¿A que mi título mola? xd
Pues el contenido no me gusta tanto, aunque los extremeños vayan a disfrutar con mi agonía este mismo fin de semana.

LLEGA EL EXTREMADURA CONTEMPORÁNEA.

Es decir, que este año, gran parte del panorama porpero nacional se reunirán dará cabida en un concierto múltiple de artistazos de la talla de Love of Lesbian, The Wish, CatPeople, Sidonie, Russian Red,... y en fin muchos otros conocidísimos que conocereis fijo.

Es que vamos, meten a Maga, DORIAN xd y Foals (por poner un ejemplo de grupo internacional chachi), y ya me corto las venas con una esquina del cartel (de dibujo super tierno, por cierto xd).




NOTICIA DETALLADA:

Los próximos 24 y 25 de julio, la localidad de Alburquenque, Extremadura, se convertirá en el epicentro de la vanguardia del pop español, del que podrán disfrutar alrededor de 5.000 personas. Y es que la XIV edición del Festival Extremadura Contemporánea recibirá a las revelaciones del año, entre las que se encuentran 'Vetusta Morla' y 'Russian Red'.

Por otro lado, la apuesta más arriesgada por parte del festival correrán a cargo de 'La bien querida' y 'Lacrosse'. Además, contará con bandas de la escena independiente: 'Lori Meyers', 'Sidonie', 'Love of lesbian' o 'La buena vida'.

La representación extremeña en el XIV festival correrá a cargo de los grupos 'We are Standar', 'Febrero', 'The Wish' y 'Tennis'.

El cartel se completa con la participación de 'CatPeople', 'Ellos', 'Cooper', 'Cola Jet Set', 'Les tres Bien ensèmble', 'Half Foot Outside' y 'The Wedding Pressent', que junto con 'Lacrosse' forman la propuesta internacional.

El director del Festival Contemporánea, Agustín Fuentes comentó que Extremadura "vive la cultura de una manera diferente y que refleja a través de festivales como el Contemporánea las señas de identidades de esta Región".

El festival es un apuesta "firme" por el pop español, con un toque foráneo que "lo hace todavía incluso más atractivo". "Seguimos manteniendo el encanto del aforo limitado de 5.000 espectadores, es un aforo delicatesse", explicó Fuentes.

[]

En cuanto a la venta de entradas, celebró que a pesar de la crisis la venta va un diez por ciento por encima con respecto a la misma fecha de 2008. Lo que apunta que se colgará el cartel de "agotado".
¿Por qué la vida es tan injusta?
En el sur debemos ser unos comemierdas o algo, todo se hace desde la mitad norte. La mitad sur debe ser explusiva para los apestados y los guiris .



¿Alquien ha ido?, ¿qué le ha parecido?