Larsen,nacidos de la pota de un punk...

  1. #121
    Avatar de eXPLoiTeD Participativ@
    Registrad@ el
    23/11/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    tengo cds de the clash y sex pistols
    y la kancion d i noseke the law, and the law won o algo asi antes me la sabia d pi a pa

  2. #122
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    eXPLoiTeD escribió:
    tengo cds de the clash y sex pistols
    y la kancion d i noseke the law, and the law won o algo asi antes me la sabia d pi a pa
    I fought the law.
    Osea,de modo que tienes cds de los Sex Pistols y de los Clash y me acabas de decir antes que esos punks de los que yo hablo y ese el punk de la Inglaterra de los 70 te importa una mierda/es una mierda...¿cómo se come esto?

  3. #123
    Avatar de eXPLoiTeD Participativ@
    Registrad@ el
    23/11/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Bitch escribió:
    I fought the law.
    Osea,de modo que tienes cds de los Sex Pistols y de los Clash y me acabas de decir antes que esos punks de los que yo hablo y ese el punk de la Inglaterra de los 70 te importa una mierda/es una mierda...¿cómo se come esto?
    xk tenga cds kiere decir ke me interesa y ke soi un puto fan?
    the clash ace tiempo me gustaba, pero los gustos kambian
    tu vas de punk y eskuxas britney spears, seguridad social, green day xxddddd komo nos lo komemos?

  4. #124
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    Si yo fuera Bitch hubiera desistido hace tiempo en esto de que entendieras lo que es el punk >.<
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  5. #125
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    eXPLoiTeD escribió:
    xk tenga cds kiere decir ke me interesa y ke soi un puto fan?
    the clash ace tiempo me gustaba, pero los gustos kambian
    tu vas de punk y eskuxas britney spears, seguridad social, green day xxddddd komo nos lo komemos?
    cada dia la gente tan punk como tu me resulta mas triste, no teneis razon y no os da la gana reconocerlo xD Bitch a aportado miles de datos, cosa que tú no xD



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de eXPLoiTeD Participativ@
    Registrad@ el
    23/11/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    guay
    eso eso,komedle el kulo a bitch xk es super guay y tiene muxos mensajes y abla kon superioridad

    no teneis ni puta idea...
    Última edición hecha por eXPLoiTeD, 28/11/2005 a las 23:23.

  8. #127
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    eXPLoiTeD escribió:
    guay
    eso eso,komedle el kulo a bitch xk es super guay y tiene muxos mensajes y abla kon superioridad

    no teneis ni puta idea...
    yo no le como el culo a nadie, solo es que no opino como tu, si no como ella, por eso que me ponga de su parte nada mas...

    El que no tiene ni puta idea eres tu , pero bueno, tu seguiras pensando lo que creas, pero que sepas que estas equivocado



  9. #128
    Avatar de eXPLoiTeD Participativ@
    Registrad@ el
    23/11/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    El Señor Mapache escribió:
    yo no le como el culo a nadie, solo es que no opino como tu, si no como ella, por eso que me ponga de su parte nada mas...

    El que no tiene ni puta idea eres tu , pero bueno, tu seguiras pensando lo que creas, pero que sepas que estas equivocado
    fijo ke opinas komo eia... antes de ke a bitch le diera x ir de guay diciendo ke no somos punks y eia si, fijo ke tu no tenias ni puta idea de lo ke a dixo...
    y komo tu la otra ke a kontestado antes, ke me juego el kueio a ke no tiene ni puta idea del tema

    (te lo e dixo a ti xk tu as kontestado pero va mas x la de arriba 15 añera)

  10. #129
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Algunos/as deberían dejar las drogas, les afecta al cerebro ya.

  11. #130
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    eXPLoiTeD escribió:
    fijo ke opinas komo eia... antes de ke a bitch le diera x ir de guay diciendo ke no somos punks y eia si, fijo ke tu no tenias ni puta idea de lo ke a dixo...
    y komo tu la otra ke a kontestado antes, ke me juego el kueio a ke no tiene ni puta idea del tema

    (te lo e dixo a ti xk tu as kontestado pero va mas x la de arriba 15 añera)
    la verdad es que llevo siguiendo este tipo de musica toda mi vida, se puede decir que practicamente creci con ella, creeme se de lo que hablo, aunque no lo compartas



  12. #131
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    eXPLoiTeD escribió:
    fijo ke opinas komo eia... antes de ke a bitch le diera x ir de guay diciendo ke no somos punks y eia si, fijo ke tu no tenias ni puta idea de lo ke a dixo...
    y komo tu la otra ke a kontestado antes, ke me juego el kueio a ke no tiene ni puta idea del tema

    (te lo e dixo a ti xk tu as kontestado pero va mas x la de arriba 15 añera)
    Uhhhhhm...¿y hay algún problema en especial con que tenga 15 años? ^^

    Vamos a ver, es que no acabo de entenderte, no tienes razón hijo, si quieres llamar a la polla punk, hazlo, a mi me da igual, pero es que encima te mosqueas porque te lo digan :s

    Y paso de decirte nada más porque está todo repetidísimo. Si no te entra en la cabeza, no te entra, qué le vamos a hacer.
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  13. #132
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    eXPLoiTeD escribió:
    xk tenga cds kiere decir ke me interesa y ke soi un puto fan?
    the clash ace tiempo me gustaba, pero los gustos kambian
    tu vas de punk y eskuxas britney spears, seguridad social, green day xxddddd komo nos lo komemos?
    No se que es peor,que me guste el movimiento punk y sus grupos y que a la misma vez me guste una canción de Britney Spears o ir por la vida de punk cuando cuando no tienes ni zorra de lo que es y,en consecuencia,ir quedando mal allá por donde hablas(a no ser que sea en tu circulo de amigos,que serán igual que tú).
    Bueno,te contesto a las tonterias que has puerto.
    1.No se tú,pero yo cuando me compro un disco o me lo grabo suele ser porque me gusta y no para utilizarlo como posa-vasos.Una cosa es que los gustos cambien a mejor y tal,y otra es que retrocedas,tio,es muy triste...y eso de que escuchas the Clash,a un rato te gustan,al otro te vuelves costra y ya no,eso si que es triste,que además son los Clash,que en el momento que los escuchas y te gustan ya no retrocedes,nunca vas a darte cuenta de que lo que escuchas es mierda como puede ser con David Bustamante (no sé si me explico bien).Pero bueno,oye,demuestras tener mucha personalidad,...
    2.No me estás respondiendo a las cosas que te digo,no es ni normal ni necesario que te vayas por las ramas de estas formas,metiendo aqui a Britney Spears que no viene a cuento.Y por mucho que me guste el punk,estoy en mi derecho de decir que ...baby,one more time es una gran canción y Britney Spears es tan admirable como odiosa.
    Y bueno,lo de SEGURIDAD SOCIAL ha sido la hostia!!...TE ACABAS DE LUCIR,macho.Seguridad Social en sus comienzos HACIAN PUNK,que tu seas un incluto(cosa que,creeme,ya has demostrado hasta ahora pero no de forma tan bestia como ahora) y que solo hayas escuchado su último single no te da derecho a decir esa chorrada,porque si te interesara un mínimo el punk de este país sabrias que en sus comienzos hacian punk,que ellos eran punks,que salian en el PUNK,QUE? PUNK!! y que las dos eses de Seguridad Social iban por aquello de las SS.Simplemente terminaron haciendo un rock latino,que es lo que tu conoces,porque más o menos,¿qué se conoce de Seguridad Social?...desde que sacaron 'Chiquilla' en el 92,y ellos ya se lanzaron en el punk que? punk en el 84,y de todas formas ahora dentro de su estilo estan MUY bien,que ojo,a mi personalmente ya no me gustan a excepción de un par de canciones,pero al contrario que tu,sé diferenciar un buen artista aunque a mi no me guste.
    Y bueno,por último,que lleve aqui más tiempo registrada que tú o que tenga más mensajes escritos que tu no quiere decir que la gente vaya a apoyarme en vez de a ti por eso,no seas niño pequeño,anda,yo me imagino que si me dan la razón es o bien porque si que saben un mínimo del tema y saben que yo digo verdades y tu barbaridades,o bien porque de una forma u otra les han convencido mis argumentos,PORQUE YO ESTOY EXPLICANDO cada una de las cosas que opino,no como tu,que vas en plan de 'No,si esque noseque grupo es punk porque en mi barrio decimos que es punk y punto'.

  14. #133
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    The_Lovecat escribió:
    Uhhhhhm...¿y hay algún problema en especial con que tenga 15 años? ^^
    Ya ves,a lo mejor el tiene 25,¿y de que le sirve eso?...unicamente para ir a la cárcel xDDD.

  15. #134
    Avatar de eXPLoiTeD Participativ@
    Registrad@ el
    23/11/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    205
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Bitch escribió:
    No se que es peor,que me guste el movimiento punk y sus grupos y que a la misma vez me guste una canción de Britney Spears o ir por la vida de punk cuando cuando no tienes ni zorra de lo que es y,en consecuencia,ir quedando mal allá por donde hablas(a no ser que sea en tu circulo de amigos,que serán igual que tú).
    Bueno,te contesto a las tonterias que has puerto.
    1.No se tú,pero yo cuando me compro un disco o me lo grabo suele ser porque me gusta y no para utilizarlo como posa-vasos.Una cosa es que los gustos cambien a mejor y tal,y otra es que retrocedas,tio,es muy triste...y eso de que escuchas the Clash,a un rato te gustan,al otro te vuelves costra y ya no,eso si que es triste,que además son los Clash,que en el momento que los escuchas y te gustan ya no retrocedes,nunca vas a darte cuenta de que lo que escuchas es mierda como puede ser con David Bustamante (no sé si me explico bien).Pero bueno,oye,demuestras tener mucha personalidad,...
    2.No me estás respondiendo a las cosas que te digo,no es ni normal ni necesario que te vayas por las ramas de estas formas,metiendo aqui a Britney Spears que no viene a cuento.Y por mucho que me guste el punk,estoy en mi derecho de decir que ...baby,one more time es una gran canción y Britney Spears es tan admirable como odiosa.
    Y bueno,lo de SEGURIDAD SOCIAL ha sido la hostia!!...TE ACABAS DE LUCIR,macho.Seguridad Social en sus comienzos HACIAN PUNK,que tu seas un incluto(cosa que,creeme,ya has demostrado hasta ahora pero no de forma tan bestia como ahora) y que solo hayas escuchado su último single no te da derecho a decir esa chorrada,porque si te interesara un mínimo el punk de este país sabrias que en sus comienzos hacian punk,que ellos eran punks,que salian en el PUNK,QUE? PUNK!! y que las dos eses de Seguridad Social iban por aquello de las SS.Simplemente terminaron haciendo un rock latino,que es lo que tu conoces,porque más o menos,¿qué se conoce de Seguridad Social?...desde que sacaron 'Chiquilla' en el 92,y ellos ya se lanzaron en el punk que? punk en el 84,y de todas formas ahora dentro de su estilo estan MUY bien,que ojo,a mi personalmente ya no me gustan a excepción de un par de canciones,pero al contrario que tu,sé diferenciar un buen artista aunque a mi no me guste.
    Y bueno,por último,que lleve aqui más tiempo registrada que tú o que tenga más mensajes escritos que tu no quiere decir que la gente vaya a apoyarme en vez de a ti por eso,no seas niño pequeño,anda,yo me imagino que si me dan la razón es o bien porque si que saben un mínimo del tema y saben que yo digo verdades y tu barbaridades,o bien porque de una forma u otra les han convencido mis argumentos,PORQUE YO ESTOY EXPLICANDO cada una de las cosas que opino,no como tu,que vas en plan de 'No,si esque noseque grupo es punk porque en mi barrio decimos que es punk y punto'.
    eskuxe antes a seguridad social ke tu...

  16. #135
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    eXPLoiTeD escribió:
    eskuxe antes a seguridad social ke tu...
    Ya,ya se ve.
    ¿Entonces porque me echas en cara que escucho Seguridad Social y a la misma vez 'voy de punk'?
    Y por todo lo demás ya veo que pasas de contesatrme,chico listo.

Página 9 de 42 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Rock] *punk*
      Por *Nag0r3* en Música
      Respuestas: 82
      Último mensaje: 07/03/2007, 4:13
    2. [Rock] Punk
      Por estrellafugaz en Música
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 13/10/2006, 12:50
    3. Goticas,punk,....
      Por Uritza en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 30/11/2004, 16:53
    4. Punk story
      Por *SimbiosiS en Cine
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 14/07/2004, 4:24
    5. Punk ¿drogas?
      Por `Excel´ en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 10/02/2004, 11:21