Guitarra

  1. #1
    Avatar de Zehks Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/10/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    69
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    8

    Guitarra

    Buenas!

    Primero de todo, pedir perdón si el hilo no está en la sección adecuada

    Veréis, tengo una Dean DBD T* con su respectivo estuche** para guardarla. Pero aquí entra mi duda.

    Tengo la necesidad de moverme mucho con la guitarra, e ir cargado con el estuche no es nada cómodo. He intentado buscar una funda (de aquellas típicas que se cuelgan a modo mochila) pero no encuentro ninguna que se adapte a las dimensiones de mi guitarra. He intentado meterla en una funda de bajo, pero no entraba de ancho (de largo sí).

    Me preguntaba si alguno de vosotros podría echarme una mano.

    Gracias.
    *: http://cdn.mos.musicradar.com/images...an1-460-80.jpg
    **: http://www.deanguitars.com/cases.php (el del medio)



  2. #2
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    No puedo ayudarte, pero me acabo de enamorar de tu guitarra algún día tengo que aprender, en serio! >__<
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  3. #3
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    Desconozco si hay fundas específicas para este tipo de guitarras menos... habituales, en estos casos siempre he visto que la gente adapta su funda normal agujereándola para que salgan los "picos" pero claro, eran tipo flying, esa se ve más grande y ni idea... Son unas guitarras que personalmente me molan pero tienen el problema que son incómodas de cojones... xD
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  4. #4
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    No tengo ni idea, la verdad, porque mi guitarra para eso es bastante pequeña y nunca he tenido problemas con las fundas, pero se me ocurre una cosa do it yourself, fabricarte tus propios tirantes de mochila y cosérselos bien cosidos a la que ya tienes (?). Y si no fabricarlos, conseguir una de algun colega que esté rota por algún otro sitio y ya no la use, o comprar alguna mierda en ebay y ponerle los tirantes de esta a la tuya.
    Es que soy muy gitana, pero eso es lo que yo haría.

  5. #5
    Avatar de Zehks Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/10/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    69
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    8
    Gracias a todos por las respuestas! Me alegro que os guste mi guitarra.

    Bitch escribió: Ver mensaje
    No tengo ni idea, la verdad, porque mi guitarra para eso es bastante pequeña y nunca he tenido problemas con las fundas, pero se me ocurre una cosa do it yourself, fabricarte tus propios tirantes de mochila y cosérselos bien cosidos a la que ya tienes (?). Y si no fabricarlos, conseguir una de algun colega que esté rota por algún otro sitio y ya no la use, o comprar alguna mierda en ebay y ponerle los tirantes de esta a la tuya.
    Es que soy muy gitana, pero eso es lo que yo haría.
    El problema de mi estuche es que es robusto y muy grande, me refiero a que es muy aparatoso y estaría en las mismas. Por lo que gracias por la sugerencia, pero me temo que hay que descartarla

    Se me olvidó mencionar en el mensaje principal que el lunes fui a la tienda donde compré el instrumento, para informarme sobre lo de la funda. El hombre de allí me dijo que sería difícil encontrar una funda, incluso intentamos meterla en una de bajo pero no cabía de ancho. Me dijo que me buscaría alguna solución y me llamaría cuanto antes. Todavía no me ha llamado, y bueno... Volveré a pasarme el lunes a ver si me dice algo que no sepa.

    Saludos.
    Creéis que todo tiene un límite, así estáis todos: limitados.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Localidad
    -
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.504
    Agradecido
    329 veces
    Temas
    8



    Si. Es para el el cello. Pero oye, dentro de lo malo, lo mejor. x'D

  8. #7
    Avatar de Zehks Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/10/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    69
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    8
    ¿Sabes más o menos qué medidas tiene? El lunes cuando vaya a la tienda le diré, a ver si tiene alguna funda de violonchelo.

    ¡¡Gracias Pancho Tequila!!
    Creéis que todo tiene un límite, así estáis todos: limitados.

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Localidad
    -
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.504
    Agradecido
    329 veces
    Temas
    8
    Pues la verdad que las medidas exactas no, pero tuve un cello (entre otros instrumentos de cuerda) que medía 1,25m de largo, 45cm de ancho, y 25cm de profundidad.

    Eso, o hacerte una funda a medida -en algun sitio debe haberlas... y en barcelona más, que hay muchas cosas xD-.

    Cuando vayas a la tienda, y le digas "¿Y si probamos en una de cello?" va a pensar que estas como una puta cabra, como una chota, vamos. Pero oye, si te sirve, no le veo inconveniente x'DDD.
    Además, cuando vas por la calle como si llevaras un cello te da mucho caché xDD

  10. #9
    Avatar de Zehks Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/10/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    69
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    8
    Bueno... Sería ver raro ver a un tipo como yo con un cello... xDD Digno de ser admirado, ohú!
    Creéis que todo tiene un límite, así estáis todos: limitados.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados