un lio....

  1. #1
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52

    un lio....

    weno pos vy a reconocer q sy una inculta , a ver, q es el punk??? q grupos son punk por ejkemplo???
    esq yo tngo un lio entre punk , rock y metal... y no creo q se parezcan muxo
    weno si alguienme lo puede aclarar.... y no os riais de mi porfi jejeje
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  2. #2
    Avatar de Asil Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    yo ke se... por lo menos preguntas
    FucK U ALL
    Patria o muerte. Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!!!
    [Hasta siempre comandante]

    Don't like nothing and i like that fine... yeah I hate everything, I even hate you too so FUCK YOU¡¡

    I just don't want to be controlled, That's all I want

    I'm only happy when i'm in my misery.... It's cool to hate
    R.I.P DimebaG DarrelL

  3. #3
    Avatar de caramel* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.553
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    153
    Nadie nace sabiendo tranquila, yo te puedo decir que en cuanto a música es un tipo de música que conlleva letras con cargas comprometidas, hablan de los problemas de la sociedad y tal, como no, también es un estilo de vida.
    De grupos te puedo decir de los que más me gustan a mi que son: M.C.D, disidencia, el último ke zierre, piperrak... pero hay muchos más y muy buenos también.
    Te pongo un texto sobre la música punk de una página que suelo visitar, si te interesa, leetelo:

    Música punk
    En plena década del 70 una nueva ola de chicos se alimentaron de hostilidad callejera y crearon con semejante abono un nuevo género musical y social: el punk. Eran fundamentalmente personas pobres y con un pasado lleno de abusos.

    Tuvieron un estilo propio, como le ocurrió a un fenómeno anterior, los hippies, pero detrás de los punk habían connotaciones ‘‘lumpen’’.

    Sus primeras muestras artísticas fueron eminentemente nihilistas. Sus creadores encontraban en la rebelión y en la anarquía el antídoto perfecto contra la opresión de que eran objeto. Eran una especie de personajes degenerados y afiliados al caos y al desorden, que no se preocupaban demasiado por las consecuencias de sus actos.

    Uno piensa en punk, y es posible que le venga a la mente la polémica banda británica The Sex Pistols. Pero si buscamos los orígenes del movimiento, quizás lo encontraremos en Estados Unidos, a finales de los 60, en grupos experimentales como The Velvet Underground y The Stooges, cantantes como Iggy Pop y artistas del pop art como Andy Warhol.



    Algunos estudios (http://www.mita-u.ch/PunkWave/punkwave.html) estiman que su verdadero detonante fue la depresión económica, el aumento del desempleo y la enorme deserción escolar que prácticamente paralizó a la Inglaterra de los setenta.

    Semejante crisis afectó a la industria musical. Hizo más difícil que los noveles artistas pudieran grabar y presentar sus trabajos. En tanto, ídolos del pop progresivo como David Bowie y Roxy Music se encaminaron hacia estilos un tanto más comerciales y llamativos, y cambiaron lo lúgubre por una rara mezcla de música y moda, que dio como resultado un estilo pop posmodernista bastante exitoso.

    Pero el punk no fue controversial solo por el comportamiento de sus músicos sino también por la actitud de sus fanáticos, que utilizaban modas estrafalarias, eran responsables de peleas callejeras y actos vandálicos, creían en el sexo desenfrenado y abusaban de las drogas y el alcohol.

    ¿Por qué punk?

    En su libro Por favor, mátame (la historia oral del punk) Gillian McCain y Legs McNeil (antiguo redactor jefe de Spin y Nerve) afirman que antes del punk no había ninguna forma que tuvieran los jóvenes para liberar violentamente todo su descontento acumulado. Comentan que musicalmente, salvo algunas bandas, ‘‘el resto del rock and roll parecía odioso. Todo era hippie y no había nada que describiera lo que era nuestra vida’’.

    Motivados por el aburrimiento y la falta de medios alternativos, Legs McNeil y John Holmstrom crearon una revista que hablaba de los excesos de los muchachos de aquel entonces: Punk.

    Así surgió el término que describía de alguna manera la parte más oscura del individuo. Pronto esta palabra se popularizó y dio nombre a un nuevo género musical, que abarcó Estados Unidos y Europa. ‘‘Queríamos una revista que hablara de las reposiciones por televisión, de beber cerveza, de sexo, de las hamburguesas con queso, los cómics, las películas series B y aquel extraño (y nuevo estilo de) rock and roll que a nadie parecía gustarle’’. McNeils se refería a las nuevas agrupaciones de los barrios neoyorquinos que, poco a poco, preferían una fusión más agresiva.

    Cónsono con la aparición de Punk, la música inglesa parecía disfrutar de un cierto renacimietno. Tras varios años sin contar con el apoyo de las grandes disqueras londinenses, los pequeños grupos encontraron ayuda en un extraño personaje, Malcom McLaren, quien fungió como el dinámico promotor artístico de The Sex Pistols.

    Luego de varios rechazos -la industria estaba muy escéptica con esta peculiar novedad- en 1976 McLaren logró que su banda grabara siete sencillos.

    La adversidad no lo detuvo, sino que hizo posible la unión de las bandas The Clash, Siouxies and The Banshees y The Buzzcocks (músicos que de vez en cuando se asociaban para tocar y se hacían llamar The Bromley Contingent) para armar festivales underground.

    En 1977 obtiene su punto culminante: Sex Pistols lanza su corte Anarchy in the UK, que pronto se coronó como el himno punk por excelencia. Este éxito obligó a que el sello EMI se fijara en ellos.

    Como a los Sex Pistols les gustaban los problemas, sus presentaciones en televisión fueron igualmente controversiales. La más recordada fue en el show Thames Today. En plena grabación se desató una disputa entre espectadores y la banda, aquello fue tan serio que fue noticia de primera plana de los periódicos de la época. El espíritu rebelde se mantenía intacto.

    Por otro lado, y a la par de Punk, nacieron medios todavía más populares como los fanzines, revistillas a cargo de fans y groupies.

    Debido a los buenos resultados de los Sex Pistols, otros colectivos como The Clash pasaron de clubes de mala muerte a grabar con compañías como CBS. Más adelante, esto dio paso al desarrollo de otros géneros musicales.

    Sex Pistols, además de trabajar para la A&M Records, pudo sacar en mayo de 1977 el disco God Save the Queen, donde la música solo era un elemento más, ya que su campaña promocional incluía la venta de artículos como camisetas y calcomanías.

    El coro del tema que dio título a este álbum era muy esclarecedor para la filosofía de mercadeo del grupo: ‘‘no hay futuro ni para ti ni para mi’’. Por eso, no sorprendió a sus seguidores que Malcom McLaren organizara un concierto promocional en una embarcación llamada irónicamente Queen Elizabeth, justo cuando se llevaban a cabo las festividades del XXV aniversario de Elizabeth, la reina de Inglaterra.

    Como era de esperarse, la actividad culminó en puños y patadas, y con la intervención de la policía. Se cumplía un precepto básico del punk: provocar y confrontar.

    Visto a la distancia, el punk ha sobrevivido a nuestros días. Hoy no tiene la influencia que hace tres décadas, pero es una muestra de que cada momento histórico exige un estilo musical propio.
    Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú.

  4. #4
    Avatar de CadaverExquisito Delete Yourself!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Burn, Oviedo, Burn!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.668
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    85
    MariMadalenas escribió:

    Música punk
    En plena década del 70 una nueva ola de chicos se alimentaron de hostilidad callejera y crearon con semejante abono un nuevo género musical y social: el punk. Eran fundamentalmente personas pobres y con un pasado lleno de abusos.

    Tuvieron un estilo propio, como le ocurrió a un fenómeno anterior, los hippies, pero detrás de los punk habían connotaciones ‘‘lumpen’’.

    Sus primeras muestras artísticas fueron eminentemente nihilistas. Sus creadores encontraban en la rebelión y en la anarquía el antídoto perfecto contra la opresión de que eran objeto. Eran una especie de personajes degenerados y afiliados al caos y al desorden, que no se preocupaban demasiado por las consecuencias de sus actos.

    Uno piensa en punk, y es posible que le venga a la mente la polémica banda británica The Sex Pistols. Pero si buscamos los orígenes del movimiento, quizás lo encontraremos en Estados Unidos, a finales de los 60, en grupos experimentales como The Velvet Underground y The Stooges, cantantes como Iggy Pop y artistas del pop art como Andy Warhol.
    Yo creo que con esto el texto hubiera sigo más que suficiente.
    En cuanto al metal y el rock, prefieor que Kuerty hable de ellos, sabe bastante más que yo sobre el tema
    Hemos tratado con dureza nuestra inclinación a las lagrimas
















  5. #5
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    muxas asias, muy interesante el texto por cierto
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    tio k bien esta el texto, me voy a aclarar mas asta yo XD

  8. #7
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    hace tiempo puse un post en el q hablaba sobre algunos de los tipos d metal para diferenciarlos, iwal con ese post coges un poco mas d idea, aunke esta todo mui extendido... xo weno para q lo entiendas
    http://foros.elkonsultorio.com/showthread.php?t=5095

  9. #8
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    No penseis que todos los grupos de heavy tocan lo mismo pues hay muchos subjeneros. Aqui lo teneis detallado.Esto era un artículo que estaba en mi web de PeKa2 que Zel copió de una cosa que le mandaron.
    Hard Rock: Surgió en los años 70, tenía su raiz en el blues y, endureciendo sus esquemas añadiéndole riffs de guitarra cada vez más abundantes y duros, fue más allá que otras bandas rockeras de la época como Cream, Free, Blue Cheer o MC5, dando lugar a lo que se dio en llamar Heavy Metal. Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath, AC/DC o Uriah Heep son pioneros absolutos todos ellos durante los años 70. Años más tarde se produciría, ante la decadencia del Heavy Metal típico de los 80, un resurgir del Hard Rock de orientación más clásica a través de bandas como Guns ´N´ Roses, Poison y Aerosmith entre otros.


    Heavy Metal: Género de todos conocido, tiene su semillla en las formaciones anteriormente mencionadas, aunque fue la Nueva Ola del Heavy Metal Británico de los 70, comandada por Iron Maiden, Judas Priest y Motorhead, los que sentaron las bases para su posterior crecimiento a base de endurecer el sonido y proporcionarle velocidad y contundencia, sumado todo esto a una actitud desafiante y una estética agresiva “muy de macho”.

    A.O.R. : Acrónimo de Adult Oriented Rock, es un estilo típicamente americano y setentero, consistente en un sonido acerado y guitarrero, de muy cuidada producción, combinado con composiciones de aire pop, fácilmente emitible por las radiofórmulas. Los músicos que lo practican suelen ser unos muy competentes veteranos procedentes del movimiento hippie y hay bandas que coquetean tanto con con el Heavy y el Rock Progresivo como con el pop más descarado. Boston son la banda paradigmática de éste movimiento, junto con Journey, Styx, REO Speedwagon y Toto, y todos ellos son protagonistas de ventas que se cuentan por millones en EE.UU., donde el género es tan apreciado por los fans como fusilado por la crítica.

    Glam Metal: Típico de la desenfadada década de los 80, consistía en mezclar actitudes y ropajes ambiguos, maquillaje y descaro típicos del Glam-Rock de los 70 (T-Rex, Slade, Sweet y sus pioneros, Kiss) con guitarras pesadas, mucho punteo y estribillos comerciales. Sobre todo tuvo arraigo en Estados Unidos con gente como Motley Crue, Poison, Twisted Sister, Stryper y Ratt. Algunos lo llaman también Hair Metal por los cuidados peinados que lucían los integrantes de las bandas. Muy relacionado con ello también está el llamado Pop-Metal, que encumbró a formaciones como Bon Jovi y los suecos Europe, caracterizado por canciones pegadizas con la inclusión de teclados en su instrumentación que hacían el sonido más accesible y comercial

    Trash Metal: Sus acordes suelen ser simples y concisos, y las canciones, cortas, veloces y furiosas, directas al estómago y con frecuente temática acerca de sexo, violencia y todo tipo de excesos. No es un estilo precisamente virtuoso. Metallica, Slayer, Megadeth, Sepultura, los posteriores Motorhead y Anthrax han sido y son sus principales valedores.

    Speed Metal: Se distingue del Trash en que las bandas de Speed (velocidad en inglés) han de contar con un guitarrista capaz de ejecutar solos a velocidad de vértigo, imprescindibles en todas las canciones de un disco. Los grupos como Megadeth, Metallica y otros conjuntos Trash encontraron un filón al descubrir la destreza y técnica desarrollada por sus guitarristas, lo que contribuyó a, en parte, enriquecer y, en parte, esquematizar su música y hacerla previsible.

    Power Metal: Subgénero nacido en la década de los 80 en la Europa continental, surge como una especie de reacción al Trash y a otros emergentes estilos ruidosos y escasamente virtuosos como el Death. Más cercano al Speed, destila clasicismo en sus formas y es complejo y veloz en su ejecución, acercándose en ocasiones al género progresivo. Generalizó además los vocalistas de tono agudísimo y en muchas ocasiones viene acompañado de una estética y lírica épicas y relacionadas con la temática de espada y brujería. Los germanos Blind Guardian y Helloween son sus principales baluartes, testigo que entregaron a los fineses Stratovarius en los 90.

    Death Metal: Extremando la lírica del Trash, el Death centralizó su interés en las vísceras, el sufrimiento y, como no, la muerte. Los riffs son aún más bestiales, chirriantes y pesados y las voces se convierten en rugidos desgarrados que, en muchos casos, hacen imposible la tarea de ententer las letras. Muy siniestro, bebe de las fuentes de Black Sabbath, sin duda, iconos idolatrados por los amantes del metal oscuro, aunque habría que mencionar también a los suizos Celtic Frost como pioneros en comenzar a experimentar (mucho le deben los grupos Doom y Black). Death, Napalm Death, At The Gates, Sentenced y Venom son una buena muestra, aunque algunos de ellos evolucionaron hacia estilos más ambientales y menos extremos.

    Black Metal: Muy ligado al Death, fue en Dinamarca donde Mercyful Fate y después King Diamond, su líder en solitario, sembraron la semilla con su Heavy Metal de lírica satánica. El Black Metal germinó de manera más fuerte e influyente, creando una corriente que centró la atención del metal extremo en toda Escandinavia. Profundamente antirreligioso y con habitual temática satánica, el Black tambien comenzó a incluir sintetizadores creando atmósferas y cierto aire teatral que enfatizaban el dramatismo de la música. Además, los grupos nórdicos también se animaron a introducir aspectos de su mitología en las canciones, lo que para algunos provocó el nacimiento de otro subgenero denominado Metal Escandinavo, que no siempre es cercano al Black. Bathory, Darkthrone, Emperor y Mayhem son sus mayores glorias, aunque los británicos Cradle Of Filth han sido los más populares y los noruegos Dimmu Borgir los actuales punta de lanza.

    Doom Metal: Estilo tremendamente triste, denso, lento y pesado, es tambien deudor de Black Sabbath. Aquí, la atmósfera lóbrega, dolorosa y oscura es casi tan importante como la técnica, y cada disco se convierte en una experiencia tortuosa que conmina al oyente a introducirse en un mundo de dolor y sufrimiento. Son frecuentes las voces guturales y siniestras. El triunvirato mágico del Doom lo forman las bandas británicas Paradise Lost, My Dying Bride y Anathema. Otras bandas destacadas son Candlemass y Cathedral. Al igual que ocurrió con el Death, muchos grupos Doom luego suavizaron sus formas pasándose principalmente al Gótico.

    Gothic Metal: El Metal Gótico acogió a muchas formaciones procedentes tanto del Death (Tiamat, Therion) como del Doom (Paradise Lost, Anathema). Es un estilo que auna la actitud y preceptos musicales tristes y frios del rock gótico de los 80 (sobre todo, Bauhaus, The Sisters Of Mercy y Christian Death) con guitarras aceradas y sintetizadores etéreos, consiguiendo atmósferas muy trabajadas y con mayor presencia. Más abierto y melódico que el Doom, usa con frecuencia la imagineria religiosa como seña identificativa, aunque el credo no tenga nada que ver. Además de los nombres mencionados, cabría señalar a Theatre Of Tragedy, Type O Negative, Lacuna Coil y los comerciales HIM.
    Dentro del gótico, crecieron una serie de bandas cuya especial visión o falta de complejos a la hora de mezclar estilos, les ha otorgado por parte de algunos la consideración de sinfónicos o progresivos. Pese a que para mucha gente las dos palabras se refieren a lo mismo, a mi me gusta distinguirlas. A mi juicio, sinfonicos son los que al metal le añaden arreglos e ingedientes clásicos, como instrumentos de cuerda y viento, teclados usados de manera profusa y voces femeninas que pueden incluso ser de corte operístico. Aquí estarían incluididos Nightwish, Therion y Tristania entre otros. Progresivo se refiere más a la complejidad en la composición y en una pretensión artística, digamos, más seria e intelectual. Procedentes del Doom, The Gathering son los líderes de ésta tendencia, seguidos de cerca por Anathema y Tiamat, ambos fuertemente influidos por Pink Floyd.

    Metal Industrial: Surge como consecuencia de añadir al rock pesado elementos como sonidos electrónicos repetitivos, a modo de maquinaria industrial funcionando, bases programadas y las texturas ambientales creadas a partir de dichos ingredientes, aunque manteniendo la agresión metalera y añadiendo algunos toques ocasionales de imaginería oscurantista o tecnológica. Los estadounidenses Ministry fueron el ariete que abrió una brecha que después traspasaron Nine Inch Nails, Marilyn Manson, Fear Factory y Rammstein entre otros.

    Metal Progresivo: La fórmula consiste en fusionar el volumen y el ruido del heavy con la opulencia, complejidad y las pretensiones del rock progresivo. En según que casos pesa más lo uno o lo otro y es primordial contar con un vocalista de aguda voz capaz de alcanzar altos registros. Los canadienses Rush en su primera etapa setentera fueron la avanzadilla del género, que en los 80 vió como representantes a gente como Queensryche y Fates Warning, más inclinados por la vertiente heavy, cuando no A.O.R, del asunto. No fue hasta la aparición de los neoyorkinos Dream Theater que ya se habló de una manera institucionalizada, por así decirlo, de éste estilo. Otras bandas reconocidas son Symphony X, cercanos al Power Metal, y en plan más experimental, Tool.

    Grunge (y Rock alternativo): Ante la decadencia del heavy metal de los 80, surgió en Seattle, EE.UU., un movimiento que si bien en lo musical, con excepciones, no supuso grandes avances, si aportó frescura en el panorama rockero y metalero mundial. Ligado a una estética desgarbada de ropa reciclada y una actitud pesimista y desengañada ante la vida y el futuro, musicalmente se encontraba navegando entre el incorformismo Punk y el adocenamiento Heavy. recogiendo el legado de grupos como los británicos The Cult. Nirvana encabezaron el movimiento, seguidos por Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Alice In Chains y Soundgarden. Su decadencia a mitad de los 90 dio lugar al llamado Post Grunge, es decir, bandas surgidas con posterioridad al fenómeno, pero que mantiene los similares planteamientos musicales que convirtieron en millonarias a las bandas anteriormente citadas. Creed, Nickelback, Staind, Deftones y Godsmack se encuentran en este grupo-secuela.

    Nu Metal (Metal alternativo): El género predominante en la segunda mitad de los 90, el Nu Metal tiene un gran predicamento entre la chavalería mundial. En principio, todo lo dificil de clasificar va a parar al saco del metal alternativo, y en sus bandas se ven incluidas influencias funky, rap, techno, psicodelicas, progresivas… De todo cabe aquí, y si genera ventas millonarias, pues mucho mejor, motivo por el cual muchas formaciones numetaleras son indignas del respeto de los heavys de toda la vida. De hecho, algunas suenan como autenticos productos de laboratorio prefabricados para generar dinero a mansalva. También llama la atención la sistemática negativa de los grupos adscritos al género a ejecutar solos en sus canciones. Korn han sido consagrados como los iniciadores del movimiento, mientras que Limp Bizkit, Linkin Park, Papa Roach, P.O.D. y System Of A Dawn son otros que suman y suman ceros a sus cuentas corrientes.

    Rap Metal / Funk Metal: Separados (o incluidos por otros) del Metal Alternativo, las bandas que mezclaron rap y rock duro, al cásico ritmo vacilón y desenfadado del hip hop le sumaron riffs violentos y distorsiones chirriantes para dar así un aspecto más provocador y combativo a su propuesta. Comenzaron a despuntar en los 80 en U.S.A. con Beastie Boys, y más tarde los raperos Public Enemy y la banda de Trash Anthrax unían fuerzas en proyectos conjuntos. Otro rapero, Ice T, montó su propio grupo de Rock Duro llamado Body Count. Red Hot Chili Peppers, Living Colour, Faith No More y Rage Against The Machine continuaron con ésta tendencia en los 90.

    Hardcore Punk: Coniste en cargar de melodía la rabia y corrosion típicas del Punk, resultando temas veloces y directos, pero más trabajados y profesionales. Podríamos decir que es una fusión entre el Punk y el Trash sumandole melodía. D.O.A., Bad Religion, Nofx, Exploited, Suicidal Tendencies, Green Day y Offspring son algunas de las bandas más significadas.

    Stoner: En ésta ocasión, los factores de la ecuación son los riffs oscuros de Black Sabbath, la psicodelia y el space-rock de Hawkwind y cierto aire “camp” de Blue Oyster Cult. Aunque sus referentes son de los 70, es un fenómeno propio de los 90, y Kyuss, Queens Of The Stone Age y Monster Magnet son sus máximos exponentes.

    Grindcore: Resulta difícil distinguir éste subgénero del Death Metal, ya que los esquemas que siguen ambos son trementamente similares. El Grindcore parece más especializado en la lírica de las tripas, los desmembramientos y la sangre a chorros, vamos, puro gore musical. En ocasiones admite algún que otro ingrediente propio del Metal Industrial. Hay acuerdo general en señalar a Napalm Death como los primeros instigadores allá por la segunda mitad de los 80. Carcass, Anal Cunt y Godflesh son otros nombres a destacar.
    esto se lo puse a alguien no se pa k, xo creo k va bien jiji

  10. #9
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    En el caso del punk español,me quedo con El ultimo ke zierre,LPR,The kagas (y The meas)...pero me quedo con el rock and roll,comulga más con mis sentimientos.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados