Sobre los porros y escuchar rap.

  1. #16
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Yo escucho rap y mis amigos son raperos todos, muxo de ellos famosos, y no fumo nada ni muxos de ellos tampoko

  2. #17
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Ah vale.

  3. #18
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Undómiel Tinuviel escribió:
    Yo escucho rap y mis amigos son raperos todos, muxo de ellos famosos, y no fumo nada ni muxos de ellos tampoko
    ¿Sí? ¿Quiénes? juaS qué cotilla soy
    Supongo que será uno de tantos tópicos, como el de que los bakalas van empastillados hasta el culo y los rockeros se pinchan, en mi caso yo también fumo porros pero no tiene nada que ver, a ver si ahora por un estilo de música vas a tener que meterte diferente mierda en el cuerpo XD

  4. #19
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Yanire escribió:
    Ah vale.
    Vale... ¿a qué?
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #20
    Avatar de « Ãn!Kä » Participativ@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    26
    es q me pare q pnsar q tos mis amigos q escuxan hip hop fuman porros y la mayoria... yo ni los he probao y me gsta muxo y no se... cmo es la mayoria
    -"oOo_a.Nak_OoO"-

    -..nO Lo puEdes eVitar, sieMpre miRas al paSado, y auNke puEda pAreCer iWal, todO ha cambiadO..-


    .....Te OdiO y Te KierO, soY taN cObardE....
    Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de BarBy_DeKPiTaDa Entendid@
    Registrad@ el
    15/06/2004
    Localidad
    BaRCeLoNa
    Edad
    30
    Mensajes
    526
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    rap no es igual a fumar porros y no solo fuman porros los raperos...
    ai de todo....a mi me gusta el rap, peor no soy rapera...y no fumo porros..

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    *La SiN NoMbRe* escribió:
    ¿Sí? ¿Quiénes? juaS qué cotilla soy
    Supongo que será uno de tantos tópicos, como el de que los bakalas van empastillados hasta el culo y los rockeros se pinchan, en mi caso yo también fumo porros pero no tiene nada que ver, a ver si ahora por un estilo de música vas a tener que meterte diferente mierda en el cuerpo XD
    Bah ase mil k debia aberte conestado, me refiero de los "famosos" a SFDK, Smoky, Dakah, putolargo, y tal que muchas veces se vienen con nosotros y no los veo fumar

  9. #23
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Undómiel Tinuviel escribió:
    Bah ase mil k debia aberte conestado, me refiero de los "famosos" a SFDK, Smoky, Dakah, putolargo, y tal que muchas veces se vienen con nosotros y no los veo fumar
    Qué envidia te tengo ajajaja juerrr
    Son todos la pollaaa

  10. #24
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    supongo k de ai el menos conocido sera el Smoky y er Dakah pero vamos k son wenisimos

  11. #25
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Yo soy bakala y no me meto mierda en el cuerpo.... que lo haga un % de los bakalas? pues vale, pero no se debe generalizar porquecuatro descerebrados lo hagan...

    Es que me jode.... vale, cuando empezó todo lo de la ruta del bakalao y tal.. la gente en las macrofiestas se metía para aguantar.... y ya desde entonces se ha quedado el tópico.... como lo mismo de que los bakalas somos fachas....¿por que me guste mi bandera soy facha? Supongo que son tópicos y no los podemos cambiar... aún así lo que me revienta es que haya bakalas (que los hay) que se sientan orgullosos porque se meten speed, faru o pastis y así es el verdadero bakala... ¬¬'
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  12. #26
    Avatar de DuEnDeCiLLa Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    AlicantE!!
    Edad
    30
    Mensajes
    649
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Pues yo escucho algo de rap y no fumo porros, todo es depende de la persona y punto.. ---> yo tb ademas piendo k son tonterias para hacer grupos (por asi decirlo) o tribus urvanas y hacer k la gente se separe y pelee o cosas asi por unas tonterias... k mas da raperos, heviatas, bakalas, lo k sea pa k fumen porros???? suma kien kiere y kien no kiere no, es igual k esas calificaciones, no se tendrian k hacer, cada uno k escuche y vista como kiera y ya esta.
    CuAnDo VeAs UnA eStReLLa FuGaZ gUaRdAlA eN tU cOrAzOn!!!!!!


  13. #27
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    yo creo q no tiene q ver una cosa cn la otra, q ahora mismo fuma porros el q kiere escuxe la musica q escuxe xDD conozco mil d gente q es bakala, fuma porros, s mete sus rallitas y sus rulas y tan ricamente y tb raperos y d to q hacen lo mismo..asi q...

  14. #28
    Avatar de _\|---NaH1---|/_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Localidad
    SeViYa SiTy
    Edad
    28
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    ke ase undomiel x akiiii????????????? primaaaaaaaaaaaaa ke passsaaaaaaaa?????????????? kmo tamo????? (kuando yegue d la playa o kuando kiera kontesta) undomiel e aki mu konosia o ke???????????

  15. #29
    Avatar de _\|---NaH1---|/_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Localidad
    SeViYa SiTy
    Edad
    28
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    ke se ma orvidao responde ar tema. sobre lo de los pitiyos y kusha rap no tiene na ke ver. es komo si asosiara er baloncesto kn el hiphop, vamos a ver: ke los ke jueguen a baloncesto sean raperos (mushos de eyos) no signifika ke todos los rappers les guste el baloncesto. ira si me fumo 1 pitiyo no soi mas rapero ni menos, ni si eskushas rap tienes ke fuma pitiyo//xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke de paranoyas suerta la jentee!!!!

  16. #30
    Avatar de pixu Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/08/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    pos a mi me da = lo q piense la pña sobre los raperos...yo tngo amigos rapers q porretas y otros q no asi...q es como too

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados