Os gustan las discotecas?

  1. #136
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    y tal escribió:
    [G]AMMA, ya te has enterado, estás anticuado tío, ve más a las discotecas.
    Si quieres vamos los dos... xDDDD
    Vale pero acambio quiero sexo :O xDDD

  2. #137
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    pues yo tampoco voy a las discotecas, las detesto , soy de ideas al estilo, y tal, y gamma, prefiero escuchar musica de verdad, y estar con mis amigos en cualquier lado, antes que perder el tiempo en semejantes antros



  3. #138
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    ·áFRiCa· escribió:
    Ahora ya no invito xD Se acabó el plazo xD

    y yo que queria ver perrear a gamma
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  4. #139
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    xDDDDDDDDDDD Q lista xDDDDD

    Va! Este finde todos eh! xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #140
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Engaaaa. Aunque estos acabaran follando jajajajaja
    Pero tienen que bailar que no me lo quiero perder
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #141
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    [G]AMMA escribió:
    Vale pero acambio quiero sexo :O xDDD
    Eh tío, que yo no soy una cualquiera de esas de las discotecas xDD
    [Yo si voy sólo bailo (??)]
    :_P
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  8. #142
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    y tal escribió:
    Eh tío, que yo no soy una cualquiera de esas de las discotecas xDD
    [Yo si voy sólo bailo (??)]
    :_P
    que casualidad yo tampoco :O [yo solo bailo tambien (??)]

  9. #143
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    [G]AMMA escribió:
    que casualidad yo tampoco :O [yo solo bailo tambien (??)]
    Ya,ya.
    Dicen que perrees o algo xDD
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  10. #144
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    y tal escribió:
    Ya,ya.
    Dicen que perrees o algo xDD
    guau :O

  11. #145
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    [G]AMMA escribió:
    guau :O
    xDDDD
    Eso me hizo gracia.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  12. #146
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    y tal escribió:
    xDDDD
    Eso me hizo gracia.
    Que tio mas bueno tienes de avatar ^^ xD

  13. #147
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    [G]AMMA escribió:
    Que tio mas bueno tienes de avatar ^^ xD

    xD
    Es uno de mis ídolos.
    Seguro que él no pisaría una discoteca =P
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  14. #148
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    y tal escribió:
    xD
    Es uno de mis ídolos.
    Homer es dios ^^

  15. #149
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    y tal escribió:
    Boh, totalmente de acuerdo con Jaime, Randy Meeks, [G]AMMA y KienKede (¿me dejo alguien?).

    Creo que está todo dicho, prefiero un local agradable donde poder hablar y tomar algo a eso. La última vez que pisé una discoteca aguanté menos de media hora y me fui a la calle.
    me too



    Thank you Star.

  16. #150
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Entonces, no vais a bailar????
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Rap] ¿Qué raperos os gustan y qué canciones?
      Por BarbieWatanguie en Música
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 26/09/2007, 2:42
    2. [Dance] Discotecas
      Por África* en Música
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 21/01/2006, 2:30
    3. ¿ Qé tipo de libros os gustan ?
      Por εïз .Dadita. εïз en Literatura
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 06/11/2004, 17:11
    4. [Rock] good charlotte?? simple plan?? os gustan??
      Por Lokuela en Música
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 19/04/2004, 21:21
    5. Cuales son los programas que - os gustan?
      Por ::-::LeNaShKa::-:: en Televisión y Radio
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 15/03/2004, 20:57