Presentaciónpt.II

  1. #31
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Santama escribió:
    Bueno, pues baileys con chocolate, aunque es insultarlo pero bueno...:p.A ver, escribo algo mas...Me gusta el gothic, black, death, industrial, y algun grupo de heavy...Soy de Cantabria, de Torrelavega, tengo 15 años...con lo k odio estas presentaciones...lo k hago por ti traghedya, me debes una visita a torre.Ah! y no se que haces viendo esos programas HELENA, aprende de Aiem y presentate a miss Cantabria para perder el tiempo( no lo digo x no tener oportunidades, pero esas cosas las detesto). Ya escribi suficiente??????????[/url]
    jisjis, helena Se presentaría a miss Asturias ek
    i komo ke mehor no ke sino me gana i mase ilu, aumke seguro ke me gana kualkier otra xDDDDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  2. #32
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    _TraghedyA_ escribió:
    Santama escribió:
    Bueno, pues baileys con chocolate, aunque es insultarlo pero bueno...:p.A ver, escribo algo mas...Me gusta el gothic, black, death, industrial, y algun grupo de heavy...Soy de Cantabria, de Torrelavega, tengo 15 años...con lo k odio estas presentaciones...lo k hago por ti traghedya, me debes una visita a torre.Ah! y no se que haces viendo esos programas HELENA, aprende de Aiem y presentate a miss Cantabria para perder el tiempo( no lo digo x no tener oportunidades, pero esas cosas las detesto). Ya escribi suficiente??????????
    It's never enough, que dicne msi amados cure.
    Peor en fin, siendo tu...
    Eres TÚ el que me deve una visita ¬¬
    Y presentate tu a mi, que fijo que con una falda estás ideal de la muerte.
    Por cierto, este extraño ser torrelaveguense recibe el nombre de nikolas
    Weno weno, NikoLapi pA LoS amigos o sino NiKoLai
    i teNe un bRodaaaa ke se pasa de weno kestáa
    io le haría mil favores i ensima le daría las grasias xDDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  3. #33
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/04/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Como k nikilapiz????? ademas mi nombre es con C, malditas modas...jejejeje.Yo con faldas??pues...una vez me disfrace de escoses a la antigua usanza jejeje. Mi hermano esta bueno...si la verdad es que el chico no esta mal, pero porfavor, estoy aburrido d oirlo, dadle otro adjetivo por lo menos jejeje. Vamos a montar unos chicos un grupo aqui Alma, seremos Tato(guitarra solista) Siroko(bajo), Chuspi(bateria), un tal Chisco(voz) y yo ritmica y punteos. De momento es solo un proyecto, y tocariamos metal, aunque los gustos d esta gente no van mucho con los mios...pero en fin .Tambien estamos buscando grupies para nustra gira por el Motor y el caseto, os quereis apuntar?? jeje.

  4. #34
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Santama escribió:
    Como k nikilapiz????? ademas mi nombre es con C, malditas modas...jejejeje.Yo con faldas??pues...una vez me disfrace de escoses a la antigua usanza jejeje. Mi hermano esta bueno...si la verdad es que el chico no esta mal, pero porfavor, estoy aburrido d oirlo, dadle otro adjetivo por lo menos jejeje. Vamos a montar unos chicos un grupo aqui Alma, seremos Tato(guitarra solista) Siroko(bajo), Chuspi(bateria), un tal Chisco(voz) y yo ritmica y punteos. De momento es solo un proyecto, y tocariamos metal, aunque los gustos d esta gente no van mucho con los mios...pero en fin .Tambien estamos buscando grupies para nustra gira por el Motor y el caseto, os quereis apuntar?? jeje.
    Okis NikOLapi, Si Si Si Si iO kero ser groupie i tirarmea tós menos a Chuspi (obviamente)
    Ains Helenina, ke sepas ke te tenes ke venir un dia pa Torre a mi kely asike vete mentalizando a tu madre xDDDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  5. #35
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Tu hermano es mio, solo mio vaLe??
    Mi teSoooooooooooooooooooooooooooooooooRo!
    kE Lo mio me costó conocerle i subir a tu kasa meandome i agarrandote por el pelo.
    (es una larga historia pa kien no la konosca xDDD)

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/04/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    HELENAAAA!! no hagas caso a esta demente, solo quiere pervertirte y llevarte a su maliga warida para alcoholizarte y drogarte! resiste!.Bueno ya tenemos una grupie, avisad a vuestras amigas jejejejeje, harias un gran favor a estos chicos jejej

  8. #37
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Santama escribió:
    HELENAAAA!! no hagas caso a esta demente, solo quiere pervertirte y llevarte a su maliga warida para alcoholizarte y drogarte! resiste!.Bueno ya tenemos una grupie, avisad a vuestras amigas jejejejeje, harias un gran favor a estos chicos jejej
    Bastante pervertida ta eia ia
    io lo uniko ke kero es violarla xDDDD
    Weno ke no sois solo chikos, tb hay una chikAaAaaAaaAaaaaaAa
    i iO voi a ser la manager de las groupies, kien kera ser groupie me levanta la mano pa insultar tambien me la levantan, ainsss... lo de aki no hay kien viva me ta afestando xDDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  9. #38
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/04/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Solo quieres violarla?? bueno ya sabes que por haberme quitado la virginidad bucal me debes un video jejeje.Se me estan acabando las ideas...de verdad quieres ser la managger?? bueno, eso conlleva el reclutamiento, asi que ya sabes jejeje.[/url]

  10. #39
    Avatar de CadaverExquisito Delete Yourself!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Burn, Oviedo, Burn!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.668
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    85
    dios mio, me dais miedo -_-U
    Hemos tratado con dureza nuestra inclinación a las lagrimas
















  11. #40
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    _TraghedyA_ escribió:
    dios mio, me dais miedo -_-U
    jejejee
    ke va
    si tu eres de una casta de valientes, te ries en la cara del peligro, jajajajajajaja

    un día destos deharé de ver el Rey León xDDDDDDDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  12. #41
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Santama escribió:
    Vamos a montar unos chicos un grupo aqui Alma, seremos Tato(guitarra solista) Siroko(bajo), Chuspi(bateria), un tal Chisco(voz) y yo ritmica y punteos. De momento es solo un proyecto, y tocariamos metal, aunque los gustos d esta gente no van mucho con los mios...pero en fin
    jojojo vaia gente... xDDDDD

  13. #42
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    yo esq (como siempre) no me fijo en las cosas y hoy, o ayer, me di cuenta de q este subforo existía, xd y entré. me encanta ^^

    me llamo eva, tengo 14 años y bla bla
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  14. #43
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    xDD Yo me llamo eeehhh, soy 0mAeT, tengo 14 anios y vivo en Madrid. Te tengo en mi msn pero no hablamos casi asi que como que no nos conocemos mucho xDD

  15. #44
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    pues yo tb tngo 14 y m yamo sara XD

  16. #45
    Avatar de Chica_Manic Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/07/2004
    Localidad
    Friki Planet
    Edad
    30
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo tengo 16 años para 17 y me llamo Rosemarie. No soy gotica ni nada por el estilo, me gusta más la música indie. Nada, saludos a tod@s.



    Eres el verso azul inacabable
    hecho de estrellas y de cielo líquido
    sembrado de naranjas y de lunas
    donde ata mi amor sus pensamientos.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados