Árbol de agradecimientos45Gracias

Lana del Rey, ¿un nuevo timo?

  1. #76
    Avatar de Debbie Harry Picture This
    Registrad@ el
    14/05/2012
    Localidad
    Heart of Glass.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.366
    Agradecido
    196 veces
    Temas
    2
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    Le faltan tablas pero con la práctica va mejorando. *_*

    El vídeo de Blue Jeans es demasiado, parece de Chris Isaak. Además el tema es una pasada, para mí es el gran hit del disco:


    En casa lo ponemos a todas horas, nos gusta a todos xD.
    Yo también pongo esa canción a todas horas.




    Sinceramente, el hecho de que sea un producto o de que se inventen historias o de que su voz en directo no sea de Ópera no quita que no me guste. Yo estoy enganchada. Me encanta. Ese toque melancólico, nostálgico. Canciones con letras que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza o con las que nos sentimos identificados. No sé si soy yo o es que encuentro la nostalgia un sentimiento fascinante.



    No, lo vas a negar.
    Algunas bases no resisten.
    Y un pulgar puede asfixiar.
    Y a quien madruga… Dios no existe.
    Ya puedes preguntar,
    preguntar por ahí, o a los tuyos.
    Si una gota colma el vaso.
    Otras veces ya es el mar.
    Y es el mar esta vez, ¿lo entiendes?
    ¿No ves que ya no, no me convences?
    Me quiero evaporar, entre la gente.


  2. #77
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Me encanta esta mujer, la escucho a diario Su estética y su estilo son la leche. Me encantan sus vídeos caseros con la web cam y pegando ahí a lo cutre grabaciones haha xDDD Eso sí, no pagaría por un concierto suyo, pero vamos, que la tía tiene rollo y mola bastante. Pero bueno, eso que dice mucha gente de producto y tal es una tontería, casi toda la música hoy en día es así, aunque es tontería, los fans de Gaga ya tenemos que aguantar críticas de ese tipo y de todos lados, aunque es la verdad.

    Además, esta mujer tiene una de las canciones que más me han llegado, Videogames. En los momentos de bajón, madre de Dios...
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  3. #78
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    de lo que estamos comentando aquí, que es Lana como producto musical al margen de cualquier tipo de talento que tenga o deje de tener.
    Alien escribió: Ver mensaje
    Pero bueno, eso que dice mucha gente de producto y tal es una tontería, casi toda la música hoy en día es así, aunque es tontería, los fans de Gaga ya tenemos que aguantar críticas de ese tipo y de todos lados, aunque es la verdad

    Pues esto es demigrantisimo. Que yo sepa estamos en el subforo de Musica y no en el de Marketing empresarial. Que triste resulta que en el mundillo de la industria del ocio cultural prime desde hace un tiempo mas el beneficio que el propio arte/cultura; asi se nota en la calidad de la ultima decada y esta en la que estamos.

    Podras poner los ejemplos de Elvis y Little Richard y todos los que quieras, pero antes de que llegara el mainstream, la gente que era conocida y era valorada lo era por su talento, originalidad, calidad y todo lo que tu quieras. Y la gente que no valia no duraba mucho. No me meto con que os guste o no, pero defender lo buen producto que es tiene bastante tela.

  4. #79
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Pero las cosas ya no son así. Vamos a ver, puedes ser un producto y ser bueno, y más en la industria del pop, donde lo que se hace es más que nada vender. Gaga por ejemplo se ha formado una imagen de "canto pop pero en el fondo soy auténtica y hago lo que me rota de ahí", y eso pues a ella le funciona, igual que a otras les funcionará otra táctica, y eso no quita que sea mala cantante o artistas (porque aunque todos se empeñen en decir que huele a tufo, por lo menos es de las pocas que escribe sus propias canciones y se involucra en su carrera, a parte de tener unos buenos directos).

    Pues con Lana pasa lo mismo, ella ha creado una imagen determinada y es lo que vende, a parte de su música, que a mí me gusta bastante, y también las canciones que no pertenecen al disco. Ahora, eso sí, los directos horrorosos, que yo valoro mucho eso en un artista, para algo son cantantes: porque saben cantar, y porque se supone que se defienden tanto en el estudio de grabación como en los escenarios.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  5. #80
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    El producto es Lana. El resultado de ese producto es la música, así que viene al pelo con el subforo en el que estamos. Si el resultado me gusta me la suda que provenga de su talento mágico y natural, de horas de trabajo y de ensayo o de un equipo de empresarios con ganas de invertir en la industria musical.
    Muchos de los grandes artistas que son famosos hoy en día eran simples rostros bonitos tras los que se ocultaban grandes cazatalentos de caras bonitas, grandes compositores, grandes publicistas. Tú pones el físico, carisma y presencia, yo pongo el talento y otro pone el dinero y los contactos necesarios para introducirte en el mundillo.

    Casos así los hay desde los años 50, en el que las discograficas buscaban gente atractiva y con cierta capacidad vocal -nada exagerado- para convertirlos en los nuevos ídolos de jovencitas.

    En los setenta apareció el gran timo del punk, los Sex Pistols, un grupo que no sabían tocar, no sabían componer, un equipo de yonkis baratos que se juntaron para publicitar una tienda de ropa. No duraron mucho, no, pero a día de hoy siguen siendo uno de los grupos más conocidos de la historia de la música. Un grupo que nació de una táctica de márketing brutal por parte de un diseñador de moda/manager.
    De los Sex Pistols nacieron grandes grupos de post punk y nueva ola, muchos de ellos empezaron para imitar a sus ídolos y tener acceso a ropa bonita, tías y drogas. La mayoría no sabían tocar y muchos triunfaron por todo lo alto -y mejoraron hasta llegar a ser grandes grupos, como Siouxsie and the banshees-
    De los 80 ya avanzados no merece la pena ni hablar porque los ejemplos son inagotables.

    Cantar o tocar bien no sirve para nada. En youtube hay gente con voces y manos prodigiosas que nunca van a ser nadie en la vida porque no tienen ese "algo" que hace que a la gente le apetezca escuchar tu música. Si eres un gordo granudo acomplejado y compones grandes temas pop puedes soñar con escribir para Lana Del Rey pero olvídate de triunfar como solista (siempre hay excepciones). No estamos hablando de death metal o de noise rock, esto es pop.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Por eso mismo los Pistols duraron un año o dos y un solo disco; y la gente que sabe de musica rescatara del Punk a los Ramones, Iggy Pop o los Clash antes que nombrar a Johny Rotten por mucha fama que hayan tenido en un determinado momento. El axioma es sencillo, hoy dia grupos como Jethro Tull o Pink Floyd jamas entrarian en las listas de exitos como antiguamente se hacia.

    Dejando el tema de la musica hace decadas, a mi lo que me parece indignante por si no lo habeis cogido, no es que os guste u os deje de gustar; es defender que prima mas el negocio que la musica, o la parafernalia frente a lo que de verdad es importante. A mi me gustan grupos simples de pop y nos los respaldan "gurus" que lo unico que quieren llenarse los bolsillos aunque el producto que dicen representar sea cuestionable o muestre siquiera una pizca de originalidad.

    Luego abrireis hilos quejandoos que la oferta musical es limitada y que no pasa del pop-pachangueo, que Hollywood solo sabe hacer remakes y readaptar obras, que en Japon solo hacen animes de lolis enseñando las bragas y que las compañias de videojuegos no pasan de desarrollar algo mas que juegos de disparos. Todo porque se antepone el dinero al arte de manera desorbitada, deleznable e insultante. Asi nos va, que nadie nos toma en serio.
    Feniletilamina, Lupicinia Pisabarros y Mad han agradecido este mensaje.

  8. #82
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    A Iggy o a los Clash, vale, son ejemplos perfectos de buenos músicos que además tienen el factor carisma pero ¿los Ramones? Ciertamente tenían más talento que los Sex Pistols para aporrear los instrumentos, pero sus temas son sucesiones de tres acordes durante dos minutos, todos ellos con la misma idea en común. Si escuchas dos temas de los Ramones lo has escuchado prácticamente todo.
    Los Ramones estaban en el lugar oportuno en el momento oportuno. Hay bandas de punk que se cagan, se mean y vomitan en los Ramones y que no tuvieron la misma suerte que ellos y a día de hoy no dan de comer a sus familias vendiendo camisetas, por ejemplo The Damned, Magazine o Suicide.**
    Cualquier persona que sepa de música debe citar a los Sex Pistols porque son uno de los grandes ejes de la história de la música. Sin los Sex Pistols Billy Idol, Siouxsie and the Banshees, Joy Division o u2 no existirían (algunos literalmente, porque los dos primeros formaban parte del Bromley Contingent, el club de fans que se juntaban para imitarlos, hacer fanzines y hablar de ropa molona).

    El primer disco de los Sex Pistols es una joya única e inimitable. Un disco que era una respuesta para todos esos chavales que estaban hartos de la música compleja y estudiada que ponían sus padres en los tocadiscos, que no querían estudiar para acabar con el culo sentado en alguna oficina mangoneados por un jefe, que no querían besarle el culo a nadie. Es un disco hedonista, anti todo. Ese disco consiguió que muchos chavales se hiciesen anarquistas cuando ellos sudaban de cualquier movimiento político y solo añadieron la palabra archist porque rimaba con antichrist. Consiguió escandalizar a una sociedad que estaba a vueltas de todo, consiguió crear himnos que aún suenan a día de hoy.
    Así que la gente que sabe de música no solo habla de ellos si no que todavía los sigue citando a la hora de hablar de los músicos más influyentes o que marcaron una época (de los más talentosos no, ni falta que hace). Es un disco que aparece en todas las listas de los mejores álbumes de la historia, desde las más casposas hasta las más profesionales.



    **Yo soy una gran fan de los Ramones, me encantan. De todas formas creo que el gran grupo son The Clash, lo tenían todo a su favor: talento, grandes canciones, carisma, un frontman atractivo... A título personal me quedaría con Buzzcocks o con Suicide.
    Los Sex Pistols me apasionan, pero me gusta mucho más el grupo posterior de Johnny Rotten (que es un vocalista con un gran talento, carismático e imitado hasta la saciedad), PIL:


    Acaban de sacar un single y siguen molando casi tanto como en los 80.

  9. #83
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Te he puesto el ejemplo de los Ramones porque precisamente ellos mismos tambien estaban hartos de lo establecido e hicieron su musica sin mas pretensiones que pasarlselo bien, con la diferencia que duraron bastante mas y que se ganaron el respeto de muchos musicos a los que influyeron con su musica. No hay mas que ver la cantidad de grupos a los que influenciaron y que estos consiguieron alargar su trayectoria unos añitos de mas.

    Y lo de las listas, bueno...con decirte que muchas ponen al Ok Computer el mejor disco de la historia y a mi me salen 15 discos mejor que ese solo en los 90...xD

  10. #84
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pues precisamente se me ocurren pocas bandas que hayan influenciado más que los Sex Pistols, MUY pocas, de hecho hace unos años hicieron un estudio acerca de las bandas que otras bandas citaban como influencia y eran los cuartos o los quintos más nombrados en entrevistas y similares.
    Y es lógico y normal, los Sex Pistols son EL grupo de punk británico y el punk británico derivó en la new wave y el post punk. The Cure, Joy Division, Siouxsie and the Banshees, Depeche Mode, Simple Minds... Todas las bandas están influenciadas de alguna forma u otra por sus paisanos. Y a día de hoy hay un revival importantísimo de los 80, así que la gente sigue teniendo esas mismas influencias del punk británico más primerizo.
    Los Sex Pistols han seguido tocando a lo largo de los años, yo los ví en el 2008 y fue un auténtico desastre. Pero me quedo con lo que consiguieron, que fue ser uno de los grupos más importantes de la historia de la música y captar la ensencia de una época que nunca se volverá a repetir -y todo ello sin saber tocar-.

    En lo de las listas tienes toda la razón, lo decía como dato curioso sin más.

  11. #85
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Yo es que AMO cuando Alan empieza a hablar de música, bueno no de música en si, sino de grupos y de la vida musical de éstos *_*
    AlanVega ha agradecido este mensaje.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  12. #86
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Bueno, eso demuestra que la industria es muy endogamica. Lo que has citado son grupos y movimientos puramente britanicos. A modo de curiosidad, los Ramones influyeron desde los primer grupos de thrash metal (Metallica son grandes fans de ellos), pasando por el grunge (Pearl Jam y Soundgarden), grupos de los 90 de rara etiquetacion que mezclaban diversos estilos (como Red Hot Chili peppers, Jane's addiction o Living Colour) y todo ese punk/hardcore melodico californiano que pego fuerte en los 90; desde los mas accesibles (Offspring y Green Day) a Bad Religion, NOFX o Fugazi. Incluso hasta grupos/gente coetanea como Kiss o Tom Waits. Legado bastante notorio y practicamente americano.

  13. #87
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pues claro, los Ramones son a América lo que los Sex Pistols al Reino Unido en cuanto a influenciabilidad (?¿?).
    Yo soy una gran fan de ambos grupos y no quiero entrar en discusiones de grupos americanos vs grupos británicos, pero obviamente me tira lo segundo, mi decáda favorita son los 80 y en Reino Unido fueron una locura.
    Eso sí, el rock americano de los 90 también me puede.

    Por cierto, la movida madrileña es otro gran ejemplo de que la falta de talento se puede suplir con otras cosas.

    Y gracias, Skizo <3.
    Última edición hecha por AlanVega, 12/06/2012 a las 1:23.

  14. #88
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Hiro Protagonist escribió: Ver mensaje
    Te he puesto el ejemplo de los Ramones porque precisamente ellos mismos tambien estaban hartos de lo establecido e hicieron su musica sin mas pretensiones que pasarlselo bien, con la diferencia que duraron bastante mas y que se ganaron el respeto de muchos musicos a los que influyeron con su musica. No hay mas que ver la cantidad de grupos a los que influenciaron y que estos consiguieron alargar su trayectoria unos añitos de mas.

    Me gustaría puntualizar una cosa. Precisamente el ejemplo de los Ramones es curioso, porque realmente eran un producto de marketing como un pino de 8 metros. Aclaro: lo que los Ramones consiguieron cuando empiezan a tocar en el 74 era auténtico, su formula musical no era preconcebida, fue algo espontaneo y original cuya relevancia e influencia en la música a posteriori es indiscutible. Ahora, producto de marketing lo fueron como el que más, tenían tanto de falsedad como lo pueda tener la marca Lady Gaga.

    Desde su primer disco en 1976 ya hay un interés muy evidente por vender una imagen, la imagen Ramones (vaqueros, zapatillas deportivas, chupa de cuero, pelo largo, flequillo recto, etc). Se ve en las portadas de sus discos (sacar una foto del grupo o cantante en la portada de un disco suele tener detrás una intención puramente comercial), en todas aparecen siempre de la misma guisa. De hecho la primera vez que sacan un disco que no es una foto (dibujo en el caso de road to ruin) de ellos en vaqueros y con chupa de cuero es con su SEXTO disco.

    Es bien conocido el dato de que entre ellos se llevaban a matar desde bien pronto, el gran culebrón entre Joey y Johnny, que no se podían ver, y la guinda de cómo el segundo le robó la novia al primero.
    Dee Dee Ramone dijo mil veces tras dejar la banda que odiaba a sus compañeros, que había mal rollo, que ODIABA vestirse como se vestían, que lo hacía solo por mantener la imagen de grupo y que tocaba con ellos para pagarse la droga tranquilamente sin tener que prostituirse como hacía de joven (era chapero xD), porque lo que hacía no le molaba un cagarro.
    Explico todo esto porque tal vez Ramones no sea el mejor ejemplo de lo que querías explicar, Hiro, para que veas que nadie está libre de "pecado".


    Hiro Protagonist escribió: Ver mensaje
    Por eso mismo los Pistols duraron un año o dos y un solo disco; y la gente que sabe de musica rescatara del Punk a los Ramones, Iggy Pop o los Clash antes que nombrar a Johny Rotten por mucha fama que hayan tenido en un determinado momento.
    Eso que dices es muy discutible. Sí se puede decir que los Ramones son una pieza fundamental para la música punk, ahi no hay lugar para la discusión, pero el punk sin un fenómeno como los Sex Pistols no habría sido lo mismo, fueron fundamentales.
    Honestamente considero que se bastante sobre el movimiento, y también de música en general, y me parece descabelladisimo dar más importancia a Iggy Pop o a los Clash que a los Sex Pistols dentro del género.

    En primer lugar no se qué tiene que ver Iggy Pop con el punk. Esos que hablan de algo llamado "proto-punk" y que incluyen en el saco a Iggy Pop o a los Stooges me parece que no saben muy bien lo que están diciendo. Porque el punk va aunado a un contexto social y a una estética muy determinada en el que Iggy Pop no entra para nada. Una cosa es que Iggy Pop sea una gran influencia para algunos grupos punk y otra cosa es que el colega hiciese punk, porque no.

    Los Clash están bien, pero son una consecuencia de, al contrario de los Pistols que son la dinamita del movimiento. Los Clash eran otro rollo, tocaban mejor (y por eso mucha gente los considera mejores, cosa que no tiene mucha relevancia dentro del punk), eran menos provocadores y más políticos, otro punto que creo que les hace alejarse muy muy levemente del lo que el punk era en origen.

    La música punk nace realmente en Estados Unidos, en el 74-75, al menos la fórmula de melodias sencillas y rápidas, de tratar temas irrelevantes y/o graciosos en las letras, concretamente en Nueva York y fundamentalmente con los Ramones. La palabra punk viene de una revista que hacían unos mamarrachos, en la que hablaban precisamente de grupos como Ramones, de comida basura y de gilipolleces. Pero en este momento el término punk no se asociaba aun a un movimiento definido, era una anécdota.

    Son los Sex Pistols con sus continuas polémicas quienes provocan definitivamente la explosión del movimiento. Es entonces, en 1976, cuando los medios de comunicación empiezan a hablar del punk y se da nombre a algo que venía anunciándose desde hacía unos años, es cuando la gente empieza a tomar conciencia de la existencia de esta nueva corriente y, lo más importante, cuando el público empieza a sumarse a la actitud y a la estética de los Sex Pistols. El punk se convierte en ese momento en algo real y en lo que el público juega un papel fundamental. Esto último es muy importante, porque nunca en ningún movimiento musical el público había tenido el mismo protagonismo o más que los propios grupos. A raíz del fenómeno Sex Pistols todo su público formó a su vez decenas de bandas creando un efecto dominó y una atmósfera en la que todo el mundo radiaba originalidad, todo el mundo hacía su propia música, su propia ropa y sus propias normas.

    La idea de que cualquiera puede tener un grupo aunque cante y toque mal, seas hombre, mujer, sin importar lo inútil y feo que seas, lo mal que vistas y lo repulsivo que resultes, que puedes ser lo que quieras ser, ese tipo de cosas nacen en ese preciso instante. Y la juventud respondió a este modelo muy rápido en Inglaterra por la situación del país, que estaban todos hasta los cojones. No Future.
    Los Pistols consiguieron transmitir ese sentimiento y ese modo de entender la vida a su público a través de algo básico en el punk: la actitud, la provocación por la provocación, con la música (ya no rápida o sencilla, si no mal tocada), con las letras (que pasan de la ironía o de temas irrelevantes a poseer el componente añadido de provocación, que no político), y, por supuesto, con la ropa. Y el padre de toda esta gran magia es el puto Johnny Rotten que, sinceramente, tenía una planta y una gracia en el escenario y en las entrevistas que ya la quisiera Joe Strummer.

    Si los Sex Pistols duraron poco porque Johnny Rotten quedó fuera y sin él se comieron las mierdas. A parte de eso, duraron poco porque tenían que durar poco. No habría tenido mucho sentido que hubiesen durado más años, la gracia del punk es la gracia del momento, que sea algo efímero y visceral, dentro de un contexto muy determinado. A partir del 77 ya no era lo mismo porque pasó de ser algo libre y casual a ser una moda. Y si el punk pasa a ser una convención social, se queda en mantillas.
    Otra cosa es que luego a posteriori haya habido pequeñas explosiones punk en paises como España, donde todo esto llegó con cierto retraso, y donde la gracia de determinados grupos se justifica por el contexto social que atravesaba nuestro país entonces. Me estoy refiriendo a una franja de tiempo que podría definirse entre 1978 y 1983 y que comprende grupos como Kaka de Luxe o Siniestro Total, y mamarrachadas televisivas como el escándalo de las Vulpess en TVE en el 83.

    En resumen, que los Pistols fuesen efímeros, no significa que no hayan tenido relevancia. Yo no se si es que te parece insuficiente la influencia brutal que ejercieron en la música británica, influencia que perdura hasta hoy y que podemos ver en grupos de lo más dispares como, que se yo, Prodigy. Y a ver si te crees tú que los Sex Pistols no han influido (ojo, los Ramones, también, por supuesto) en géneros ajenos a UK como pudiera ser el hardcore y los 800.000 derivados de este o que el grunge no bebe del punk británico, y no te digo nada ya el movimiento riot grrrl.
    Por no hablar la enorme pregnancia e influencia que ha ejercicio toda la gráfica y la estética que giraba en torno al grupo, dentro del diseño gráfico y especialmente en la moda.

    La moraleja de todo esto es que el la importancia de los Sex Pistols y de su legado no es tanto por la calidad de su música o por su técnica (como sí ocurre con, por ejemplo, los Ramones, que a pesar de que sus melodías eran muy sencillas sí seguían una fórmula y unos ritmos muy imitados), sino por la actitud, por el lío que montaron y por la lección que ellos y su público dieron a la música y al mundo.


    Y una vez soltada la parrafada, buenas tardes
    AlanVega y Demonomania han agradecido este mensaje.

  15. #89
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    +3443439098439898493

    Ya se te echaba de menos Bitch, desde que el rollo "el punk de berdad es el rok radikal que habla de droga y polítika" pasó de moda estabas de capa caída...
    Última edición hecha por AlanVega, 16/06/2012 a las 19:43.
    Bitch ha agradecido este mensaje.

  16. #90
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Por favor, que no vuelva de moda...
    Bitch ha agradecido este mensaje.


Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados