O Zone nº 1 de los 40 ^^

  1. #1
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247

    O Zone nº 1 de los 40 ^^

    Pues eso, en 3 semanitas han alcanzado el nº 1 con el temazo Dragostea Din Tei (El amor debajo del tilo) es que el tilo debe ser el árbol representativo de Rumania...

    Ah y algo que no sabía, que no son rumanos, son de Moldavia, pero fueron a Rumania para iniciar su carrera musical...



    Dios mío si es que...quien vale....
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  2. #2
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    [B]me enkanta esa kncion!!!me la pongo mil veces al dia o mas en el ordena!!!nose ke kerra decir la letra pero el ritmo se sale!tmb la tngo d melodia del mvil q la grabe como sonido real y la puse d melodia jejeje q loka q toy!!!^^

  3. #3
    Avatar de aLiSs Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    17
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    oLeee!! aUnKe Lo MiO No eL eR PoP DaNCe aHi k ReCoNoCeR K La CaNCioN Ta WaPiXiMaa!!

  4. #4
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    A mí tampoco me mola demasiado el pop-dance....pero está geniaaaaaaaaal la canciooooon


    Yo también la tengo de melodía xDDD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  5. #5
    Avatar de aLiSs Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    17
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    ( k GraSia K Me JaSeN sToS MuÑeKiLLoSs xDD)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Me alegro un tajo. La canción está que se sale!!!!

  8. #7
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    ainssssssss esa cancion esta muy wapa cm me gzta tb la tngo en la melodia dl mvil
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #8
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    _virgo_ escribió:
    ainssssssss esa cancion esta muy wapa cm me gzta tb la tngo en la melodia dl mvil

    Y yo ^^
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Oye ke hay otra version de otro grupo de la cancion esta...estoy viendo el video en sol musica xD les keda muy cutre
    es de Haiducii kreo ke se llama xD

  11. #10
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    a mi la cancion y otra más de ellos me gustaba, pero ya me rayan 1 poco
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  12. #11
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    Esa cancion es la ostia, la toy scuxando ahor amismo, xk s d lo mejor!!!!!!!

  13. #12
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    RaKe escribió:
    Oye ke hay otra version de otro grupo de la cancion esta...estoy viendo el video en sol musica xD les keda muy cutre
    es de Haiducii kreo ke se llama xD

    Sí, lo ví el otro día en Sol Música..... xD que penosos!!!!
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados