Bitch escribió:
Jamás he ido a una discoteca (pum pum) ni lo pienso hacer.El día que yo pise una será porque querre suicidarme xD.
No veo nada interesante a ese tipo de música,no deja de ser unos cuantos ruidos generados por unas máquinas.Los dj's no tienen nningun merito,no cantan,no componen,buah si esque la música la hace la maquinita.Además de que en su mayoria son unos sonidos muy rallantes,horribles que al menos a mi me levantan dolor de cabeza.
Lo mejor es cuando alguien te hace este comentario sobre una canción de este tipo:"jo,esque es tan guay...me llega al alma tiah,oseah,esque me llega!"...xDDD ¡por favor! tengamos 2 dedos de frente! nisiquiera tienen letra! (exceptuando algunas que la tienen pero por defecto son una sola frase repetitiva o no tiene sentido ninguno en conjunto ).

*SeCkMyT* escribió:

Ademas que todas las canciones son iguales , incluso la voz de la chica que canta ( porque siempre es una chica ) es de esas por ordenador , esta retocadísima. Para mi no tiene ningun merito esa musica; No es lo mismo que un solista o un grupo que componen las canciones, el ritmo que tienen que cantar en directo, que ensañan y que sus letras tienen un significado y te dicen algo.
Pensaba q era el uniko del planeta junto a lord_gamba XD