¡Pirateadnos!

  1. #1
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727

    ¡Pirateadnos!

    Habro un tema con dos partes relacionadas ^^ con una carta de un lector y otra noticia reciente

    The Homeless Bones.
    Publicada el 29.09.2005
    Sobre las cartas de descargas de archivos, como músicos que no hallamos respuesta en las discográficas, creemos que son un vehículo de transmisión de nuestra música.

    Tenemos canciones, pagadas de nuestro bolsillo y de las que somos autores y dueños, y os las podéis bajar con el eMule, así de fácil y nos hacéis el favor de conocer nuestra música, contribuir a difundirla y, si os gusta, ir a actuaciones.


    Me entrevisté con un directivo de BMG-Ariola-Sony, una de las que más se queja de la piratería, y me dijo, sin haber oído nuestra música: «¡Vosotros no sois de 40 Principales!». Por favor, piratead nuestras canciones. Ayudad a los artistas noveles a difundir su obra.

    http://www.20minutos.es/carta/51892/0/PIRATEADNOS/

    Y aki la noticia

    Y YA VAN 14.800
    La RIAA demanda a 757 internautas por piratear música
    Olga Sánchez. 03.10.2005 - 18:37h
    Les acusa de emplear las redes de intercambio de archivos como eDonkey o LimeWire para compartir ilegalmente música. 64 empleaban las redes de alta velocidad de sus universidades.

    La Recording Industry Association of America (RIAA) ha iniciado acciones legales contra 757 internautas residentes en Estados Unidos por emplear las redes de intercambio de archivos como eDonkey o LimeWire para compartir ilegalmente música.

    64 de estos demandados llevaban a cabo sus actividades mediante las redes de alta velocidad de sus universidades. Diecisiete en total entre las que se encuentran Columbia, Princeton, Boston, California y Los Angeles.

    La RIAA, equivalente estadounidense de nuestra Sociedad General de Autores (SGAE), lleva años empeñada en una cruzada contra todos aquellos que infringen los derechos de autor en Internet.

    Sólo en los últimos dos años, esta asociación ya ha demandado a 14.800 estadounidenses.

    Casi al mismo tiempo, la RIAA ha recibido una demanda por parte de una mujer a la que a su vez habían demandado previamente. Les acusa de haber contratado una empresa para ´hackear´ su computadora y acceder a su información personal.

    http://www.20minutos.es/noticia/5297...A/piratas/P2P/

    ¿Que pensais al respecto? a ser posible pido q la opinion no solo sea a nivel personal ya q todos estariamos de acuerdo en piratear ya sea par bien o para mal (todo sea por no pagar)
    P.D. vereis un comentario mio por ahi, en la noticia... xD
    Última edición hecha por [G]AMMA, 04/10/2005 a las 13:31.

  2. #2
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Hay dos formas de verlo. Una es la perdida de discos, y por lo tanto, de dinero. Y otra, es la promoción.

    Las discográficas, ya sabiendo que han perdido la batalla hace mucho tiempo, están jugando a dos bandas.
    Una, es de cara a la galería. Estando en contra de todo pirateo de discos. Ya que, sí estuvieran a favor, estarían perjudicándose a ellos mismos. Es de lógica.
    La otra, es más oscura, por así decirlo. Sabiendo que tienen perdido el mercado, pues haciendo promoción a través de la redes P2P, y así, llegando a más gente. ¿Quién te dice que alguna persona no compre aquel disco? Por intentarlo, no se pierde nada.

  3. #3
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    La música tenia que ser gratis.La culpa de todo la tienen las multinacionales,que por un lado ayudan a un artista para que sea internacionalmente conocido,pero por el otro,¿y qué?,si el 90% de ellos no valen para una mierda.La solución para esos artistas que no se comen una rosca están en las distribuidoras de discos on line,las redes de p2p y en los conciertos(en mitad de tu calle,en el pub este que hay debajo de tu casa,en la comunión de tu primo...).Te conviertes en el más molón de la escena underground,y si después te ficha una multinacional y te forras,pues mira.Las discografias estás y tal las veo bien y eso por un lado,pero creo yo que ...bueno,en primer lugar,que los impuesto de la música HAY QUE BAJARLOS,que tienen un morro que se lo pisan,que en este país la música no entra dentro de la cultura $$$,y en segundo lugar que las multinacionales,las discografias,vamos,bajen un poquito los humos...y que aunque sea se lleven un porcentaje de lo que 'su artista' gana en giras,promociones y pollas,que es de lo que tiene que vivir un artista,de sus shows,no de una puta mierda de contrato que firmó en Vale Music para ser canción del verano y que después se limpió el culo con el.Y que se promocionen en la Mtv,que más dará...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados