~'Grandes Temas' para un 'Gran Disco'~

  1. #31
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Jolie escribió:
    no se supone ke etenia k haber diferente estilos?
    Si,y es lo que esta habiendo,diferentes estilos.No sé que te hace pensar lo contrario.

  2. #32
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Jolie escribió:
    no se supone ke etenia k haber diferente estilos?
    Y esq los hay xD

  3. #33
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    todos los estilos no XDDDDD ( y no m vengais cn la pachanga k no iba por eso xDDD)
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #34
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Cada cual pone lo que le gusta.Si alguien quiere poner musica disco o algo por el estilo,pues que lo ponga.Por cierto,hay bastantes estilos diferentes,pero lo que no vamos a hacer es poner canciones que no nos gustan para que haya canciones diferentes o_O.

    Y como vengo totalmente otakutizado,alguna canción más:

    Tatakae! Otaking! (BSO Otaku no video...el himno freak por excelencia).
    X (X Japan)
    Forever love (X Japan)
    1/3 no janjou na kanjou (BSO Rurouni Kenshin)
    Marcha imperial (BSO Star wars,episodio V: El imperio contraataca)
    Entre dos mares (Platero y tu)
    Mari Madalenas (versión Fitipaldi)
    Pedrá (Extremoduro)
    Everything I do (I do it for you) (Bryan Adams)
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  5. #35
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Joder,mirando asi por encima hemos puesto desde Gisela hasta los Ramones,hay variación,y de todas formas como dice Randy...ponemos lo que nos gusta y eso.Si quieres cosas diferentes ponlas tu,de eso se trata,de poner cada uno algo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    bueno pondre io algo,fijok m dejo muxas k son mucho mas buenas pero bueno xDD :


    1. Dover- king george
    2. hoobastank- the reason
    3.gloria estefan- hoy
    4. rosana- donde ya no te tengo
    5.la oreja de vang gogh- deseos de cosas imposibles
    6.zenit- siento
    7. green day- american idiot
    8. christina aguilera- beautiful
    9.blink 182- i miss you
    10. els gossos- mira'm be
    11. m clan- miedo
    12.david bisbal y elena gadel- mienteme
    13. ann lee- no no no
    14. sergio dalma- plorant les hores
    15.dido- here with me
    16. ella baila sola-superviviente
    17. mana- como dueles en los labios
    18.mariah carey- without you
    19. aqua - turn back time
    20. ella baila sola- despidete
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #37
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Jolie escribió:
    7. green day- american idiot
    kajsdhkjahdsjkad
    ajksdhkjahdskjasd+sjjkas
    akjsdjkasjdhajksd
    ññññññññ
    ksadesenoesungrantemadegreenday
    akjsdhakjhdjkad

    Jolie escribió:
    19. aqua - turn back time
    Ostias! y Barbie Girl! Barbie Girl! .La versión de MXPX es mejor que la de Aqua,pero inevitablemente esa canción me gusta y es historica!...

  9. #38
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jajajaja aix en fin xDDD a ver k m da igual lo k digas de mis gustos XD ke porque no m guste lo mismo k tu o haia algo ke sea parecido esk m suda lo ke digas niña XD,en fin
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #39
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Jolie escribió:
    jajajaja aix en fin xDDD a ver k m da igual lo k digas de mis gustos XD ke porque no m guste lo mismo k tu o haia algo ke sea parecido esk m suda lo ke digas niña XD,en fin
    Pero si no ha dicho nada mas que lo de Green day y que le gusta Barbie girl...
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  11. #40
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    oh! XD no es ironia XDD ke raro xDDD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #41
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Añado...

    Under the bridge - Red hot chili peppers
    Animal instint - The cranberries
    La vereda de la puerta de atrás - Extremoduro
    Thank god it's monday - NoFx
    Bohemian Rhapsody - Queen

    Ya pondré mas... La verdad es que hay muchas me resulta muy dificil escoger!
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #42
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    ÑñÑñ xD,lo de Barbie Girl lo decia en serio...y lo de Green Day,pues que American Idiot no me parece una canción fea pero no es un gran tema de Green Day,ni mucho menos.No he dicho más xD.

  14. #43
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Ui,además yo no creo que use tanto la ironia en mis mensajes,simplemente lo digo,o para bien o para mal xD.

  15. #44
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jajajajaj ok ok xDD paz y amor XDDD, no se, io tampoco he escuchado mucho de green day mas k lo tipico,basket case, y un par de canciones mas, pero no se m gusta. hay veces k no hace falta k la letra sea muy buena, como decia mi ex profesora de dibujo artistico para explicarnos los cuadros abstractos, nos los comparaba con la musica io k se...en ingles o en japones o io k se, hay canciones k las oimos y decimos esta bien, y no sabemos k dicen, (a todo el mundo nos ha pasado no?) pero por la melodia el ritmo etc nos despierta una serie de "emociones o sentimientos", pues vamos k entiendas o no la letra (en este caso si k me he molestado en buscarme la letra) no se pero m gusta la musica xD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  16. #45
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Jolie escribió:
    jajajajaj ok ok xDD paz y amor XDDD, no se, io tampoco he escuchado mucho de green day mas k lo tipico,basket case, y un par de canciones mas, pero no se m gusta. hay veces k no hace falta k la letra sea muy buena, como decia mi ex profesora de dibujo artistico para explicarnos los cuadros abstractos, nos los comparaba con la musica io k se...en ingles o en japones o io k se, hay canciones k las oimos y decimos esta bien, y no sabemos k dicen, (a todo el mundo nos ha pasado no?) pero por la melodia el ritmo etc nos despierta una serie de "emociones o sentimientos", pues vamos k entiendas o no la letra (en este caso si k me he molestado en buscarme la letra) no se pero m gusta la musica xD
    Yo esque en una canción siempre me fijo en las dos cosas [bueno,si esta en inglés y en español porque como este en turco...xD].Y he escuchado TODAS las canciones de Green Day y estoy segura de que una persona que las ha escuchado diria que American Idiot es,sin dudas,de las menos importantes.Casi todas la superan.La canción en si no esta tan mal,y la letra tampoco,pero bueno,eso...y quizás ese maldito ritmo tan pegadizo y ese "look" que me le han puesto a mi Joe han echo que tengan un hueco en esto tan comercial,en los malditos 40 principales y hayan echo de su larga carrera una maldita mierda por una canción-cagada,que en mi opinión sobraba en ese disco.Bueno,esto exagerando un poco las cosas.Pero se entiende lo que quiero decir,vamos.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. LA BIBLIA DE ANTON LAVEY
      Por Poseida en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 07/11/2004, 17:25
    2. BaKaLaS
      Por Artemissa en Foro General
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 06/11/2004, 3:34
    3. Masturbacion Masculina y Femenina
      Por Rachel & LP en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 23/06/2004, 16:31
    4. Cómo ser un buen bakala
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 14/06/2004, 18:22