Árbol de agradecimientos6Gracias
  • 1 Mensaje de Uritza
  • 1 Mensaje de AlanVega
  • 1 Mensaje de AlanVega
  • 1 Mensaje de Dean Moriarty
  • 2 Mensaje de AlanVega

Low Cost 2012

  1. #1
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13

    Low Cost 2012

    http://lowcostfestival.es/home/

    El Low Cost de este año promete. 27, 28 y 29 de julio en Benidorm. Si bien el precio de la entrada es razonable (50 €), estoy encontrando dificultades para el alojamiento. Los campings que propone la página oficial son muy caros, casi lo mismo que un hotel/hostal barato. ¿Alguien que haya ido o que tenga pensado ir conoce una buena manera de abaratar costes?
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  2. #2
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    A mí el Low me parece de los peores festivales a nivel nacional ever. Encima para la mierda de cartel que hay, el precio de la entrada me parece un robo. Yo vivo al lado y dudo mucho que vaya a no ser que me consigan entrada gratis xD.

    Lo mejor para ir al low es buscar campings o hostales para pasar la noche. Yo conozco a varios amigos que han pillado ambas opciones, les preguntaré y te pondré direcciones y números de teléfono si quieres .
    Bels ha agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    ¿Un robo? Pero si ver a Kasabian, PLACEBO Y SUEDE <333 por separado ya te saldría por 130 aprox. Son bandas que te pueden gustar o no, pero tienen una gran carrera detrás -de más de veinte años en el caso de Suede y casi veinte en el de Placebo- y son de lo más famoso de la escena del rock "independiente".
    A mí me parece baratísimo, lo peor que hay en España es la mierda del Contempopránea:
    http://www.contempopranea.com/
    Que últimamente solo traen cursiladas nacionales y a precio de oro.
    Lupicinia Pisabarros ha agradecido este mensaje.

  4. #4
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Yo soy de benidorm asi que te podria recomendar muchos hostales, hoteles y campings de la zona. Tambien puedes ir al pueblo de al lado en el caso de disponer de vehiculo de no ser asi hay buena comunicacion de buses.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  5. #5
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Os agradecería mucho si pudierais facilitarme la información que decís. Que el camping no esté incluido en el precio del abono es sin duda un fastidio.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Por la zona del centro que es donde se hace el festival no encontraras ningun camping la verdad pero por la zona del rincon de loix hay varios que te vendrian bien.
    http://www.campingbenidorm.net/
    http://www.camping-arenablanca.es/
    http://www.campingarmanello.com/ (este es el mas cercano)
    http://www.campingraco.com/
    http://www.campingbenisol.com/
    http://www.campingvillamar.com/

    Estos ya no son en benidorm son en alfaz o en el albir que se queda bastante cerca de benidorm
    http://www.campingalmafra.es/index.php
    http://www.camping-capblanch.com/
    http://www.booking.com/hotel/es/aqua...tml?aid=309786


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  8. #7
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Después hostales todo depende de donde lo quieras coger, conozco uno por el centro que normalmente cuesta 25 euros una noche 50 euros dos personas pero claro no se si en verano suben el precio. Lo malo es que no tienen web donde poder ver los precios y ahora mismo no me acuerdo del nombre pero todo es mirar y en unos días te puedo decir algo


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  9. #8
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    ¿Un robo? Pero si ver a Kasabian, PLACEBO Y SUEDE <333 por separado ya te saldría por 130 aprox. Son bandas que te pueden gustar o no, pero tienen una gran carrera detrás -de más de veinte años en el caso de Suede y casi veinte en el de Placebo- y son de lo más famoso de la escena del rock "independiente".
    A mí me parece baratísimo, lo peor que hay en España es la mierda del Contempopránea:
    http://www.contempopranea.com/
    Que últimamente solo traen cursiladas nacionales y a precio de oro.
    Justamente esos 3, y puede que junto con The Sounds (y Biggot <3), son los únicos que me gustan y por los que pagaría, el resto es chufa. Además, ir a ese festival concretamente es la mierda porque no te incluye camping y por ir a un camping o hostal a las afueras suelen clavarte a no ser que encuentres algún chollo, y chollos para 50.000 personas pues, es difícil xD. Por lo tanto el festival ya te sale por una pasta, y para gastarme una pasta en 3 grupos pajilleros prefiero irme al BBK (:_____ puto BBK), PS, Optimus Alive (;_, Kobeta o incluso al Arenal fíjate lo que te digo xD.Claro que cada uno tiene sus gustos y igual a él le gustan todas las bandas, es solo opinión personal (y muy subjetiva puesto que de los 3 a los que quiero ir, a los 3 va The Cure D:, shit).

    Por cierto, este año el que parece que es chufa chufa es el SOS xD.

  10. #9
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Hombre, pero robo no es xD.
    Yo personalmente tampoco iría, pero no me parece especialmente caro -aunque si dices que no incluye alojamiento la cosa ya se pone fea-.
    Los festivales supuestamente indies son en su mayoría clónicos, solo traen las típicas españoladas que estamos hartos de escuchar.

    Yo a lo mejor voy al Optimus Alive, creo que me sale más barato que el BBK y TENGO que ver a The Cure otra vez. Si te quieres apuntar xDD...
    Uritza ha agradecido este mensaje.

  11. #10
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Yo es que mínimo la entrada de un día me la quiero pillar, ver a The Cure... :___

  12. #11
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Vale, acabo de leer mejor todo y hay bonos de camping + entradas los 3 días por unos 80-90 € por persona (depende de si van 2, 3, 4...). Entra dentro de lo razonable y me vale, aunque lo sigo viendo algo caro en comparación con el abono del FIB por ejemplo, 4 días + 8 de camping por algo menos del doble.

    ¿Alguien de aquí tiene pensado ir?

    PD: tambien habia pensado en el Optimus porque llevo siglos queriendo ir a Portugal. ¿Por cuánto saldría?

    Y gracias por la información del alojamiento y demás!
    Uritza ha agradecido este mensaje.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  13. #12
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    El billete diario del Optimus son 53 euros, el bono con camping incluído son 130, teniendo en cuenta que va el grupo más caro de la historia (Radiohead) yo creo que está de puta madre.

    Uri, si te animas avisa eh xD.
    Uritza y Dean Moriarty han agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Tranquila que si voy organizo quedada (llevate a Alex xDDDDD).

  15. #14
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    El billete diario del Optimus son 53 euros, el bono con camping incluído son 130, teniendo en cuenta que va el grupo más caro de la historia (Radiohead) yo creo que está de puta madre.

    Uri, si te animas avisa eh xD.
    Por Radiohead sólo ya merece la pena pagar 130 €. Ahora tengo dudas porque dudo mucho que vaya a tener dinero suficiente para dos festivales.
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados