Frases de canciones

  1. #361
    Avatar de Holly Participativ@
    Registrad@ el
    03/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Como un mar eterno quiero ser yo libre amor para que cuando cante, llegar a tu corazón, para que cuando estés solo poder oírme como si se tratara de sirena oírme…
    Siente la llama de la libertad y no tengas miedo para volar…
    Abre tu corazón extraño y miéntete a diario miente y di que no me quieres miente y di que no me quieres, miéntete como haces siempre miéntete…
    Siente la flor de la alegría puesta en tu corazón yo la riego todos los días y le pregunto la razón todavía quiero que vengas porque te guardo mi amor siéntete como la flor de la alegría puesta en tu corazón yo la riego todos los días y le pregunto la razón todavía quiero que vuelvas porque te guardo mi amor porque te guardo mi amor…
    Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor para que cuando cantes llegar a tu corazón para que cuando estés solo poder oírme como si se tratara de sirenas oírme... Siente la llama de la libertad y no tengas miedo para volar abre tu corazón extraño y miéntete a diario miente y di que no me quieres miente y di que no me quieres miéntete como haces siempre miéntete.


    Hanna - Como un mar eterno

    Preciosa
    "Conservo algún recuerdo que no debería,
    lo sé, ¿qué puedo hacer?
    A todos no ocurre: la monotonía
    nos gana la batalla alguna vez.
    Alguna vez, alguna vez, alguna vez..."

  2. #362
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    - Y al besarte en la mejilla yo crei que me moria....

    -Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre, perderme en tus brazos dulce locura, tu mi droga mas dura....

    -Tocame, para unirme con el mundo, ara respirar profundo solamente tocame. Tocame, para estar de nuevo en casa,con tu mano se me pasa todo el miedo tocame...
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  3. #363
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    "Ya nada es lo que era, nuevos paisajes, nuevas fronteras delimitando mis gestos, mis costumbres. Otra lumbre iluminará mi versos, otros muertos mis soledades, otras felicidades mis fiestas, otras dudas mis certezas... ya nada es lo que era. Me tendré que acostumbrar a esta fría soledad, como un viejo con días contados a su enfermedad. Y nombrarte o esperarte en un café, y padecer otro principio, y volver a los sitios en que me has abandonado y ser asesinado allí donde te amé. Ya sólo me queda la vacía pena del viajero que regresa. Estoy tan perdido, soy el asesino de tantas primaveras."

    "Duermes mientras la ciudad golpea la ciudade con su llanto, ajena a tu sueño. Qué pena que este milagro de verte dormida en paz no desborde el muro de esta habitación. Ojalá que mañana, cuando te despiertas, duerma mi dolor. Duermes, y bajo el flexo una estudiante reza a la locura de huir con los muchachos del camión de la basura, y mientras los bares entierran la culpa de esta gran ciudad. Tantas soledades sin saber que duermes no pueden amar. Duermes, insomne busco la casa y te busco intranquilo, porque sueño a tu lado aunque no duerma contigo. Duermes, perdona mi maldita costumbra de despertarte porque tengo miedo, o porque llego tarde."

    "Busco las miradas de antes, mi vida, tu sonrisa, tu olor, tu alegría, todo aquello que nos juntó a los dos. Dime, no te encuentro en mis sueños de noche, te quiero encontrar. Dónde estás, mi vida, yo quiero estar contigo, donde vas, me daña tu verdad. Recuerdo que yo fue la que nunca te falló, que me cuesta ver tu vida en la mía, que transformas la verdades en mentiras, sin más. Sola, ahora busco encontrarme de nuevo, ya lo noto, yo puedo con ésto y ya comprendo toda tu falsedad, cariño. Siento que tu mundo se derrumba y el mío brillará. Dónde estés, ya no lo quiero saber, mi vida. Donde estés, espero te vaya bien, y donde estés verás que siempre me pensarás, porque un mundo tan hermoso está en mi vida porque yo no siento pena ya en mi vida sin ti."

    "Siempre me pregunté si alguna me amaste como yo. Corazón roto, confiaste sin mirar una vez más. Tantos años juntos con la soledad, tú siempre dando más aunque todo vaya mal, y yo me enamoro del dolor y haciendo el amor con toda tu pasión, sabiendo que es un sueño, que es algo irreal.. y yo me enamoro del dolor. Cómo puede ser, late siempre fuerte en mi piel si tú ya sabes que el final nos lo hace pasar mal. No escuchas lo real, disfrazas la verdad, por eso una vez más yo me lanzo sin pensar."

    "Te quiero, te ansío, te anhelo y suspiro, me mueves, me enciendes los cinco sentidos. Te espero, te sueño, te guardo en silencio mi sexto sentido y lo llenes de besos. Encadenada a ti, atada con un nudo fuerte al corazón, fundida con tu voz, encarcelada entre tus brazos. Encadenada a ti, únida por cada molécula de amor, yo soy ese eslabón que se conecta con tu cuerpo. Encadenada a ti."

    "Siento un milagro tras la puerto, una palabra desierta y una bala en un pulmón. Pienso, voy a echar leña a la hoguera, voy a rendirme cuando quieras desarmada en tu colchón. Y pienso, y tengo, y paro, y vengo y me alimento más de ti, te entretengo con el cuento de quererte así. Tengo para ti un estribillo a contratiempo, tengo para ti siete pecados y un tormento [...] que si lo tocas temblaré pensando en ti."
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #364
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    - No intentes hacerme cambiar, no me pidas ese favor, siento decirte que no....

    -Y si me preguntan, a donde voy, de donde soy, a donde quiero llegar,a donde me lleva amar...a ti.

    -Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es casi como pedirle a mi corazon que deje de latir...
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  5. #365
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    "Un día la vida echará abajo tu puerta, rendida, acorralada, te pedirá cuentas por este fracaso, por haberme mentido, y no encontrarás a un hombre que te ponga a salvo, que el hecho de estar vivo siempre exige algo. Déjate convencer, duerme esta noche conmigo... que el amor se encuentra antes si se busca. Mira que casualidad si yo fuera tu hombre y la duda de haberte dado luz no te deja dormir nunca. Déjate convencer y habrá alguien que se haga cargo de recoger las culpas de este pecado, adónde irá sin este abrazo. No te puedes negar, no sea que nuestro pasado nos llegue a atrapar. Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad, que ya... que ya mentimos a diario."

    "Este amor que me corre por las venas y cada noche me desvela en esta inmensa soledad. Es un amor que contamina y envenena, y que me hunde en esta pena de quererte a mi pesar. Y la verdad es que te quiero en olvido, que tu amor es como un vicio que ya no quiero dejar y aunque sé, que cada día me lastimas y cada beso es una espina que se clava más y más. Miénteme, condéname, encadéname, sedúceme, hazme tuya hasta que muera de dolor. Miénteme, castígame, enloquéceme, entrégate al delirio, que esta noche estás conmigo, que esta noche es para mí."

    "Ella me dio cuanto se puede dar, eso decía y yo la creí. Sabías mujeres en eso de mentir. Quién no se asusta al ver que la verdad es tan distinto de lo que te dan. Sangre por agua a punto de salir. Si con su voz secó mi corazón, si entre sus uñas yo también estoy, ¿para qué regresa ahora años después?"

    "Estuve bien, estuve mal, tuve rabia, tuve paz. Todo lo que te di, ahora todo se fue. En el cielo me sentí y en el suelo me vi, una vida así no es posible vivir. Quiero sentirme mejor.. cariño mío, sin ti no es mejor, por eso te busqué, debajo de las piedras y no te encontré, en la mañana fría y en la noche te busqué hasta enloquecer, pero tú llegaste a mi vida como una luz, sanando las heridas de mi corazón y haciéndome sentir vivo otra vez."

    "Quise pensar que no me importa más, quise ignorar mi propio llanto. Quise creer que es fácil consolar el sufrimiento en otros labios, y es que sería capaz de apagar el Sol para enseñarte que no hay vida sin tu amor. Me duele perderte y sé que soy culpable de mi suerte, te sueño en este gris atardecer. Se nubla mi cielo, vacío de tu fuego y es tu ausencia, tormenta, que llueve dentro de mi corazón. Quise olvidar que tú eres mi verdad, quise ocultar mis sentimientos porque hasta ahora me doy cuenta de mi error, arrepentido estoy perdiendo la razón."

    "Tuve un sueño ayer que me dejó con el alma rota, algo en ti cambió y no lo ves. Sólo escúchame esta vez, porque por ti puedo existir, porque por ti puedo morir ahora. Me tiembla el corazón sólo de ver que ya no me abrazas más, que de tu vida me alejé sin apenas comprender por qué tu amor es cruel, quizás no eres feliz estando junto a mí. Mi vida, vine a decirte adiós, no puedo engañarme más, tus besos ya no saben igual, en tu vida hay alguien más. Nunca te podré olvidar porque por ti aprendí a amar aunque a ti te dé igual, sé muy bien que hay alguien más. Me he vuelto el fantasma de tu voz, la que no recibe amor y aún así no me importó, reencarnaste en mí otro yo, y es irrepetible y es irreversible como terminó."
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #366
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    - En esta débil fortificación que fui forjando a mi alrededor piedra a piedra, en mi corazón no había rienda pero no sirvió de nada tú llamaste a mi puerta y empezaste a volver l0ca, loca, loquita mi cabeza; me diste vueltas y vueltas, me hiciste morir de pena.

    - Pero ya no me duelen, las duquelas que pasé por tí no duelen. Las flores de mi jardín ya no se mueren.

    - No hay persona en un corazón que en una piel haga sentir dolor pero tú fuiste esa excepción que son las reglas.

    - Ahora tú llamas pero ya no está la puerta abierta.

    - No sirvió de nada, ya no hay sitio pa tu pena.




    ME ENCANTA!!!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  8. #367
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Mi guitarra quiere rock.. y dale a mi niñita un poco de cañita.

    Se que la proxima vez que te vea, no me aguanto y me como la noche en tu piel si me dejas...

    Tenemos combustible suficiente para evadirnos tu y yo del resto de la gente.. asike vente!

    muerdeme en la yugular..

    demasiadas ganas de llorar y poco tiempo para llevarlas a cabo..

    y que hay de nosotros?

    para hacerme feliz hay que estar muy loco... por mi.

    y si te como a besos, tal vez.. la noche sea mas corta no lo se..


    Love Will Tear Us Apart

  9. #368
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    -Cógeme la mano y ven conmigo a pasear, no quiero verte más llorando..
    -Sé que te faltan sus caricias, pero tienes que aguantar..
    -Yo te aseguro que algún día lo vas a superar
    -Todo terminó, mi dolor no se detiene y no encuentro solución
    -Sín él me muero, no podré aguantar
    -Ya no puedo más, y vivir no quiero.. desde que él no está
    -Ojalá pudiera entregarte su amistad, me alegraría que vivieras llena de felicidad, que te quisiera, que te amara, que llorara por tu amor.
    -Yo también afronto la tristeza y la verdad...
    -Me cuesta tanto repetirme que conmigo ya no está..
    -Aún no sé porque me deja sin ninguna explicación.
    -Necesito sus caricias, todo su calor.. pero sé que es imposible, no tendré jamás su amor.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  10. #369
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    yo no se qué hacer cuando sé que yo voy a verte porque no sé qué decir cuando te tengo enfrente


    Sonreir pa joderle a las penas,pa burlarme del mundo que enferma,pa sentirme un poco menos mierda y pa ser cabrón

    Despierta cambia el rumbo ya, rompe el hielo sin dudar, que en la brevedad muere mi ciudad, esta realidad mata sin piedad....

    Siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso.


    la luna creciente, el mundo menguante, y tu mintiendote a ti mismo con el no me pasa nada...
    tan solo necesito otra calada....


    Love Will Tear Us Apart

  11. #370
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    - Fui grabandome en tu piel recorriendo hasta el amanecer cada rincón, cada mirada que me diste.

    - Fui olvidándome de mí perdiendome dentro de tí.

    - Fui llevándote hasta el fin haciéndote parte de mí, sintiéndote mía.

    - Y mirarte así dormida después del amor, acariciándote, calmando este dolor.



    - Yo sé que no me amas, tienes a otro en ganas.

    - Estoy furioso, eres un cobarde. Yo llevo veneno dentro de mi sangre.

    - Tu cuerpo veneno negro.

    - Si paro no pienso, si pienso me quedo.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  12. #371
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    - Que ciego fui, nunca te ví.

    - Hoy el mundo no se va a acabar solo porque me quedé sin tí y ya ni tú ganas ni yo pierdo. Al principio es una llama lo que sientes en el alma pero se supera con el tiempo.

    - Tú que presumías tanto de que amores te sobraban, perdiste tus alegrías y hoy ya ves como lo pagas.

    - Te estás engañando sola y sola no engañas a nadie y aunque estas palabras duelan no hay ningún otro culpable.

    - Perdona si te he ofendío o te pongo mala cara, no es que esté enfadao contigo, sé que no me debes nada.

    - Yo es que tengo en la cabeza cosas que si te contara podrías ponerte triste, no quisiera que lloraras.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #372
    Avatar de ·oº. RaQueL .ºo· Entendid@
    Registrad@ el
    18/06/2006
    Localidad
    burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    802
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    - Por verte sonreir e vuelto yo a perder..
    - Ese juego de mesa xa de vez en cuando...
    - Dime,Q fui xa tí???
    - Y dice q él es un angel de cristal q la ilumina cada noxe..
    - Mi vida entera,yo la tengo aqi xa tí... ^^
    - Como cambia tó.. infinito es el amooor...
    - A tí me entrego en cuerpo y alma,la noxe eterna entre nosotros nunca tiene calma,loq yo daría x estar siempre a tu vera...
    - Estoy a 3 segundos de rozarme cn tus labios,xo no debo,no puedo,ni sé ya loq kiero..
    - Ojalá pudiera irrr.. volando a tu ventana!.. darte 1bso en la cara.. acariciarte el cuerpo asta x la mañana... llenarte de caricias sin q te despertarás.. susurrarte al oido q siempre me amarás...
    - Y esq no sé vivir ya sin tí,si no me miras,me besas,me tocas.. y xfavor dime amoor.. q es loq sientes x mí.. si esto es 1 sueño.. déjame soñar contigo una vez más!...
    - El tiempo pasa,pasa la gente,más los recuerdos son xa smpre...
    - No importa q duela,cierro los ojos,y te siento cerca...


    Pondre más..^^

    Cómo es posible amarte tanto y no sufrir del corazón??





  14. #373
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    -Si supieras cuanto tiempo gasto al dia para no pensar en ti....si supieras cuanto daño me hace tu sonrisa en mi cabeza....

    -Me despierto por la noche entre una gran confusion[...] las estrellas han perdido su esplendor.

    -Bese tus labios, sostuve tu cabeza, comparti tus sueños y comparti tu cama, te conozco bien, reconozco tu olor, has sido mi gran adiccion.

    -No, no intentes hacerme cambiar, no me pidas ese favor, siento decirte que no...

    -Pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar...

    -En el unico lugar que estas es en mi pensamiento, bien adentro exactamente, donde estan los sentimientos.

    -Quiero que no me rompan las ilusiones, quiero quedarme tranquila durmiendo en tu almohada...y no ver despues que no sirvio de nada.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  15. #374
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    -Y me pregunto el por que de cada beso que me dabas.

    -Y con tu sonrisa la vida llamo a mi puerta.

    -Pero hoy por la mañana no me apetece jugar, ni verle la puta cara al mundo real.

    -Aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento, intento olvidarte pero esque no se si quiero.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  16. #375
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Y de repente me doy cuenta de que ya no estás,y me estremece la agonía de no verte más

    "No se cobra"

Página 25 de 74 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [R&B y Soul] Frases de canciones
      Por Tragicomedia en Música
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 02/01/2011, 20:27
    2. frases de.........
      Por AeRiS en Foro General
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 31/08/2004, 13:29
    3. Frases...
      Por •°o.ONØÅO.o°• en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 28/08/2004, 13:41
    4. Respuestas: 32
      Último mensaje: 06/06/2004, 4:48