Morodo

  1. #1
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211

    Morodo

    Na, que veo que han borrado algunos temas y pongo este para que comenteis lo que querais xD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  2. #2
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    ese canta una cancion ke es 'yo se ke escondes algo y no me lo kieres decir, piensas que puedes engañarme y yo para eso no valgo, y tu me kieres ver sufrir, lo que callas no es para ocultarlo..' lalalal?

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  3. #3
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Mas dejao asi :| , ahora no caigo y eso q me lo he escuxao to, menos el ultimo disco q no he tenio tovia la oportunidad...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  4. #4
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Ah, pues no será ese..Creia que si, pero :S xDD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  5. #5
    Avatar de Monoloko Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/12/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    ehm, si es de morodo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de lauRap Desencajada
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.049
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    me gusta morodo ^^
    20 De Octubre




    ..



    Cómete La Vida.

  8. #7
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Me encanta,como pone es 'musica para fumar',siempre de fumada con morodo,jaja esta guapo,me encanta 'la yerba del rey'.




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  9. #8
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Y diganme que problema tienen con la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen con su ley xDDD Me encanta a mi tambien
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  10. #9
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    la-duende escribió:
    Y diganme que problema tienen con la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen con su ley xDDD Me encanta a mi tambien
    y el rasta sólo quieree fumarsee un mai, jaja guapísimo.




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  11. #10
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    -GuNi- escribió:
    y el rasta sólo quieree fumarsee un mai, jaja guapísimo.

    Si xDDD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  12. #11
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    ey ey:

    Siente la tremenda sensaciónn entre pecho y espaalda [y como se llevaa tu alma],es una puerta al jardín de la caalma,si quieres,puedo compartirla!
    Siente el poder de la planta,santa,coomo se avalanza,por tu gargaanta,anulando negatividad,siente la preseencia de su majestad,ooh laa,siente confusiónn,manipulacionn,persecuciónn,opresiónn,co rrupción,destrucción,discriminación,siente la obsisión,por tener a la nación bajo control,y despues explicameloo quiero saberr... que problema tienes con la yerba del rey?

    Cómo triunfa




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  13. #12
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    -GuNi- escribió:
    ey ey:

    Siente la tremenda sensaciónn entre pecho y espaalda [y como se llevaa tu alma],es una puerta al jardín de la caalma,si quieres,puedo compartirla!
    Siente el poder de la planta,santa,coomo se avalanza,por tu gargaanta,anulando negatividad,siente la preseencia de su majestad,ooh laa,siente confusiónn,manipulacionn,persecuciónn,opresiónn,co rrupción,destrucción,discriminación,siente la obsisión,por tener a la nación bajo control,y despues explicameloo quiero saberr... que problema tienes con la yerba del rey?

    Cómo triunfa

    jajaja
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  14. #13
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  15. #14
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Fotoooooooos: xD




    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  16. #15
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados