sobre nash

  1. #1
    Avatar de Sa¢red d q tienes miedo?
    Registrad@ el
    28/03/2007
    Localidad
    VaLëNcIâ
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23

    sobre nash

    es verdad eso de q los xikos de nash son gays???

    respondedme xfa!!

  2. #2
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    No sé...pero lo parecen...sobre todo el rubio! xDDDD

  3. #3
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    No creo que todos sean gays :s
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  4. #4
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Y a ti que mas te da? si de todas formas, no vas a tirartelos.

  5. #5
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Bitch que aguafiestas eres leñe, yo tenía esperanza con el rubito del piercing en el labio xDD


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Bitch escribió: Ver mensaje
    Y a ti que mas te da? si de todas formas, no vas a tirartelos.
    jajajajajajajjaja

    Si no lo son tienen un aire gay acojonante.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  8. #7
    Avatar de JeNnY Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/10/2004
    Localidad
    Mostoles
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.321
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    no lo se pero al verdad es que a mi me da igual y si lo son pos mu bien por ellos a lo mejor les va mejor ke a otras personas
    хιcoѕ oѕ ĸιero мυхo.ѕoιѕ lo мejor.gracιaѕ х тodo™

    ιѕмa,pedro,paтy,elвa,crιѕ,jorge,danι <тнe вeѕт>
    NAVALUENGA 2oo6

  9. #8
    Avatar de Sa¢red d q tienes miedo?
    Registrad@ el
    28/03/2007
    Localidad
    VaLëNcIâ
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    BITCH,a mi m gusta muxo nash y la verdad es q no pretendia "tirarmelos",mas q na xq tngo 15 años,y nena,esa mala ostia nose a q viene,asi q controlate un poco x q yo solo lo preguntaba x curiosidad

  10. #9
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    anonima226 escribió: Ver mensaje
    BITCH,a mi m gusta muxo nash y la verdad es q no pretendia "tirarmelos",mas q na xq tngo 15 años,y nena,esa mala ostia nose a q viene,asi q controlate un poco x q yo solo lo preguntaba x curiosidad

  11. #10
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    AJAJAJAJAJAJJAJAJAAA

  12. #11
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    xdddddddddddddddddddddddddddddddd
    Le ha faltado al dibujo poner chas chas xdd (No sé como escribirlo,pero se hacer el sonido con la boca xd)
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Son tíos, y como todos los tíos son maricones, Nash también, por esa regla de tres.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Hacen playback en su primera actuación y són geys

    "No se cobra"

  15. #14
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Bitch escribió: Ver mensaje
    jajajajajajajaja

    y bueno contestando al post yo no tengo ni idea de si son gays o no la verdad, pero algo de pinta si tienen la verdad...pero esto son suposiciones mias por supuesto que la realidad no lo se...

  16. #15
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Bueno, la verdad es que si te metes en su página web, uno de ellos ( el que menos gay parece) dice que le gustan lAs morenAs... así que se supone, que uno por lo menos, no es gay XDDD

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Pop y Latina] Nash
      Por amnesia* en Música
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 25/08/2006, 13:20
    2. Sobre mi web
      Por ~ MaKu ~ en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 02/10/2004, 18:27
    3. Sobre los 40...
      Por {-Habibi-} en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 19/06/2004, 23:04
    4. sobre msn
      Por ^^martuky^^ en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 30/04/2004, 22:37
    5. SoBRe MSN!!!
      Por PequeñaLuna en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 15/02/2004, 0:53