incultura musical -______- me ponen dlos nervios xD

  1. #16
    Avatar de ..SoRiKa... Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    ei xD thnks por leerlo xDD io para nada habria leido too esto x''DDDDDDDDDDDDD
    bastante gente ia ma xplicado en ke se parecen.. es absurdo xke sacan una conclusion muy amplia. Esto es lo ke ma dixo un xico:
    "No es una copia pero le da un aire parecido en algunas letras... joder seria preocupante si imitaran a bisbal..pero imitar a extremo...sta bien xDD"
    pues a mi ma parecido bien su opinion xDD
    ||Ich verstehe dich nicht..aber ich liebe dich HDL||

  2. #17
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    En las letras? xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  3. #18
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    no le veo parecido

  4. #19
    Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Si visitais http://www.inculturamusical.es.vg podreis divertiros un rato




  5. #20
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    †[MeLanCoLiA]† escribió:
    Si visitais http://www.inculturamusical.es.vg podreis divertiros un rato
    En Valencia [es lo unico que he leido] nadie conoce a Jimi Hendrix menos yo o que? Que frustracion xD
    Son bastante penosos y tal xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    No sé si lo sabías y tals, pero resulta que Keith Richards es tía y es la cantante de Evanescence...

  8. #22
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    Marla escribió:
    No sé si lo sabías y tals, pero resulta que Keith Richards es tía y es la cantante de Evanescence...
    La cantante de Evanescece es Amy Lee
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  9. #23
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    *@LBa* escribió:
    La cantante de Evanescece es Amy Lee
    Eso pensaba todo el mundo, pero no, es la cantante es Keith Richards
    ¬¬''
    (Madre mía, como está el mundo...)

  10. #24
    Avatar de Silentium Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.473
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14
    Marla escribió:
    Eso pensaba todo el mundo, pero no, es la cantante es Keith Richards
    ¬¬''
    (Madre mía, como está el mundo...)

    y q lo digas...- -



  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    nia escribió:
    y q lo digas...- -
    Buff...
    Me he metido en el chat de Terra para hacer como en la web esa que han puesto ahí arriba y le digo a una tía: "Oye, que me han dicho que Keith Richards abandona Evanescence, sabes si es verdad" y me dice "Pues no sé, la verdad" y yo "Joder, es que sería una putada, es el alma del grupo" y me contesta "Sí... es la cantante, no?" y yo "Sí, sí" y me dice "Joder, es que ese grupo me encanta" (ya veo ya...) y luego también me ha dicho que le gustaban los Rolling (como se nota, no??)
    En fin... que Kurt Cobain ficha por el Madrid la próxima temporda xD

  12. #26
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    N@ ola
    S@ hola
    N@sabias ke jimi hendrix va a fixar por el madrid?
    S@ si, si
    S@si k lo sabia mona
    N@si?
    N@te parece buen jugador?
    N@es k no lo conozco muxo


    Si que lo sabia, mona, eh? Que liiiiiiisto, ahi se piro, se ve que dijo "yo con incultas del furbol no hablo" xDDDDD Los del terra son penosos xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  13. #27
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Ehhhh, he oído el nombre de Keith Richards!!?? Ni nombrarlo en un post que lleve por título incultura musical!!!! Grgrgrgr xD

  14. #28
    Avatar de ..SoRiKa... Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    CAIC X TERRA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    x cierto, la web es demasiado x''DDD!!
    ||Ich verstehe dich nicht..aber ich liebe dich HDL||

  15. #29
    Avatar de BeutyPhobia Participativ@
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Localidad
    de un arbol y fumo hatxis k pa?
    Edad
    29
    Mensajes
    299
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    juas k koño tendra k ver estopa kon extremoduro? anda anda andaaaaaaaaaaaaaa

  16. #30
    Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    xDDDD
    hay cada personaje que... xDDD yo una vez tambien me meti en un chat para autoconvencerme porque no me lo creia, pense que estarian rebuscadas o algo...pero ya vi que no xD




Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados