No más reggaeton

  1. #376
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Ah, por cierto, reconoces que la Mala hace porquería (almenos yo lo veo así xD) y lo escuchas, uuuhh me costará creerte de aquí en adelante cuando me hables de música

  2. #377
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92

    Pues eso, ahí me estás dando la razón, porque para hacer un anuncio de espinillas sacan a una tía de 90-60-90 en bragas y sujetador, sí, España está quemada.


    Era una ironia. Yo no me creo que un tio se ponga cachondo en 15 segundos al ver un anuncio que sale una piba semidesnuda.

    Paso de buscar 2 videoclips en castellano (que seguro que los hay), el hip hop en castellano si que me parece una basura (no se ofenda nadie xD) pero como ya dije, no sólo aquí existe el rap y como tú hablas en general de las letras de reggaetón pues yo hablo en general de los videos rap.[/quote]

    Me da que no quieres buscar porque sabes perfectamente que no vas a encontrar nada, pero si hicieran regueton en EEUU, te aseguro que los tios bailarian meneando las pollas y las tias haciendo coros con los orgasmos.

    ¿El qué no sé? ¿El qué no contesto? ¿Una pregunta que no venía ni al cuento? Pues sí, no te contesto.[/quote]

    No venia a cuento que te diga que me digas un videoclip donde salgan 4 pibas babeando a un tio? repito, no sabe/no contesta.

    Habláis de que se os deje expresaros en "vuestro" topic y blah! y con eso no hay problema, era lo que faltaba, pero una cosa es decir que esto no te gusta por esto o lo otro y otra cosa muy diferente es decir ¡ah! pues esto es una mierda, y los que escuchan esa música son esto y lo de más allá, eso ya no es expresar una opinión, eso es faltar al respeto.
    Me estas diciendo que no tenemos argumentos cuando criticamos el regueton? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda contradiccion, una ha dicho que el reggae es una basura sin poder decir porque, y tu acabas de decir que el rap español es una mierda, y todo esto sin argumentos (y repito por 43278924 vez, que no ataqueis otros estilos! que defendais mas lo que es vuestro!).


  3. #378
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Setzerit escribió:



    Era una ironia. Yo no me creo que un tio se ponga cachondo en 15 segundos al ver un anuncio que sale una piba semidesnuda.
    Pero hijo mío, no sé que te fumas... dime ¿dónde he dicho yo que ningún tío se ponga cachondo en 15 seg. por ver una tía medio desnuda? he dicho que eso es lo que hay, mires donde mires.

    Setzerit escribió:
    Me da que no quieres buscar porque sabes perfectamente que no vas a encontrar nada, pero si hicieran regueton en EEUU, te aseguro que los tios bailarian meneando las pollas y las tias haciendo coros con los orgasmos.

    Si te parece lleno el PC de videoclips que no me interesan para nada, ni de música que no me gusta nada, ¿hace?

    Setzerit escribió:
    No venia a cuento que te diga que me digas un videoclip donde salgan 4 pibas babeando a un tio? repito, no sabe/no contesta.
    Te equivocas, lo que no venía a cuento es lo de Junio y Haze.


    Setzerit escribió:
    Me estas diciendo que no tenemos argumentos cuando criticamos el regueton? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda contradiccion, una ha dicho que el reggae es una basura sin poder decir porque, y tu acabas de decir que el rap español es una mierda, y todo esto sin argumentos (y repito por 43278924 vez, que no ataqueis otros estilos! que defendais mas lo que es vuestro!).

    Yo no he dicho que no tengais argumentos, simplemente estoy diciendo que no sólo dais vuestra opinión, sino que también faltais al respeto.Y no estoy atacando ningún otro estilo, estoy diciendo que si eso mismo que tanto criticais del reggaetón, lo hace un rapero, un heavy o lo que te de la gana, ya no es lo mismo.


  4. #379
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Por cierto, cuando alguien da argumentos es para convencer a otro alguien de algo, ¿estáis tratando de hacernos "entrar en razón"?


  5. #380
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92

    Si te parece lleno el PC de videoclips que no me interesan para nada, ni de música que no me gusta nada, ¿hace?


    Pues los borras despues :S y ni eso, vete a www.youtube.com y lo buscas.

    Te equivocas, lo que no venía a cuento es lo de Junio y Haze.

    Eso era un parentesis para hacer la risa... joer :S Lo retiro AHORA dime, venga.




    Yo no he dicho que no tengais argumentos, simplemente estoy diciendo que no sólo dais vuestra opinión, sino que también faltais al respeto.Y no estoy atacando ningún otro estilo, estoy diciendo que si eso mismo que tanto criticais del reggaetón, lo hace un rapero, un heavy o lo que te de la gana, ya no es lo mismo.
    [/QUOTE]

    Franco es un hijo de puta y le falto el respeto. Esto es diferente de todas formas, decir que el regueaton es una mierda y dar argumentos esta mucho mejor que hablar mierda gratis de algo que no puedes decir eso porque no tienes argumentos.

    Esta claro que aqui nadie va a convencer a nadie con argumentos, pero los damos para poder criticar tranquilamente el regueaton. Y antes de nada mira a ver quien empezo a faltar a quien por no aceptar una critica con argumentos


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #381
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Setzerit escribió:


    Esta claro que aqui nadie va a convencer a nadie con argumentos, pero los damos para poder criticar tranquilamente el regueaton. Y antes de nada mira a ver quien empezo a faltar a quien por no aceptar una critica con argumentos

    Vale, bien, pero lo que no se puede hacer es encasillar a una persona por escuchar según que tipo de música...


  8. #382
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    HIJAdePELAYO escribió:

    Vale, bien, pero lo que no se puede hacer es encasillar a una persona por escuchar según que tipo de música...
    A quien he o hemos encasillado...?


  9. #383
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Setzerit escribió:
    A quien he o hemos encasillado...?
    La vida no es solo rebozar,mover el culo y ser una felina chavales.!

    Algo que he leído por ahí... si por escuchar reggeatón ya la gente piensa que sólo pensamos en comernos a los tíos, provocar y demás, pues que quieres que te diga...

    Yo personalmente no escucho sólo reggaeton, tengo la suerte de que me gusta casi todo y respeto TODO tipo de música, y sino me gusta lo digo pero no digo que es una mierda, es algo que me enseño mi profesor de música hace unos años.


  10. #384
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Setzerit escribió:
    A quien he o hemos encasillado...?



    Cita:
    La vida no es solo rebozar,mover el culo y ser una felina chavales.!



    Esto si que es machismo y lo demas es tonteria.
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  11. #385
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    versosydrogaS escribió:
    Bueno, almenos a Kase o lo dejo por idiota yo, los "cantantes" de regueton se dejan por idiotas ellos solitos pero bueno, almenos saben hacer algo .
    Pongo a Kase o de ejemplo, ya que tú empezaste con él xD puedo decirte cualquier otra PERSONA QUE HAGA RAP inteligente
    Y mira, que te coman el culo y el coño no está nada mal, el sexo es magnífico.. ahora, que te peguen con el látigo... no sé yo, alomejor te gusta el sado en exceso, pero ya eso depende de gustos
    Si me gusta el látigo que le vamos hacer me pone me pone xDDD
    Oye, que se puede escuchar la mala y a la vez gustarte la buena música o no?
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  12. #386
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    HIJAdePELAYO escribió:

    Algo que he leído por ahí... si por escuchar reggeatón ya la gente piensa que sólo pensamos en comernos a los tíos, provocar y demás, pues que quieres que te diga...


    Yo no pienso eso, pero si pienso que hay gente que sobrevalora mucho este estilo, ya que no es logico por todos los motivos que hemos dicho por aqui.

    Yo personalmente no escucho sólo reggaeton, tengo la suerte de que me gusta casi todo y respeto TODO tipo de música, y sino me gusta lo digo pero no digo que es una mierda, es algo que me enseño mi profesor de música hace unos años.


    Antes has dicho que el rap español es una mierda sin argumnento alguno. Bueno, que no te gusta XD


  13. #387
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Setzerit escribió:
    Antes has dicho que el rap español es una mierda sin argumnento alguno. Bueno, que no te gusta XD

    Cierto, si algo no me gusta no tengo porque dar argumentos, no me gusta y punto, y sí, dije que es una mierda "opinando" igual que vosotros.


  14. #388
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    HIJAdePELAYO escribió:

    Cierto, si algo no me gusta no tengo porque dar argumentos, no me gusta y punto, y sí, dije que es una mierda "opinando" igual que vosotros.
    Tu estas bien? si algo no te gusta lo llamas mierda y no dices nada mas? eso para empezar es incumplir las normas. Estoy empezando a cansarme de decir esta frase: NOSOTROS YA HEMOS DADO 7568769878y69786976 MOTIVOS PARA TENER DERECHO A DECIR QUE EL REGUEATON ES UNA MIERDA EN UN TOPIC PARA LOS ANTI-REGUEATON. Joder eres mas cansina a mas no poder, creo que me rindo ya porque joder... Y no has opinado como nosotros ya que tu no das argumentos, ni quieres darlos.


  15. #389
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Pues a mi no me gusta el queso y no tengo porque darle explicaciones a mi madre xDDD
    No me gusta el rap porque sus letras no me dicen nada, ala, ya contesto por ella xD y son demasiada bordes y a ti no te gusta el reggaeton porque es machista y chimpúm! para que darle mas vuelta?
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  16. #390
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    SeViLLaNa escribió:
    Pues a mi no me gusta el queso y no tengo porque darle explicaciones a mi madre xDDD
    No me gusta el rap porque sus letras no me dicen nada, ala, ya contesto por ella xD y son demasiada bordes y a ti no te gusta el reggaeton porque es machista y chimpúm! para que darle mas vuelta?
    De P.M.

    Pero eso ya lo sabiamos, asi que dejadnos criticar el regueton tranquilamente.


Página 26 de 44 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26 27 28 36 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [R&B y Soul] que me recomendais de reggaeton?
      Por Turista en Música
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 02/11/2005, 20:54
    2. [R&B y Soul] Reggaeton <--> maxismo
      Por Artemissa en Música
      Respuestas: 121
      Último mensaje: 25/06/2005, 19:49
    3. Reggaeton!!
      Por Lokuela en Música
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 18/02/2005, 20:56
    4. [Pop y Latina] Reggaeton!
      Por .BaRekHoL. en Música
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 24/07/2004, 23:11
    5. reggaeton
      Por .BaRekHoL. en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 01/07/2004, 14:12