura hip hop y todo esto,vale? La música secundaria y prescindible? Jamás...el problema es que las canciones de rap que yo he oído tienen la misma base una y otra vez,la misma musiquita.O sea,suena igual en el minuto 1 que en el minuto 3 (un tio rapeando encima de los mismos 5 segundos de música).Lo de los djs,pues vale,pues me alegro.Será una de las razones por las que no encajo en la cultura hip-hop.
    Prepotencia yo? XD Bueno, Fan no existe en el rap, o eso dice Chojin en su tema Fan no, amigo. Yo no voy a explicar nada del Hip-Hop, a mi no me interesa que a ti te interese ya que esto no se trata de un equipo de futbol... y bueno, creo que para entender esto como lo entiendo yo u otro que lo viva, tiene que nacer con ello. Y no se trata de hacer esfuerzos mentales para que te entre todo esto, solo es probar y cambiar de plato Y si las bases te parecen poca musica como Musica que es, tendrias que ver como queda un tema de rap con una base instrumental de Rock o algo mas suave Y hay MCs que usan guitarras en sus bases, pero yo no te voy a decir quien ya que no quiero que sean 51 temas los que te hayas bajado ya para que todo siga igual.

    ¿Ves? Al menos los rockeros nos lo tomamos con más humor y tranquilidad: Nos gusta a nosotros,no creemos que a los demás les tenga que gustar por obligación,ni que en el 2015 nuestra música vaya a reinar,estará tan marginada como siempre,¿y qué? Lo siento,me quedo con una guitarra eléctrica antes que con un plato,sin quitar mérito al dj,por supuesto.
    Eso se creia en el rap español cuando el PP veia mal distribuir este tipo de musica (por decir palabrotas! y ahora la mitad de grupos pop dicen mas de un tako y no pasa nada! XD claro ellos venden y el rap no, pero no porque no venda, sino porque no se deja vender), pero ahora que se sabe que esto es algo mucho mas gordo de lo que la gente se piensa, pues vemos hasta donde puede llegar. Yo no te digo que sea cierto lo del 2015, pero como dice Desterrados "Con nosotros los que quieran, contra nosotros los que puedan", así que yo estare siempre con Nach x-)


Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados