Ver los resultados de la encuesta: Lo peor fueron esos maravillosos

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • tiempos remotos

    5 14,29%
  • 40s

    0 0%
  • 50s

    0 0%
  • 60s

    1 2,86%
  • 70s

    0 0%
  • 80s

    1 2,86%
  • 90s

    1 2,86%
  • hoy en día!

    27 77,14%

La peor década para la música

  1. #31
    Avatar de Mark Kaminsky Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/04/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Johann Schmidt escribió: Ver mensaje
    ¿Pero estamos descartando grupos que siguen activos hoy día sólo por su fecha de nacimiento? Porque hoy día = actual, o eso me enseñaron en clase.

    Si, pero no me negarás que esos que nacieron en los 90 y que siguen en activo, tienen un sonido y una filosofía diferentes a la mayoría de los que nacen o se forma en la actualidad. U2 por ejemplo siguen en activo, pero no me parece que tengan el sonido típico actual, sino que han evolucionado.

    Por otra parte que la mayoría piense que la peor época es la actual no quiere decir que ahora no haya grupos que sean buenos. En particular, coldplay o jet como ya había dicho antes o artik monkeys, franz ferdinand, muse, son grupos actuales que me gustan, por no hablar de otros más independientes. Pero en general el nivelete musical, sobretodo en originalidad, ha bajado bastante.

  2. #32
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Blur NO están sobrevalorados.
    Son un grupazo que tuvieron su hit en los 90 por ser "tíos buenos"(salían en la Bravo...xD)pero hoy en día mucha gente se olvida de citarlos como uno de los grandes grupos de pop,cuando tienen canciones al nivel(o mejores)que las de los SÍ sobrevalorados Oasis.Y eso que me encantan los dos.
    Pero claro,mucha gente solo conocen la mierda de Crazy beat o la mierda de Song 2,y es innegable que Oasis han llegado a hacer temas muy buenos copiando a los Beatles pero aahh..
    Blur no han copiado a nadie,solo hay que ver proyectos posteriores en los que se han involucrado que son una mezcla de muchas cosas,siempre experimentando.
    Oasis han encontrado una formula que vende y han seguido siempre en su línea,mientras que hay temas de Blur que entre sí que apenas notas que los ha compuesto la misma persona.

    Radiohead son un grupo sobrevaloradisimo y eso que muchas de mis canciones favoritas son de ellos,pero vaya,que no son unos genios de la música como quieren hacer creer algunos.
    Si Blur tuviesen el mismo nivel de fama que los radiojetos también diría que lo están,pero como son un grupo casi olvidado puees...


    Y que conste que la mayoría de los argumentos de Kenshiro me parecen super-discutibles menos esto.

  3. #33
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Pues yo no estoy de acuerdo con tu apreciación de Oasis, considero que tienen personalidad en sus temas y que sus canciones son especiales, aunque claro, quizás no sea del todo objetivo.

    En lo demás de acuerdo, a mí Blur también me chifla.

  4. #34
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    A ver,yo considero que Oasis son un grupazo con todas las letras y creo que se merecen estar ahi,en el Olimpo xDD pero,al igual que muchas otras bandas de pop copian mucho a los Beatles(es que hasta ellos lo dicen xD).
    Por supuesto que tienen su estilo y cierta originalidad,pero no al nivel de Blur,que ha jugueteado con muchas variantes del pop y del rock,añadiendole elementos especiales y personales.
    Vaya,tu escuchas Song 2(que es un temazo pero a mi me ralla tantisimo ya...)y esto:

    Y encuentras mil diferencias,y ya si comparas su primer CD con el último..No se han conformado con ser una banda de Brit pop,han hecho lo que les ha venido en gana siempre.Sólo que hay que ver el grupo liderado por Damon,Gorillaz,que dista muchisimo de lo que había hecho hasta ahora y se mete en terrenos como el hip hop(con mejor o peor resultado,pero tiene un planteamiento curioso y atrevido).
    Oasis han encontrado una formula que les funciona y la aplican disco tras disco,lo cual es muy respetable también,por supuesto.Pero yo soy de las que prefieren las cosas arriesgadas y originales.

  5. #35
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Pues a mi la música actual me gusta muchisimo, vale que tienes que hurgar entre mucha mierda, pero hay tanta variedad y tanta cantidad... Anda que no hay grupos realmente buenos, y temas brutales.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Por no decir que la mayoria de mis grupos favoritos, siguen activos en la actualidad.

    Por otro lado, no creo que haya ninguna mala decada de la musica.



  8. #37
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    JODER POR FIN UNO QUE PIENSA COMO YO xD.
    Es cierto que cuando salen modas hay mil grupos que se apuntan,pero coño,hoy en día encuentras de todo.Si te gusta algún estilo hay miles de grupos que seguro que encajan contigo,y esas cosas.
    Aunque sí,es una pena que haya tanta mierda como Facto delafé...


    ajjaja,no,en serio,me alegra sentirme comprendida.

  9. #38
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    NewPuritan escribió: Ver mensaje
    JODER POR FIN UNO QUE PIENSA COMO YO xD.
    Es cierto que cuando salen modas hay mil grupos que se apuntan,pero coño,hoy en día encuentras de todo.Si te gusta algún estilo hay miles de grupos que seguro que encajan contigo,y esas cosas.
    Aunque sí,es una pena que haya tanta mierda como Facto delafé...


    ajjaja,no,en serio,me alegra sentirme comprendida.

    Bueno, esto es un ataque contra mi persona o qué?? xDD



  10. #39
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Kenshiro escribió: Ver mensaje
    Radiohead es mas de los 90 que de esta decada, y me parece un grupo bastante sobrevalorado, pero ese es otro tema...
    Me parece bien, pero eso no quita que sean mejores que Pearl Jam.

    O que me lo parezcan a mí.

    O lo que sea.

  11. #40
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Por supuesto xD,Usebius.


    No,en serio,por aqui os pasais...Con lo del St. Anger o lo que sea me ha matado.
    Cosas como esto:

    ayudan a seguir creyendo en la música.

  12. #41
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Joder, como se llama ese tema, personaja?



  13. #42
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Hope there's someone de Antony and the Johnsons.
    Antony,por ejemplo,es un artista de este siglo y hasta Lou Reed ha caído enamorado a sus pies.Ya no hablo de un cantante,es que a nivel composición y sentimiento es genial,además es hiper-tierno y autentico.

    Espero que haya alguien que cuide de mi
    Cuando muera, cuando me vaya
    Espero que haya alguien que libere mi corazón
    Que le guste sostenerlo cuando esté cansado

    Hay un fantasma en el horizonte
    Cuando me vaya a la cama
    ¿Cómo podré dormir al llegar la noche?
    ¿Cómo descansará mi cabeza?

    Oh, estoy espantado del lugar que hay
    Justo entre la luz y ninguna parte
    No quiero ser el elegido
    Allí abandonado, allí abandonado

    Hay un hombre en el horizonte
    Que desea que me acueste
    Si sucumbo a sus pies esta noche
    Permitirá que descanse mi cabeza

    Así que hay una esperanza de que no me asfixie
    O de que quede paralizado por la luz
    Y como un regalo caído del cielo, no quiero irme
    Al final del horizonte.

    Espero que haya alguien que cuide de mi
    Cuando yo muera, cuando yo parta
    Espero que haya alguien que libere mi corazón
    Y que me abrace cuando esté cansado…

  14. #43
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Por cierto, se me olvido mencionar a The Verve, que son la puta ostia.

  15. #44
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Travis tambien mola



  16. #45
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Los 60, sin duda alguna (que los Brincos me perdonen).

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Debo prepararme para lo peor?
      Por Blackandwhite en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 21/03/2008, 11:59
    2. La peor epoca para la estetica...
      Por AlanVega en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 04/11/2007, 19:34
    3. Para subir musica..
      Por SuSaNa en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 19/11/2005, 1:00
    4. Ayer Mi Peor Dia...!:(:@ ( Para Desahogarme )
      Por *PyRa*oTRaLoKa*2323* en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 21/03/2004, 14:32