GENIRIS esta en el país grabando dos videos de su primera producción, actuara el 25 de febrero junto Ángela Carrasco en el palacio de los congresos de Madrid España.
La joven estrella de la balada pop y tradicional del dancen music y fusiones tropicales GENIRIS esta en la Republica Dominicana en la filmación de dos videos musicales de su producción que esta lista para salir al mercado internacional en este verano.

Después de una año de espera y darle el matiz buscado por los productores de su primera producción tanto en el sonido como el timbre de su voz ya los diez temas que fueron grabado y que presentara la novel estrella estan listo para el disfrute de sus seguidores en todos los continentes.

Geniris que recientemente se presento en la catedral de Madrid junto a la diva del mundo hispanoamericano de la canción Ángela Carrasco regresara de nuevo al escenario español de la mano de Ángela carrasco presentándose en el palacio de los congresos en Madrid España el próximo 25 de febrero.

Los videos grabados de los temas QUISIERA Y RETORNA por la Compañía Productora Explosión Cinema una división de Explosión Creativa contó con un experimentado equipo de realización como Director, Jaime Guzmán
Encargado de producción, Kerlyn (JB) Cruz, tecnología, HD High Definición
Art. Design -Julio Valentín (Reingineria de Vuelo)
Locacion- Rep Don, Plaza de la cultura Museo Candido Bido.


Teniendo como escenario las instalaciones de la plaza de la cultura de don Candido Bido y el escenario de la exposición del virtuoso creador, pintor, muralista y escultor Julio Valentín quien con la magia de los matices y su inmensa creatividad fascina a los que asisten a su maravillosa muestra, los realizadores lograron hacer de esta mezcla de voz, color y escultura una memorable filmacion que de seguro impactara a los televidentes de todo el mundo.

El maestro julio Valentín al ver la conjugación de su colores y escuchar la voz de Geniris en su escenario quedo hechizado y complacido con el cuidadoso trato dado a sus obras en la producción de los videos.
Geniris que en los próximos días la artista estará presentando credenciales en todo el país y dejara en circulación su primera producción que tendrá portada del mundialmente famoso pintor don Candido Bido y la prensa nacional e internacional podrá ver uno de los videos.