La noxe dl meirkoles, madrugada dl jueves a la 1'30 d la mañana retransmiten x kadena 100 los Premios Grammy latinos.

· El cantante español (David Bisbal) abrira la cceremonis en un fantástico dueto que promete ser la actuación de la noche.

· La ceremonia de entrega de los más prestigiosos premios de la música latina se llevará

a cabo el 1 de septiembre en el Shrine Auditorium de Los Ángeles

· El artista almeriense está nominado al Mejor Álbum Vocal Pop Latino por “Bulería”

· David Bisbal lleva vendidos 3 millones de discos en su meteórica y fructífera carrera discográfica


El miércoles 1 de septiembre es el gran día de la música latina. El Shrine Auditorium de Los Ángeles será escenario de la 5ª edición de los Grammy Latinos, otorgados por la Academia Latina de Ciencias y Artes de la Grabación (LARAS). Antes del inicio de la ceremonia, estrellas de la música latina como Carlos Santana, Gloria Estefan, Emilio Estefan, Bebo Valdés, Diego El Cigala y el propio David Bisbal desfilarán por la tradicional alfombra roja.



David Bisbal está nominado en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Masculino” por “BULERÍA”. En esta misma categoría optan al Grammy Latino Ricky Martin, Alejandro Sanz, Luis Miguel y Obie Bermúdez.



La retransmisión de la gala se iniciará a las 8 p.m. (horario de la costa Este americana, 5 p.m. en la costa Oeste) a través del canal de televisión CBS, y las imágenes serán distribuidas a más de 100 países. Lamentablemente en España no podrá seguirse la ceremonia en directo a través de ningún canal de televisión nacional, pero podrá seguirse por radio a través de Cadena 100.



Departamento de Comunicación