O Zone

  1. #31
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Bitch escribió:
    te das cuenta de lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza?? puede q no las de de comer xo almenos tendran un poco de conocimiento musical...y no se xq te metes tu si contigo no va la historia.
    Ains.. quién será aquí el retrasado..

    Es cierto, esta historia no van conmigo, ni esta ni ninguna del foro vamos, pero como es eso, un foro, yo opino donde me dé la gana.

  2. #32
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    Si k me gusta la canción, y además tengo una amiga rumana k la canta to bien, y me parece k vienen al costa pop del viernes

  3. #33
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Bitch escribió:
    te das cuenta de lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza?? puede q no las de de comer xo almenos tendran un poco de conocimiento musical...y no se xq te metes tu si contigo no va la historia.

    Lógico que para tí no tenga ni pies ni cabeza por que lo primero ni captas su mensaje y lo segundo como no tienes argumentos para ocntestar como una persona civilizada tienes que ponerte a insultar...


    A mí me gusta mí música, para mí el techno o el hardcore es mejor que Nirvana, ya que ni he escuchado a ese grupo(sí se quienes son por si te interesaba) ni me gusta su estilo.. ahora que pasa, que a todos los que no nos guste Nirvana es que somos descerebrados? la descerebrada tú, que piensas que sólo lo tuyo es bueno y lo de los demás malo..

    Yo no he dicho que me guste la letra de la canción, sino la melodía y la música, y no hace falta que busques un psiquiátrico, creo que con que no te pases por este subforo bastará, porque para ponerte a insultar mejor que ni estés aquí...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  4. #34
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    RiNoA escribió:
    A mí me gusta mí música, para mí el techno o el hardcore es mejor que Nirvana, ya que ni he escuchado a ese grupo(sí se quienes son por si te interesaba) ni me gusta su estilo...
    Bueno en primer lugar,me alegra saber que no voy a tener que hacer uso del servicio telefonico xa yamar al psikiatrico.
    En 2ºlugar....veo muy bien q prefieras el techno y eso antes que a nirvana,xo mejor opina cuando lo escuches alguna vez(acabas de decir q no lo as escuchado nunca,asi k ademas n digas k no te gusta su estilo,si eske akaso sabes cual es ...).Porque te puedo asegurar que Nirvana les dan mil vueltas a todos esos bakalas,que no son mas que unos fachas mobiendo unos discos.

  5. #35
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Bitch escribió:
    Bueno en primer lugar,me alegra saber que no voy a tener que hacer uso del servicio telefonico xa yamar al psikiatrico.
    En 2ºlugar....veo muy bien q prefieras el techno y eso antes que a nirvana,xo mejor opina cuando lo escuches alguna vez(acabas de decir q no lo as escuchado nunca,asi k ademas n digas k no te gusta su estilo,si eske akaso sabes cual es ...).Porque te puedo asegurar que Nirvana les dan mil vueltas a todos esos bakalas,que no son mas que unos fachas mobiendo unos discos.

    pues... como a ti te gusta nirvana voy a decir queeee.. todos a los que les gusta nirvana son unos cerdos que no se lavan el pelo ¬¬' (espero que esta vez pilles la ironía).
    Tú eres racista también, a que sí? Vamos a ver.. por qué mezclas a los bakalas con los fachas?? Habrá gente que sí y que no, por otro lado, no confundas que estés orgulloso de tu país con ser facha. ok? Eso hay que entenderlo bien ¬¬'
    Es que me revienta la gente que generaliza de esa manera, de verdad.. Entonces yo que soy de Bilbao soy etarra, no? vamos hombre.. y que todavía quede gente que piense así.. en fin..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Yanire escribió:
    pues... como a ti te gusta nirvana voy a decir queeee.. todos a los que les gusta nirvana son unos cerdos que no se lavan el pelo ¬¬' (espero que esta vez pilles la ironía).
    Tú eres racista también, a que sí? Vamos a ver.. por qué mezclas a los bakalas con los fachas?? Habrá gente que sí y que no, por otro lado, no confundas que estés orgulloso de tu país con ser facha. ok? Eso hay que entenderlo bien ¬¬'
    Es que me revienta la gente que generaliza de esa manera, de verdad.. Entonces yo que soy de Bilbao soy etarra, no? vamos hombre.. y que todavía quede gente que piense así.. en fin..
    pues si piensas que los fans de nirvana me parece bien,como yo pienso q los fans de ozone son unos horteras,con una diferencia,yo tengo razon y tu no,xq una persona no va a dejar de cuidar su higiene por sus gustos musikales.
    Y no soy racista.Lo de fachass lo e dicho xq(si tubieras mas conocimientos lo sabrias) la musika bakala se caracteriza x la cantidad de fachas q estan dentro.Porcierto,te has dado cuenta?tu misma te yamas etarra,no e sido yo la ke lo e dicho,y si lo as puesto sera x algo.
    Y no se que as kerido decir con "gente q todabia piense asi",como??yo solo digo las verdades como son y fuera.

  8. #37
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Bitch escribió:
    pues si piensas que los fans de nirvana me parece bien,como yo pienso q los fans de ozone son unos horteras,con una diferencia,yo tengo razon y tu no,xq una persona no va a dejar de cuidar su higiene por sus gustos musikales.
    Y no soy racista.Lo de fachass lo e dicho xq(si tubieras mas conocimientos lo sabrias) la musika bakala se caracteriza x la cantidad de fachas q estan dentro.Porcierto,te has dado cuenta?tu misma te yamas etarra,no e sido yo la ke lo e dicho,y si lo as puesto sera x algo.
    Y no se que as kerido decir con "gente q todabia piense asi",como??yo solo digo las verdades como son y fuera.
    Ah, tú tienes razón y yo no, claro, cómo no me habría dado cuenta... los de o-zone serán horteras, pero no quienes escuchan su música. Es que me parece tan fuerte las tonterías que estás diciendo que.. jajaja no sé xDDD cuántos años tienes tía?? en fin.. Es que no merece ni la pena discutir, no vas a entrar en razón y lo que tú digas va a misa, pues bueno.
    Sí que he dicho por algo lo de etarra, no sé si sabrás que ETA es un grupo terrorista vasco, Bilbao está en el País Vasco, y yo soy de Bilbao.. (a partir de ahora procuraré explicarte todo como si no supieras nada).
    Te vuelvo a repetir, no confundas el ser facha con estar orgulloso de tu país, porque por ejemplo Rinoa es bakala y no es facha, está orgullosa de ser española, qué tiene de malo? es que NO SE PUEDE METER A TODOS EN UN MISMO SACO, A VER SI TE ENTERAS.

    Esto está lleno de ignorantes y yo me desespero.

  9. #38
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Pues a decir verdad si tengo razon,otra cosa esque no sepas entender lo que digo(o no quieras xa quedar bien).Si quieres sabe cuantos años tengo tengo 17.No se si tendras mas o menos,pero eso me da igual(seguro q estas esperando que yo tenga menos q tu para yamarme cria,o que tenga mas para mentir y decir una falsa edad mayor).
    y una persona que esta orguyosa de su pais como ella(sobre todo españa,en las condiciones k sta),no se como pude estar orguyosa.España es una mierda,esto no tiene ningun tipo de orden ni nada q se merezca ser un pais adorado.
    Y no es necesario que os apoyeis entre moderadoras,podeis defenderos solas,digo yo??o esque os amais o algo??(estupida pregunta),pero esque tu firma da lugar a confunsion.

  10. #39
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pues no voy a mentirte, tengo 16 y lo pone debajo de mi avatar, así que no tenía intención de mentir.. no me preocupa que tengas un año más que yo, sinceramente, no se nota ^^

    Ehmm.. yo te entiendo lo que tú das a entender, ni más ni menos. No soy Aramis Fuster.

    Ella está orgullosa de su país por el simple hecho de haber nacido aquí (supongo), como yo puedo estar orgullosa de Euskadi por haber nacido aquí, que tú tengas otra opinión es caso a parte.

    No la defiendo porque sea moderadora.. es más, no la estoy defendiendo porque ella sabe hacerlo perfectísimamente, yo sólo estoy dando opinión como una forera más, el que sea moderadora o no no tiene por qué influir.

    Mi firma es bonita, verdad? Si te interesa soy la morena xDDDDDDDD La de al lado es moderadora también.. sí.. pero da la casualidad que a Marta (la de mi lado) la conozco desde los foros de loka donde ninguna de las dos éramos moderadoras, así que si estás diciendo que me llevo bien con ella porque es moderadora.. (que por cierto es una estupidez bastante grande) te equivocas.
    Última edición hecha por Baja, 03/06/2004 a las 18:43.

  11. #40
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Y no es necesario que os apoyeis entre moderadoras,podeis defenderos solas,digo yo??o esque os amais o algo??(estupida pregunta),pero esque tu firma da lugar a confunsion.
    La pollada del siglo. Pues si ella cree ke Rinoa tiene razón, pues lo dice y punto, no es nada de ke sea moderadora o no.

    La canción mola un taco, y eso ke a mi el bakalao... xD

  12. #41
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    bueno,podeis negarme que os apoyais entre moderadoras,me la suda.Y no me vengais todas las moderadoras en manada a escharme la chapa wapas,xq os recuerdo,que yo estaba hablando con rinoa de ozone y n con vosotras,que no se xq os meteis a dar la chapa.Voy a acabar x cerrar la bokaza xq estoy hasta la castaña de discutir x cosas sin sentido,xq no se ni xa k me molesto en discutir que nirvana es mejor q ozone,o ke una persona q esta orguyosa de nacer en esta mierda de pais no es facha.
    Porcierto yanire,me parece muy bien que tengas muy buenas amigas como esa k conociste en el foro de loka,xo yo me referia a ke...vamos voy al grano,tu con tus amigas te casas y pones corazoncitos entre su nombre y el tuyo?o esq estais enamoradas?juas.

  13. #42
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    A ver chavala, yo también creo ke Nirvana es mejor ke O Zone, pero coño, si les gusta la canción y lo que sea, pues dejálas! Cada una tiene su gusto, digo yo ¬¬'

    Y a ver si aprendemos a diferenciar entre el cachondeo de la realidad, que no tienes muchas luces.

  14. #43
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Bitch escribió:
    bueno,podeis negarme que os apoyais entre moderadoras,me la suda.Y no me vengais todas las moderadoras en manada a escharme la chapa wapas,xq os recuerdo,que yo estaba hablando con rinoa de ozone y n con vosotras,que no se xq os meteis a dar la chapa.Voy a acabar x cerrar la bokaza xq estoy hasta la castaña de discutir x cosas sin sentido,xq no se ni xa k me molesto en discutir que nirvana es mejor q ozone,o ke una persona q esta orguyosa de nacer en esta mierda de pais no es facha.
    Porcierto yanire,me parece muy bien que tengas muy buenas amigas como esa k conociste en el foro de loka,xo yo me referia a ke...vamos voy al grano,tu con tus amigas te casas y pones corazoncitos entre su nombre y el tuyo?o esq estais enamoradas?juas.

    Yo no apoyo a alguien por ser moderadora, eso es una pollada xDDDDDDDD pero a pecasnet (Marta, la de mi firma, la rubia, la del foro de loka ¬¬') sí la apoyo porque sea o no sea moderadora me cae de puta madre y es con la que mejor me llevo del foro.. la foto de nuestra firma es de nuestra boda, somos marida y mujer xDD pero.. de mentira eh?? es que como no pillas ni una, pues hay que explicarte que es cooooña, que no soy lesbiaaaana y que ya tengo novio xDD

  15. #44
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    pero joder xa ke te metes!???mira puedes insultarme joderme decirme lo k te salga de dnd tu kieras,me da =,xo yo tengo una forma de pensar y nadie me cambia,me parece imposible q alguien le guste ozone,esq me parecen tan malos que me ciegan,entro en un estado de extasis cuando alguien dice q "molan".Y tengo luces,casi tantas como un arbol de navidad.

  16. #45
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Bitch escribió:
    pero joder xa ke te metes!???mira puedes insultarme joderme decirme lo k te salga de dnd tu kieras,me da =,xo yo tengo una forma de pensar y nadie me cambia,me parece imposible q alguien le guste ozone,esq me parecen tan malos que me ciegan,entro en un estado de extasis cuando alguien dice q "molan".Y tengo luces,casi tantas como un arbol de navidad.

    Pero vamos a ver chica.. es que parece que tú impones unas leyes que para ti no cuentan!! Tú tienes una forma de pensar y nadie te la cambia, lo mismo que a alguien que le guste o-zone!! tiene su forma de pensar y nadie se la cambia!! a mí también me parece impensable que a alguien le pueda gustar la Tamara no cambié, pero los hay. Hay una palabra muy bonita que a parte de "ironía" o "sacarsmo" deberías aprender: TOLERANCIA.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados