La mejor discoteca...

  1. #1
    Avatar de Gogó_Mix Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Madrid!
    Edad
    30
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12

    La mejor discoteca...

    de vuestra ciudad.... Pongamos fotos,las razones y cosas sobre ella

    Weno,pues de Madrid yo creo k las mejores son Fabrik y ((RaDiCaL)),aunk yo suela ir a Kapital y alguna k otra vez a X-Kándalo.



    Cuenta con un amplio escenario, camerinos, instalación de sonido e iluminación, estructura esta revestida para evitar ecos y distorsiones Ademas Fabrik ofrece un amplio espacio donde podrán, sin ningún problema, instalarse tanto decorados como iluminación y material técnico para rodajes de exterior e interior.
    Sus dj´s residentes:
    Dj Nano
    Michel Lapp
    Christian Millan
    Abel the kid
    Raul Ortiz

    Luego en verano abren la terraza mas dos pistas de baile:


    Situada en Fuenlabrada,con un precio cn consumicion d 15 euros con flyer/18 sin. Vamos,k no conozco a nadie todavia k me haya dixo k no le haya gustado Fabrik



    El mayor de mis pecados...el haberte conocido!!





    R y C,03-06-04

  2. #2
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    joder, k wapa! a k edad s la minima pa entrar ahi?¿ lo malo sq ta en fuenlabrada

  3. #3
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Gogó_Mix escribió:
    de vuestra ciudad.... Pongamos fotos,las razones y cosas sobre ella

    Weno,pues de Madrid yo creo k las mejores son Fabrik y ((RaDiCaL)),aunk yo suela ir a Kapital y alguna k otra vez a X-Kándalo.



    Cuenta con un amplio escenario, camerinos, instalación de sonido e iluminación, estructura esta revestida para evitar ecos y distorsiones Ademas Fabrik ofrece un amplio espacio donde podrán, sin ningún problema, instalarse tanto decorados como iluminación y material técnico para rodajes de exterior e interior.
    Sus dj´s residentes:
    Dj Nano
    Michel Lapp
    Christian Millan
    Abel the kid
    Raul Ortiz

    Luego en verano abren la terraza mas dos pistas de baile:


    Situada en Fuenlabrada,con un precio cn consumicion d 15 euros con flyer/18 sin. Vamos,k no conozco a nadie todavia k me haya dixo k no le haya gustado Fabrik
    joder cmo mola xabala.... ufff xD


  4. #4
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Pues.... aquí en Logroño... lo que es en Logroño... xD ninguna.... está en Pradejón, un peublo de La Rioja, es la Power X que la cerraron pero la van a volver a abrir, no sé si con otro nombre....

    Luego pongo fotos que no me apetece subir ahora xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  5. #5
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    aqui en san sebastian no hay ninguna estan en ls pueblos y las mas conocidas de guipuzcoa el el jazz,el txitxarro y el itzela(q lo han cerrado)logo ya hya otras cm el guas,el play y asi q snm ens conocdas y cm no me apetece bscar fotos ya pndre otro dia
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de aLiSs Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    17
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    pa mi la mejoo er x-kandalo!! nu se, es pa 14 y es to grandeee, menkanta ad+ man pasao muxas cosillasss y me lo pasu pro to reketewen to las fiestassss y te sabaduu a liarla oto finde maz xDD








    en esta foto se ve mi braso xDD

    wenuu y maso d plantasss abajo la d paxangueo y las dmaz to bakalutyy!!

    Tienda de Merchandising

    2 Pistas de baile

    Megatrón

    Láser

    Dj´s residentes: neil, abel the kid, raul ortiz, arse, ricardo alcala, silver, edgar

  8. #7
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    _virgo_ escribió:
    aqui en san sebastian no hay ninguna estan en ls pueblos y las mas conocidas de guipuzcoa el el jazz,el txitxarro y el itzela(q lo han cerrado)logo ya hya otras cm el guas,el play y asi q snm ens conocdas y cm no me apetece bscar fotos ya pndre otro dia
    Pero la Itzela tengo entendido que la cierran por reformas, no?
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  9. #8
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    RiNoA escribió:
    Pero la Itzela tengo entendido que la cierran por reformas, no?
    nose xq lo han cerrado peor segn me an dixo a mi q lo vlveran abrir oseaq = si es x reformas
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #9
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    _virgo_ escribió:
    nose xq lo han cerrado peor segn me an dixo a mi q lo vlveran abrir oseaq = si es x reformas
    Es que leí por ahí que la cerraban porque ibas a hacer no se qué de los baños, que iban a hacer reformas allí xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  11. #10
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Bueno, fotos de la Power











    No he ido nunca pero bueno xD está aquí ^^ en La Rioja
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  12. #11
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pues en Bilbao la mejor es la NON

    Si alguien quiere informeision dejo aquí la web que no tengo ganas de poner fotos xD www.nonstopdisco.com

  13. #12
    Participativ@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    aquí en Jaén hay una mierda de discotecas, weno han abierto unas a las afueras que está pasable, coliseum, pero sin duda la mejor es la 2piR que está en Mengibar, es la mejor y la más grande de Andalucía oriental.

  14. #13
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Yanire escribió:
    Pues en Bilbao la mejor es la NON

    Si alguien quiere informeision dejo aquí la web que no tengo ganas de poner fotos xD www.nonstopdisco.com

    Night's Original Noise
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  15. #14
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Pues en Murcia....digo yo que sera la Limite, aunque todavia no he ido y no puedo opinar.

  16. #15
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    GaRoTiNha escribió:
    Pues en Murcia....digo yo que sera la Limite, aunque todavia no he ido y no puedo opinar.
    ¡¡¡Qué avatar más mono!!!
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados