No me digáis que no es una puta genialidad

  1. #1
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62

    No me digáis que no es una puta genialidad



  2. #2
    Avatar de Lil. veins & bones
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    742
    Agradecido
    60 veces
    Temas
    11

    el loro está orgulloso xD

  3. #3
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Dios, el del loro es absolutamente genial!! Yo tengo unos cuantos por el estilo guardados, ya los colgaré xD
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  4. #4
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Toma, toma, toma.

    Sí que lo es eh. Aunque esa musiquita siempre me pareció HIPER siniestra.

    P.D.: el loro, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.



  5. #5
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Cannibal xD...

    Yo aquí tengo la otra versión jajaja


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Se me ha puesto dolor de cabeza.

  8. #7
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    Que crack el loro! ='D



  9. #8
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    Estan todos poseídos!!!
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  10. #9
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Os dejo unos cuantos videos más por el estilo xDD me encantan





    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  11. #10
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    xDDDDDDDDDDD a todos los vídeos, incluso el mío.


  12. #11
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    El de Super Mario y el de los gatos son la auténtica risión, sobretodo el de los gatos, hay un woorghh que coinicide con un gato abriendo la boca


  13. #12
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Orion escribió: Ver mensaje
    El de Super Mario y el de los gatos son la auténtica risión, sobretodo el de los gatos, hay un woorghh que coinicide con un gato abriendo la boca
    Estos gatos saben de buena música! xD
    Por cierto, en la imagen de tu firma pone Agalloch? Es que es un grupo que descubrí hace poco y me mola bastante, pero no sé cual es su logo.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  14. #13
    Avatar de Orion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2010
    Localidad
    De todo el mundo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    44
    Son Agalloch si. No sé si se propiamente un logo, pero es como aparece su nombre escrito en la portada del Pale Folklore. Me alegro que te gusten porque son un grupazo de escándalo.


  15. #14
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Sí, son un grupazo =)

    Para no desvirtuar el hilo dejo otro video que me hizo mucha gracia.



    Este debía ser Varg Vikerness de jóven xDDDD
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  16. #15
    Avatar de Knoxville Elemental
    Registrad@ el
    26/07/2009
    Localidad
    Malasaña
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    809
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    17
    Jajajajaa el loro es una pasada!
    Tattoo is not a crime!!



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Puta zorra de mierda, hija de la gran puta
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 68
      Último mensaje: 13/03/2006, 12:40
    2. puta yo?
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 02/04/2005, 21:30
    3. que hija de puta!!!
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 23/08/2004, 11:02
    4. Yo tambien quiero que me digais como makillarme xD
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 01/04/2004, 15:48
    5. Puta Timidez!!!
      Por Olvido en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 21/02/2004, 15:44