Guille y Teté u_U (Los Serrano)

  1. #31
    Avatar de Lauraa!! Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    794
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    58
    k verwenza d serie :S
    Laura Y Dani
    Tkm Wapoooo!!!
    15/4/05

    ...Firma En Construcion...

  2. #32
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    me ha dado 1 tic en el ojo al leer eso...


    wenu esperemos q sea 1 pollada de estas q ponen en las revistas pa vender!



    Bitch nu se si te as enterao q he soñao con tigo :$ XDDD
    Última edición hecha por Tragicomedia, 03/01/2005 a las 20:55.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  3. #33
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    _YeCa_ escribió:
    me ha dado 1 tic en el ojo al leer eso...


    wenu esperemos q sea 1 pollada de estas q ponen en las revistas pa vender!



    Bitch nu se si te as enterao q he soñao con tigo :$ XDDD
    Cómo!?? xDD...que soñaste xD?

  4. #34
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Bitch escribió:
    Cómo!?? xDD...que soñaste xD?
    lo puse en 1 post pero nunca entraste XDDD


    soñe q nus conociamos tu tabas pasando x donde yo paro y te dije:

    -Piba! tu ere de el konsultaro-me dijiste q si y te dije q era Yeca y na nus pusimos a habla 1 paliqo! nu veas! asta q me desperte!
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #35
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Sex_'n'_Gore escribió:
    Ayer leí en una revista que ya que Marcos, de Los Serrano, se había ido a Londres en la serie (y, por lo tanto, se había ido la música), habían aprovechado para que Guille y Teté formaran un grupo hip-hopero ._. que sacará su disco a mediados de enero.
    Qué vergüenza u_u
    me meoooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios mio..pero k mal va el pais...xDDDD ai dios..lo k ai k oir...en fin...U_u
    Con algo de ti emocióname.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    _YeCa_ escribió:
    lo puse en 1 post pero nunca entraste XDDD


    soñe q nus conociamos tu tabas pasando x donde yo paro y te dije:

    -Piba! tu ere de el konsultaro-me dijiste q si y te dije q era Yeca y na nus pusimos a habla 1 paliqo! nu veas! asta q me desperte!
    ,pues no vi el post...xDD...no estaria conectada en ese momento,o hay veces que estoy conectada en el foro pero no miro el general,xD.

  8. #37
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Bitch escribió:
    ,pues no vi el post...xDD...no estaria conectada en ese momento,o hay veces que estoy conectada en el foro pero no miro el general,xD.
    de toas maneras me encanto conocerte
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  9. #38
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    _YeCa_ escribió:
    de toas maneras me encanto conocerte
    Yo no se si me encantó,xD,yo no lo soñé xD.

  10. #39
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Bitch escribió:
    Yo no se si me encantó,xD,yo no lo soñé xD.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #40
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Sunny & Randy.. estáis libres? Y Bitch también? Como yo, qué potito :_

    Todo queda claro: lujuria y desenfreno entre nosotros.

    Pero a mí lo de Green Day no me va.. si me hacéis algún coro de Blind Guardian..

    Necesito drogas y amor. Qué bonito me ha quedado eso.

    Os amo a todos xD
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  12. #41
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Jaja sisi yo soy un pajarito libre.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #42
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Yo tambien.Soy libre como el viento xD.
    Sexo,drogas y rock & roll XDDDDDD...

  14. #43
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    jajajaj dios mio yo m parto
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #44
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Lo más gracioso es que luego ira gente y comprara los discos,se bajará las canciones,las bailara,dirán que son "guays" XDD...es peor la de antes muerta que sencilla y bien que la alaban xD...aunque ya no tanto,si os dais cuenta "ya se pasó de moda" xDD.

  16. #45
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ome...la maria isabel esta..parecia una zorrilla en miniatura... no se....kada loko kon su tema xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados