Música y televisión

  1. #16
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    io no lo aguanto, me duele, seré egoista, xo no kiero q la gente "use" superficialmente algo q io ievo en el corazon, i ia esta, punto i final, la tele pa los culebrones, la gente q tnga el mas minimo interes en esta musica i esta cultura buskara, lo más bonito es lo buskas i t cuesta buskar, cuando las cosas t las dan en la mano se kita la emocion, i la sensacion q t produce escuxar esa cancion q ievabas intentando bajarte dos seanas o ese disco q porfin conseguiste comprar... es espcial, i no creo q escuxando en la tele a todas horas esas canciones, tngan ni la misma emocion nila misma sensacion, x lo menos xa mi, por culpa d eso tenemos a los niñatos oportunistas de palo desprestigiandonos i tocando los cojones. Lllamarme cerrada, en este tema lo soi.

  2. #17
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    KuErTy escribió:
    io no lo aguanto, me duele, seré egoista, xo no kiero q la gente "use" superficialmente algo q io ievo en el corazon, i ia esta, punto i final, la tele pa los culebrones, la gente q tnga el mas minimo interes en esta musica i esta cultura buskara, lo más bonito es lo buskas i t cuesta buskar, cuando las cosas t las dan en la mano se kita la emocion, i la sensacion q t produce escuxar esa cancion q ievabas intentando bajarte dos seanas o ese disco q porfin conseguiste comprar... es espcial, i no creo q escuxando en la tele a todas horas esas canciones, tngan ni la misma emocion nila misma sensacion, x lo menos xa mi, por culpa d eso tenemos a los niñatos oportunistas de palo desprestigiandonos i tocando los cojones. Lllamarme cerrada, en este tema lo soi.
    Así me hubiera gustado describirlo a mí, lo has clavado :')

  3. #18
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    NiRVaNeRa escribió:
    KuErTy escribió:
    io no lo aguanto, me duele, seré egoista, xo no kiero q la gente "use" superficialmente algo q io ievo en el corazon, i ia esta, punto i final, la tele pa los culebrones, la gente q tnga el mas minimo interes en esta musica i esta cultura buskara, lo más bonito es lo buskas i t cuesta buskar, cuando las cosas t las dan en la mano se kita la emocion, i la sensacion q t produce escuxar esa cancion q ievabas intentando bajarte dos seanas o ese disco q porfin conseguiste comprar... es espcial, i no creo q escuxando en la tele a todas horas esas canciones, tngan ni la misma emocion nila misma sensacion, x lo menos xa mi, por culpa d eso tenemos a los niñatos oportunistas de palo desprestigiandonos i tocando los cojones. Lllamarme cerrada, en este tema lo soi.
    Así me hubiera gustado describirlo a mí, lo has clavado :')
    Realmente q tu me digas a mi algo asi es un alago

  4. #19
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    NiRVaNeRa escribió:
    KuErTy escribió:
    io no lo aguanto, me duele, seré egoista, xo no kiero q la gente "use" superficialmente algo q io ievo en el corazon, i ia esta, punto i final, la tele pa los culebrones, la gente q tnga el mas minimo interes en esta musica i esta cultura buskara, lo más bonito es lo buskas i t cuesta buskar, cuando las cosas t las dan en la mano se kita la emocion, i la sensacion q t produce escuxar esa cancion q ievabas intentando bajarte dos seanas o ese disco q porfin conseguiste comprar... es espcial, i no creo q escuxando en la tele a todas horas esas canciones, tngan ni la misma emocion nila misma sensacion, x lo menos xa mi, por culpa d eso tenemos a los niñatos oportunistas de palo desprestigiandonos i tocando los cojones. Lllamarme cerrada, en este tema lo soi.
    Así me hubiera gustado describirlo a mí, lo has clavado :')
    Completamente de acuerdo contigo... la emoción cuando se te acaba de bajar la canción que andabas buscando desde hace muchísimo para nada es comparable con una canción que escuchas por la tele, por muy buena que sea, yo pienso: pse... no está mal...
    Y también el "orgullo" que tengo, cuando estoy escuchando algo y me preguntan "qué es?" y les doy explicaciones xD No... mejor ser egoísta...

  5. #20
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    ^SaK^ escribió:
    Mucha gente se mete en esto por grupos que salen en la televisión o que son más comerciales, de hecho yo me metí por Linkin Park, aunque antes ya había escuchado Ska-p y cosas así
    ska-p vende ideales, y yo soy una "vendida" x escuxarlos ¬¬, xro les cojí cariño (De linkin park no voy a comentar ya, xd)

    la televisión es portadora de muxas modas ¬¬

    el punk está en las calles, no en MTV
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    KuErTy escribió:
    io no lo aguanto, me duele, seré egoista, xo no kiero q la gente "use" superficialmente algo q io ievo en el corazon, i ia esta, punto i final, la tele pa los culebrones, la gente q tnga el mas minimo interes en esta musica i esta cultura buskara, lo más bonito es lo buskas i t cuesta buskar, cuando las cosas t las dan en la mano se kita la emocion, i la sensacion q t produce escuxar esa cancion q ievabas intentando bajarte dos seanas o ese disco q porfin conseguiste comprar... es espcial, i no creo q escuxando en la tele a todas horas esas canciones, tngan ni la misma emocion nila misma sensacion, x lo menos xa mi, por culpa d eso tenemos a los niñatos oportunistas de palo desprestigiandonos i tocando los cojones. Lllamarme cerrada, en este tema lo soi.
    opino igual
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  8. #22
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Una cosa es aparecer un par d veces en tv...otra cosa es atiborrarte a videos d the rasmus...xD
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  9. #23
    Avatar de *Nag0r3* Participativ@
    Registrad@ el
    10/03/2004
    Localidad
    mAdRiD
    Edad
    28
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    yo creo k es algo muy relativo...nose. a la mayoria de la gente no les mola k estos grupos salgan en la tv, pk da la sensacion k viven mas por el dinero k por sentir su musika...a mi personalmente, cuanto mas gente conozca a los grupos pues mejor ( por ejemplo mägo de oz) pk asi venderan muxos mas discos, lo k no me gusta d k salgan en la tv muxo es pk el primer niñat@ k los oye, para acerse los guays van diciendo por ai k son fans nº1 por el simple echo de conocerse la letra de su ultimo single...y k los conocen desde sus principios...( me saca de kicio la gente asi)
    ....ANg3ls C@yD0S @ MYs pi3S, v0c3S suSURRAdas eN mY Oid0, L@ Mu3rT ANt3 myS OJ0S, R3c0sTAda @ MY laD0...
    ...eNtRE LaGrImAS Y oRgASmOs...

  10. #24
    Avatar de Ark
    Ark
    Ark está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/04/2004
    Edad
    33
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Vamos a ver, que os estais emparanoiando demasiado...auqnue la cosa tiene para hablar largo y tendido....

    ¿Cuál es el problema de que un grupo salga en la tv? ¿Cuál es el problema de que se haga famoso? Yo sigo sin entenderlo. Son todo comodidades: si quieres saber qué hacen, o qué preperan, o... lo que sea!! lo tienes mucho más fácil que si se tratase de un grupo que sólo conocen cuatro gatos.
    Ahora me direis que el problema es que les convierten en grupos de "usar y tirar", que una vez que bajan del estrellato ya les califican como malos, que duele mucho que algo que a ti te gusta tanto otros lo vean como un simple pasatiempo, bla, bla, bla.... No, las cosas no son así.

    En primer lugar, ¿por qué narices la gente se traga el tópico de que si un grupo es famoso, ya no es bueno? ¡Pero qué barbaridad!

    ¿Quién les convierte en grupos de "usar y tirar"? ¿Los medios, los nuevos fans que sólo durarán un mes? Si, por supuesto, pero os olvidais a los más importantes: los fans de toda la vida, que, al ver a su grupo en todas las portadas de revistas y programas que no les merecen ningún respeto, deciden tirar al retrete su carné de fan. Y creedme que de estos hay muchos.

    Y bueno, eso de que buscar la música por tu cuenta... Si, es muy bonito encontrar a un grupo que te guste y tengas la satisfacción de decir que lo encontraste tu solito/a. Pero, también es egoísta, cierto. Os propongo que conteís de los 10 grupos que más os gustan, cuáles habies encontrado sin ayuda de nadie. Yo, personalmenta, muy pocos. Los medios son necesarios.

    Creo que no me equivoco si digo que la gran mayoría de los que estamos aquí, hemos descuvierto a muchos grupos gracias a internet, directa o indirectamente. ¿A caso habeis pensado en la gente que no tiene intrnet? ¿Estos no tienen derecho a conocer a ciertos grupos? Es injusto y egoísta.

    Yo no veo mal que los grupos salgan en los medios; es más, la mayoría de los grupos que nos gustan, precisamente los hemos conocido gracias a esos mismos medios de comunicación. El problema es cuando el grupo empieza a cambiar su música para gustar a más gente(que no siempre ocurre), o cuando los medios dan una imagen diferente del grupo, o.... cuando cambia todo. Entonces la cosa cambia porque ya no es el mismo grupo.

    Esto es solo una parte de toda la empanada que tengo metida en la cabeza...

    Soy el rey lagarto. Yo parto y reparto.

  11. #25
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Ark escribió:
    Vamos a ver, que os estais emparanoiando demasiado...auqnue la cosa tiene para hablar largo y tendido....

    ¿Cuál es el problema de que un grupo salga en la tv? ¿Cuál es el problema de que se haga famoso? Yo sigo sin entenderlo. Son todo comodidades: si quieres saber qué hacen, o qué preperan, o... lo que sea!! lo tienes mucho más fácil que si se tratase de un grupo que sólo conocen cuatro gatos.
    Ahora me direis que el problema es que les convierten en grupos de "usar y tirar", que una vez que bajan del estrellato ya les califican como malos, que duele mucho que algo que a ti te gusta tanto otros lo vean como un simple pasatiempo, bla, bla, bla.... No, las cosas no son así.

    En primer lugar, ¿por qué narices la gente se traga el tópico de que si un grupo es famoso, ya no es bueno? ¡Pero qué barbaridad!

    ¿Quién les convierte en grupos de "usar y tirar"? ¿Los medios, los nuevos fans que sólo durarán un mes? Si, por supuesto, pero os olvidais a los más importantes: los fans de toda la vida, que, al ver a su grupo en todas las portadas de revistas y programas que no les merecen ningún respeto, deciden tirar al retrete su carné de fan. Y creedme que de estos hay muchos.

    Y bueno, eso de que buscar la música por tu cuenta... Si, es muy bonito encontrar a un grupo que te guste y tengas la satisfacción de decir que lo encontraste tu solito/a. Pero, también es egoísta, cierto. Os propongo que conteís de los 10 grupos que más os gustan, cuáles habies encontrado sin ayuda de nadie. Yo, personalmenta, muy pocos. Los medios son necesarios.

    Creo que no me equivoco si digo que la gran mayoría de los que estamos aquí, hemos descuvierto a muchos grupos gracias a internet, directa o indirectamente. ¿A caso habeis pensado en la gente que no tiene intrnet? ¿Estos no tienen derecho a conocer a ciertos grupos? Es injusto y egoísta.

    Yo no veo mal que los grupos salgan en los medios; es más, la mayoría de los grupos que nos gustan, precisamente los hemos conocido gracias a esos mismos medios de comunicación. El problema es cuando el grupo empieza a cambiar su música para gustar a más gente(que no siempre ocurre), o cuando los medios dan una imagen diferente del grupo, o.... cuando cambia todo. Entonces la cosa cambia porque ya no es el mismo grupo.

    Esto es solo una parte de toda la empanada que tengo metida en la cabeza...
    Me enamoras XD...

  12. #26
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Ark escribió:
    Vamos a ver, que os estais emparanoiando demasiado...auqnue la cosa tiene para hablar largo y tendido....

    ¿Cuál es el problema de que un grupo salga en la tv? ¿Cuál es el problema de que se haga famoso? Yo sigo sin entenderlo. Son todo comodidades: si quieres saber qué hacen, o qué preperan, o... lo que sea!! lo tienes mucho más fácil que si se tratase de un grupo que sólo conocen cuatro gatos.
    Ahora me direis que el problema es que les convierten en grupos de "usar y tirar", que una vez que bajan del estrellato ya les califican como malos, que duele mucho que algo que a ti te gusta tanto otros lo vean como un simple pasatiempo, bla, bla, bla.... No, las cosas no son así.

    En primer lugar, ¿por qué narices la gente se traga el tópico de que si un grupo es famoso, ya no es bueno? ¡Pero qué barbaridad!

    ¿Quién les convierte en grupos de "usar y tirar"? ¿Los medios, los nuevos fans que sólo durarán un mes? Si, por supuesto, pero os olvidais a los más importantes: los fans de toda la vida, que, al ver a su grupo en todas las portadas de revistas y programas que no les merecen ningún respeto, deciden tirar al retrete su carné de fan. Y creedme que de estos hay muchos.

    Y bueno, eso de que buscar la música por tu cuenta... Si, es muy bonito encontrar a un grupo que te guste y tengas la satisfacción de decir que lo encontraste tu solito/a. Pero, también es egoísta, cierto. Os propongo que conteís de los 10 grupos que más os gustan, cuáles habies encontrado sin ayuda de nadie. Yo, personalmenta, muy pocos. Los medios son necesarios.

    Creo que no me equivoco si digo que la gran mayoría de los que estamos aquí, hemos descuvierto a muchos grupos gracias a internet, directa o indirectamente. ¿A caso habeis pensado en la gente que no tiene intrnet? ¿Estos no tienen derecho a conocer a ciertos grupos? Es injusto y egoísta.

    Yo no veo mal que los grupos salgan en los medios; es más, la mayoría de los grupos que nos gustan, precisamente los hemos conocido gracias a esos mismos medios de comunicación. El problema es cuando el grupo empieza a cambiar su música para gustar a más gente(que no siempre ocurre), o cuando los medios dan una imagen diferente del grupo, o.... cuando cambia todo. Entonces la cosa cambia porque ya no es el mismo grupo.

    Esto es solo una parte de toda la empanada que tengo metida en la cabeza...
    nada mas que decir
    Última edición hecha por [[D'Arcy]], 06/05/2004 a las 23:46.

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  13. #27
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Ark escribió:
    Vamos a ver, que os estais emparanoiando demasiado...auqnue la cosa tiene para hablar largo y tendido....

    ¿Cuál es el problema de que un grupo salga en la tv? ¿Cuál es el problema de que se haga famoso? Yo sigo sin entenderlo. Son todo comodidades: si quieres saber qué hacen, o qué preperan, o... lo que sea!! lo tienes mucho más fácil que si se tratase de un grupo que sólo conocen cuatro gatos.
    Ahora me direis que el problema es que les convierten en grupos de "usar y tirar", que una vez que bajan del estrellato ya les califican como malos, que duele mucho que algo que a ti te gusta tanto otros lo vean como un simple pasatiempo, bla, bla, bla.... No, las cosas no son así.

    En primer lugar, ¿por qué narices la gente se traga el tópico de que si un grupo es famoso, ya no es bueno? ¡Pero qué barbaridad!

    ¿Quién les convierte en grupos de "usar y tirar"? ¿Los medios, los nuevos fans que sólo durarán un mes? Si, por supuesto, pero os olvidais a los más importantes: los fans de toda la vida, que, al ver a su grupo en todas las portadas de revistas y programas que no les merecen ningún respeto, deciden tirar al retrete su carné de fan. Y creedme que de estos hay muchos.

    Y bueno, eso de que buscar la música por tu cuenta... Si, es muy bonito encontrar a un grupo que te guste y tengas la satisfacción de decir que lo encontraste tu solito/a. Pero, también es egoísta, cierto. Os propongo que conteís de los 10 grupos que más os gustan, cuáles habies encontrado sin ayuda de nadie. Yo, personalmenta, muy pocos. Los medios son necesarios.

    Creo que no me equivoco si digo que la gran mayoría de los que estamos aquí, hemos descuvierto a muchos grupos gracias a internet, directa o indirectamente. ¿A caso habeis pensado en la gente que no tiene intrnet? ¿Estos no tienen derecho a conocer a ciertos grupos? Es injusto y egoísta.

    Yo no veo mal que los grupos salgan en los medios; es más, la mayoría de los grupos que nos gustan, precisamente los hemos conocido gracias a esos mismos medios de comunicación. El problema es cuando el grupo empieza a cambiar su música para gustar a más gente(que no siempre ocurre), o cuando los medios dan una imagen diferente del grupo, o.... cuando cambia todo. Entonces la cosa cambia porque ya no es el mismo grupo.

    Esto es solo una parte de toda la empanada que tengo metida en la cabeza...
    Sigo pensando como kuerty, aunque sea egoísta...
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  14. #28
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Ark escribió:
    Creo que no me equivoco si digo que la gran mayoría de los que estamos aquí, hemos descuvierto a muchos grupos gracias a internet, directa o indirectamente. ¿A caso habeis pensado en la gente que no tiene intrnet? ¿Estos no tienen derecho a conocer a ciertos grupos? Es injusto y egoísta.

    No he podido resistirme, tenía ke contestar xD
    En ese trozo lleva muxa razon,porke yo,personalmente,hasta k no tuve internet no conocia mas alla del finisterra de mägo ke me dejaron y del eurosis de ska-p k tenia mi padre. Hay ke tener en cuenta ke no todos tenemos la suerte de haber encontrado algo ke nos guste,xk yo llevaba muxo tiempo buscando algo ke me gustase, y hasta ke no tuve internet no lo encontre. Por eso lo siento por la gente ke buske y no encuentre,y por eso pienso ke no estaria mal ke salieran en los medios, tampoco excesivamente,pero lo suficiente como para ke la gente ke los está "esperando" los encuentre.

  15. #29
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Dios, es que hay grupos que son una blasfemia xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  16. #30
    Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    ciertamente el problema es cuando estos grupos empeoran al comercializarse (cosa que pasa frecuentemente).
    Por otra parte, es verdad que muchos cambiamos nuestros gustos musicales y no solo eso, si no un cambio en nuestra vida gracias a este fabuloso invento llamado internet, pero pensar en los jebis de hace unos cuantos años...ellos no tenian esta herramienta y se las arreglaban igualmente, igual que actualmente hay gente que no tiene internet y adora esta musica. Yo creo que si eres un cerrado de mente y no quieres escuchar otra cosa mas que ciertos estilos que te sirven en bandeja y opinas que el heavy solo son gritos y la musica clasica es un coñazo (por poner un ejemplo), no lo vas ha hacer con internet ni sin él.... Una caracteristica de los jebis siempre fue esa continua busqueda e intercambio de informacion, sin conformarse siempre buscando mas (mas o menos lo que decia kuerty) cosa que no me gustaria que se perdiera.
    Por ultimo añadir que no me importa demasiado que lo pasen por la television, mi herramienta siempre sera el ordenador, lo que no me gusta demasiado es que al ponerse de moda saquen articulos y mas articulos en las revistas de las quinceañeras contando cosas no demasiado coherentes (todos recordamos el comentario de que HIM no son goticos por que una de sus portadas es rosa ^^) aunque este es un tema que ya se hablo innumerables veces, pero es verdad que jode que utilicen lo que una tanto siente como objeto de usar y tirar... ¬¬




Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados